Últimas Entradas

Resumen últimas semanas de Friday Night Smackdown


Debido a muchas cosas pendientes que he tenido que hacer, había dejado de lado los reportes de Smackdown. Así que para volver a estar al día haré pequeños resumenes de aquellos shows.









WWE Friday Night Smackdown (16-10-2020)





El Draft ya se realizó y Triple H con Stephanie se encuentran en el ring para dar inicio a la nueva temporada de Smackdown. Dolph Ziggler ataca a los Street Profits y arma un brawl. Llega Lars Sullivan a repartir golpes y Jeff Hardy lo ataca. Hay lucha oficial entre ellos y Lars acaba con Jeff.
Promo muy buena de The New Day lamentando que el draft los haya sepaado mientras que Cesaro y sus 2 mejores compañeros de tags Nakamura y Sheamus están felices por esa separación. La pelea entre ellos termian con la obvia victoria del New Day. Sami Zayn después se burla de Otis ganandose un puño en su cara.
Daniel Bryan está emocionado de volver, llega Seth Rollins para saber si está de su lado o en su contra, comienza una pelea entre ellos. Llegan Rey Mysterio y Dominik al salve, aparece Murphy y este ataca a Seth. Murphy ofrece la paz con los Mysterio pero estos no le creen.
Los Street Profits derrotan al equipo de Ziggler y Roode. por DQ. Firma del contrato de la lucha entre Sasha Banks y Bayley. Sasha dice que la derrotará fácil porque nadie le cuidará la espalda, mientras que bayley dice sue sólo se adelantó al atacar a Sasha. Ambas se encaran y bayley se va sin firmar el contrato.
Roman Reigns derrota a Braun Strowman en el Main Event con un Choke. Luego toma una silla y ataca a Strowman. Llega Jey Uso y Roman le dice que esto mismo le hará en Hell in a Cell. Le pasa la silla y le pide que lo golpee por la espalda, Jey no lo hace y golpea de frente a Roman. Luego le conecta un par de sillazos en el suelo. Los árbitros lo detienen y Roman lo derriba con un Superman Punch.













WWE Friday Night Smackdown (23-10-2020)





The Kevin Owens Show abre el programa con Daniel Bryan como invitado. Dice que quiere mostrar a todo el talento en el show y que el titulo Intercontinental se defienda cada semana como lo hacía él cuando era campeón.
Owens le ofrece ser su compañero de equipo como el Team Heel KO (Sería eso con Kane, pero…) Bryan no acepta porque Owens ha traicionado a todos en el pasado. Llegan Ziggler y Roode luego los Street Profits y después Cesaro y Nakamura. Adam Pearce los detiene y organiza la lucha de rigor. Ganan los chicos buenos al final.
The Law and Otis, segmento parodia del Wrestler Court. The Miz dice que Otis no representa al ganador del Maletín con Honor. Bianca Belair derrota a Zelina Vega y Lars Sullivan pasa por arriba de Shorty G para seguir el show. Shorty G "renuncia" tras la lucha pero a su nombre, volverá a ser Chad Gable.
Bayley dice que no firmó para no darle en el gusto a Sasha y quemará el contrato. Llega Sasha y se ponen a pelear. Saca la mejor parte Sasha y coloca la silla en el cuello de Bayley obligandole a firmar.
The Law and Otis Parte 2. Morrison está traumado por el ataque de Otis, Rey Mysterio dice que Otis merece el maletín, Asuka habla y no se le entiende nada pero Teddy Long si lo entiende. Tucker apoya a Otis. El juez JBL iba a tomar su decisión a favor de Otis, pero The Miz le da un maletín con dinero y JBL cambia su decisión. Otis deberá luchar contra The Miz en Hell in a Cell.
Seth Rollins derrota a Murphy con el Curb Stomp. Aaliyah le pide ayuda a su hermano y Rey porque Rollins quiere seguir atacando a Murphy, ellos no quieren así que ella quiere cubrir a Murphy. Dominik y Rey Mysterio no tienen más opción que ayudarle.
Roman Reigns sale con Heyman al ring. En el Titantron está Jey Uso con su cara cubierta y está en el camerino especial de roman. Pero resulta ser Jimmy Uso. Jey aparece por la espalda de Roman y lo ataca. El campeón se defiende pero Jey saca la mejor parte con un Uso Splash. Jey se va triunfante, pero Roman le advierte que cuando lo derrote ambos hermanos deberán obedecerlo sino ellos y sus familias serán deterradas de la Tribu Samoana.













WWE Friday Night Smackdown (30-10-2020)





Tras su derrota en Hell in a Cell abrimos el show con Jey Uso. Está en el ring esperando a Roman Reigns. Le dice a Roman que hizo trampa al usar a su hermano para obligarlo a rendirse, Roman responde que hizo lo necesario para seguir en la cima. Al final de la noche Jey Uso aceptará su lugar.
Kevin Owens derrota a Dolph Ziggler para clasificarse al Team Smackdown de Survivor Series. Natalya quiere ser la capitana del Team Smackdown, Billie Kay también y llega Bianca Belair se mete. Adam Pearce llega y pacta una lucha entre ellas.
Lars Sullivan es entrevistado donde comenta que sufrió bullying, y como es lo normal se vengó haciendolos mierda (Be a Star?). Bianca Belair logra la victoria sobre Billie Kay y Natalya. Carmelal hace una promo bebiendo un espumante, que ella manda ahí.
Murphy dice que ha cambiado y les pide a Rey Mysterio y Dominik que lleguen al ring para disculparse. Aparece Seth Rollins y quiere aceptar sus disculpas. Acepta la relación de Murphy y Aaliyah no como los Mysterio. Menciona que están utilizando a Aaliyah. Llegan Dominik y Rey Mysterio apra atacar a Seth, Murphy también es atacado, lo van a rematar pero Aaliyah se interpone. Luego le da un beso a Murphy. Rey y Dominik se van molestos.
Los Street Profits derrotan a Cesaro y Shinsuke Nakamura. Sami Zayn menciona que luchará en Survvor Series contra Bobby Lashley. Que él representa a todos desde Bolivia hasta el Líbano, mientars que Lashley sólo USA. Demostrará porque el título Intercontinental es más grande que el USA.
Sasha hace una promo diciendo que ya se quitó de encima a Bayley y está lista para enfrentarse a Asuka en Survivor Series. Bayley aparece y le recuerda que nunca ha podido defender su campeonato femenino (golpe bajo…). Para evitarle la humillación de perder con Asuka, pactan una revancha titular para la semana siguiente.
Jey Uso derrota en el Main Event. Aparece Roman Reigns y dice que ahora entiende todo lo que le decía Roman. Hace el turn heel y ataca con todo a Daniel Bryan y lo remata contra la mesa de comentarios con un Uso Splash. La familia vuelve a estar unida.













