Últimas Entradas

Richard Holliday comenta sobre MLW y The Restart


En una entrevista realizada por 411 Wrestling Interviews Podcast la estrella de MLW Richard Holliday comenta sobre The Restart que será esta semana y su status con la empresa









Que esperar de The Restart y Dynasty





"Los fanáticos pueden esperar ver muchas cosas geniales que surgen de The Restart de MLW. Específicamente, entre Hammerstone y yo, que es realmente una de las razones por las que la gente ve MLW Fusion.
Por supuesto, hay otras grandes personas que están en el programa, grandes luchadores profesionales que ofrecen mucho en el panorama de la lucha libre profesional y en el mercado. Realmente creo que somos uno de los programas más diversos que puedas ver.
Pero ya sabes, si solo voy a ser un poco parcial, y creo que lo seré, The Dynasty tiene algunas cosas realmente buenas planeadas. Yo siendo reconocido como Caribbean Champion y llevar ese campeonato a alturas que nunca antes había estado, y Hammerstone y lo que sea que esté sucediendo con él y Jacob Fatu, algo tiene que llegar a un punto crítico allí. Creo que son esas dos situaciones las que más gravitan a la gente."





Su nuevo contrato con MLW





"Sí, fue una decisión fácil para mí quedarme con Major League Wrestling. Primero porque tengo muchos asuntos pendientes allí. Y porque creo que estamos en la cúspide de la grandeza. Lo he dicho en varias entrevistas diferentes.
Pude haber estado en varias otras empresas, pero tienes la oportunidad de ver a Richard cada semana en MLW: Fusion, ahí es donde voy a estar.





Ahora, en términos del lado comercial de las cosas y tal vez por qué MLW quería volver a firmarme, creo que fue bastante evidente. He demostrado ser un actor importante en este negocio y en esta organización. Alguien que mueva la aguja. Alguien que pueda representar a esta empresa con la mayor aptitud que posiblemente pueda representar.
Por eso me pusieron en ABC News, por eso me pusieron en programas de radio. Porque saben que nadie va a representar a la empresa mejor que yo."





Fuente: 411 Wrestling Interviews Podcast


No hay comentarios.