Últimas Entradas

Review MLW Fusion #110 - The Restart (18-11-2020)


Major League Wrestling vuelve a la TV con un "Reinicio". Durante las últimas semanas la empresa se ha encargado de publicitar a sus principales nombres para recordarnos la situación actual como su campeón Jacob Fatu, Los Von Erich como campeones Tag Team, Myron Reed como campeón middleweight o Alexander Hammerstone como campeón Nacional. También nuevos nombres como TJP o Laredo Kid y gente que siempre ha estado ligada a la empresa como Salina de la Renta. Es hora de ver este nuevo reinicio de MLW.









Partimos con varios highlights de la historia de MLW. Desde su inicio cuando comentaba Joey Styles y participaron varios nombres como Satoshi Kojima, hasta su versión moderna con Tom Lawlor derrotando a Low Ki para ser campeón, la llegada de Jacob Fatu y el Contra Unit, nombres como Davey Boy Smith Jr., los Von Erich, LA Park y su familia, Savio Vega, etc. Al final se ve como varios atacan al Contra Unit en un edificio y comienza el reinicio.





Jared Saint Laurent y Rich Bocchini son los comentaristas en esta ocasión y nos dan la bienvenida. Alexander Hammerstone hace su entrada al ring mientras se recuerda que Davey Boy Smith Jr. fue atacado en la Super Series Week (shows realizados en conjunto entre MLW y AAA en Tijuana) por el Contra Unit y eso provoca su pelea titular en este show.
Además Myron Reed defenderá su título frente a Brian Pillman Jr. Por último se anunciarán las luchas de primera ronda para el Opera Cup 2020.





Non Title Match
Jason Dugan vs. Alex Hammerstone





Hammerstone comienza con un poderoso lariat y remata rapidamente a Dugan con el Nightmare Pendulum.
Ganador: Alex Hammerstone






https://twitter.com/MLW/status/1329215381937008642




Hammerstone toma el micrófono. Dice que sigue siendo el mejor en el ring y va en busca de Jacob Fatu.






https://twitter.com/MLW/status/1329215626062295042




Viedo promo de Myron Reed donde se dirige a Brian Pillman Jr., lo atacan varias veces pero al final es este quien saca la mejor parte al golpear a Reed y a Jordan Oliver con una silla.





Suena la música de Brian Pillman Jr. un par de veces pero no sale, dicen que puede ser parte de su "juegos mentales". Deciden esperar hasta después de la publicidad para realizar el combate. Pasan un anuncio de la llegada de Lio Rush. Al volver de la publicidad suena de nuevo la música de Pillman y ahora si aparece…(¿?) y entre medio vemos una interferencia del logo del Contra Unit.





MLW Middleweight Title Match
Myron Reed (c) (w/Jordan Oliver) vs. Brian Pillman Jr.





Pillman ataca de inmediato y golpea en ringside al campeón. Intenta un chop pero Reed tiene su protección y no le hace nada. Reed vuela sobre Pillman.
La lucha vuelve al ring y Pillman toma la iniciativa pateando a Reed seguido de un Abdominal Stretch para desgastar, pero quiere usar la cuerda para hacer más presion y el árbitro ordena romper la llave. Reed se recupera y toma confianza suficiente para sacarse su protección.
Reed derriba a Pillman y conecta un Leg Drop, este responde con un Backslide Pin pero no es suficiente. Pillman conecta un Lariat seguido de un Reverse Crossbody. Reed contrataca con un Stundog Millionaire seguido de un OsCutter.






https://twitter.com/MLW/status/1329219568414433282




Reverse Suplex del campeón y Pillman contrataca con un Michinoku Driver. Este se lanza con un Running Knee Strike pero Reed se quita del esquinero y Pillman se golpea con la protección de Reeed que estaba ahí. Luego Reed remata a Pillman con el Captain Crunch.
Ganador: Myron Reed






https://twitter.com/MLW/status/1329220206250614786




Myron Reed hace una promo tras la lucha, dice que ha oido que Lio Rush ha llegado a MLW, así que quiere que sea el próximo…






https://twitter.com/MLW/status/1329221018381062148




Ahora vemos una promo grabada de LA Park y su familia donde jura venganza contra todos y sobre todo el Contra Unit.





