Últimas Entradas

Quinn McKay critica el rechazo a la División Femenina de ROH


En una serie de tweets esta semana, la locutora de ROH, Quinn McKay, compartió su apoyo a la división femenina de ROH y se opuso al rechazo de los fanáticos. El título Women of Honor de ROH se retiró a principios de este año cuando Kelly Klein fue despojada del título después de que ROH no renovó su contrato.









El plan era coronar más tarde a una nueva campeona mundial femenina de ROH con un torneo. Sin embargo, esos planes se suspendieron indefinidamente debido a los cierres y la pausa de Ring of Honor. Recientemente, ROH comenzó a hacer grabaciones de TV y celebró el torneo Pure Championship Tournament.





Quinn McKay inicialmente tuiteó ayer: "La gente está en esta enorme patada de 'restaurar el honor' y no le importa la división que más lo necesita". Más tarde agregó: "Quiero aclarar que se trata de que los fanáticos descarten por completo la división femenina en ROH. Estoy cansada de eso. Tenemos cosas preparadas. Solo espera en lugar de reclamar."





Más tarde respondió a un tweet de un fan con respecto al torneo por el título mundial femenino de ROH que se planeó previamente antes de los cierres pandémicos de COVID-19. McKay dijo sobre el torneo planeado: “¡Lo hará! Mira lo que hizo ROH con el torneo PURE. Fue perfecto. Solo desearía que la gente confiase más en esto."





Después emitió un comunicado más largo en twoitter donde hablaba que ROH tiene gran talento femenino como Angelina Love, Sumie Sakai o Maria Manic. Pero no entiende que los que ahora están reclamando son los mismos que hace un tiempo usaban el hashtag #givedivasachance.






https://twitter.com/QuinnMcKay/status/1332394502938628100





https://twitter.com/QuinnMcKay/status/1332613594538795010

No hay comentarios.