WWE Friday Night Smackdown (06-11-2020)





Video promo de la rivalidad de Sasha Banks y Bayley. La lucha por el título femenino abre el programa y gana Sasha Banks con el Banks Statement. Cuando se iba, Carmella ataca a Sasha por sorpresa.
Jey Uso le lleva un café a Roman y Kevin Owens le dice que trabajen juntos para Survivor series. Jey luego dice a Kayla que el ataque a Daniel Bryan fueron sólo negocios. Hayman aparece y le dice que esa entrevista no fue autorizada por Roman Reigns.
Baron Corbin derrota a Rey Mysterio para ser parte del Team Smackdown en Survivor Series. Ruby Riott hace lo mismo al derrotar a Zelina Vega y Natalya. Los Street Profits quieren información del New Day y van con Boig E. pero este se niega. Billie Kay se ofrece pero saben que ella no conseguiría nada. Seth Rollins derrota a Otis con ayuda de Murphy para ser parte del Team Smackdown. Murphy vuelve a unirse a Rollins y Aaliyah le reclama, este le dice que confíe en él.
Lars Sullivan nuevamente dice que sufrió bullying pero comenzó a entrenar y se convirtió en el Bully. Así entendió que podía someter a cualquiera. Jey Uso derrota a Kevin Owens al golpear con un cabezazo la entrepierna y seguirlo con el Uso Splash. Sale Roman Reigns y felicita a su primo.













WWE Friday Night Smackdown (13-11-2020)





Roman Reigns abre el programa y está feliz por como su primo ha cambiado y ha llegado a la cima. Llega Drew McIntyre para ecir que derrotará a Randy Orton y Roman será el siguiente en Survivor Series. Jey Uso le planta cara y dice que ellos mandan en la marca azul, Drew lo golpea y después Roman reta a Jey por meterse en sus asuntos.
Samy Zayn reclama que debe enfrentar a un tal Apollo Crews justo antes de Survivor Series. Lo derrota por Count Out cuando le ata un pie a un soporte metálico (quien te conoce Toru Yano!!!). Adam Pearce le dice a Drew McIntyre que a pesar de ser alguien de RAE, pactará su combate contra Jey Uso.
Sasha Banks jura venganza contra Carmella por el ataque de la semana anterior, suena la música de bayley pero es Carmella quien la ataca por sorpresa. Luego Ziggler y Roode se burlan de Otis por haber perdido el maletín de Money in the Bank y su amigo Tucker. Otis se enfada y en una lucha derrota a Ziggler. Chad Gable le ofrece ser parte de su Alpha Academy.
Rey Mysterio derrota a Seth Rollins cuando Murphy traiciona al Mesías y lo ataca. 619 seguido de un Frog Splash terminan con Rollins. Los Mysterio luego aceptan a Murphy. Natalya reclama que deba luchar en Triples Amenazas y debería estar en el Team smackdown, así que Adam Pearce le da una Fatal Four Way y destaca la aparición de Chelsea Green. Luego Seth Rollins exige una lucha contra Murphy.
Liv Morgan derrota a Natalya, Tamina y Chelsea Green para entrar al Team Smackdown. Chelsea se lesiona durante este combate. Big E. les dice a los Street Profits que ellos son una copia barata del New Day (eso debió doler…!!!)
Drew McIntyre derrota a Jey Uso en un Unsanctioned Match cuando se come una Claymore de McIntyre. Ambos se encaran al final del programa.













WWE Friday Night Smackdown (20-11-2020)





Los Street Profits salen a decir que derrotarán al New Day en Survivor series. Big E. sale a defenderlos (imitando al Undertaker). Los mismos New Day llegan y confirman que darán un espectáculo en el PPV. Sami Zayn reclama que nadie habla del verdadero heroe que es él mismo, Kofi le responde que parece vagabundo. Baron Corbin, Dolph Ziggler y Bobby Roode les dicen que no son parte de Smackdown y los atacan.
El equipo de los campeones Tag teams derrotan a los heels. Adam Pearce confirma a Otis como el último miembro del Team Smackdown. Natalya derrota a Tamina con el Sharpshooter. Bayley es la capitana del Team Smackdown y celebra con ellas.
Se realiza la firma del contrato entre Drew McIntyre y Roman Reigns para Survivor Series. Roman dice que Drew es un gran campeón pero sólo cuando él no está. No tiene nada contra él y que siempre será su campeón favorito #2.
Murphy derrota a Seth Rollins con el Murphy's Law. Sasha Banks dice que está lista para enfrentarse a Asuka pero llega Carmella y la ataca nuevamente. En el Main Event Daniel Bryan derrota a Jey uso con un Roll Up.






No hay comentarios.