Josef Samael del Contra Unit hace una advertencia a la próxima víctima de Jacob Fatu, David Boy Smith Jr. Fatu dice que lo derrotará y Samael confirma que Smith será roto.





Muestran un video con el conflicto que han tenido en le último tiempo Salina de la Renta y Konnan. Luego vemos los emparejamientos de primera ronda de la Opera Cup: “Filthy” Tom Lawlor vs Rocky Romero, Laredo Kid vs ACH, Low Ki vs El Campeón Defensor Davey Boy Smith Jr, y Richard Holliday vs TJP.
Los reemplazos son Gino Medina, Jordan Oliver, King Mo, Daga, Dominic Garrini, y El Hijo De LA Park.






https://twitter.com/MLW/status/1329222096011091968




Muestran una entrevista más temprano de Alicia Atout con Davey Boy Smith Jr. Dice que Josh Barnett lo entrenó en California y ahora va por Jacob Fatu, es la lucha más importante de su carrera. Todo el esfuerzo de su carrera se resume a esta noche logrando ser World Champion.





Vemos un video Richard Holliday tomando cafe y promocionando un tazon de Dynasty en MLW Shop. Sigue un aviso de que Calvin Tankman llegará a MLW. Holliday sigue con otro video en la orilla del mar, dice que no pudo llegar a The Restart porque está atrapado en el caribe. Después los Von Erich están entrenando junto a su padre (una promo realmente fome)






https://twitter.com/MLW/status/1329223767155994628




Antes de la lucha por el World Title vemos un video presentación con los campeones anteriores hasta llegar al actual Jacob Fatu. (Este video está copiado descaradamente de lo que vemos en New Japan XD)





MLW World Heavyweight Title Match
Jacob Fatu (c) vs. Davey Boy Smith Jr.





Duelo de fuerza entre ambos, chocan varias veces y no se pueden derribar. Smith doblega a cabezazos al samoano. Luego aplica un Vertical Suplex pero la cuenta queda en 2. Fatu se recupera y azota contra el esquinero varias veces a Smith.
La lucha se equilibra, Fatu conecta algunos cabezazos a la espalda de Smith y este aplica Suplex para derribar al campeón. Sidewalk Slam de Fatu y sube al esquinero, pero Smith lo bloquea. Busca el Running Powerslam pero su espalda está dañada. Esto lo aprovecha Fatu con un Samoan Drop seguido de un Moonsault para el triunfo.
Ganador: Jacob Fatu






https://twitter.com/MLW/status/1329227440581988353




Jacob Fatu toma el micrófono y se pregunta quien es el próximo en la línea de retadores refiriendose directamente a Alexander Hammerstone. Este aparece y encara a Fatu. Hammerstone golpea a un tipo que llego a ringside pero otro gigante llega por la espalda y golepa con una silla a Hammerstone, seguido de un Chokeslam. La Mano Negra del Contra Unit ha llegado…






https://twitter.com/MLW/status/1329229099794042881




Con esto termina el programa de esta semana.





Opinión Final
MLW siempre ha dado un buen producto con su programa Fusion. Este reinicio ha sido una vuelta a ese show que tiene mucho potencial. Respecto a lo que vimos Hammerstone sigue imparable y se autonombró el siguiente en la lista de Fatu. Por su parte Myron Reed tuvo un buen combate contra Brian Pillman Jr.
Un detalle negativo, antes del combate por el World Title mostraron los participantes de la Opera Cup y estaba Davey Boy Smith Jr. anticipandonos que no ganaría su lucha con Jacob Fatu. Un detalle que puede pasar desapercibido pero está presente. Lo demás, un buen show a seguir.


No hay comentarios.