Últimas Entradas

Pelle Tsichlis busca la desestimación de la demanda de Joey Ryan contra él


Pelle Tsichlis, ex luchador de ROH, mejor conocido como Pelle Primeau, ha presentado una moción para desestimar la demanda presentada en su contra por Joey Ryan.









Como se informó el mes pasado, Joey Ryan presentó una demanda por difamación contra Tsichlis después de que este último publicara en las redes sociales en respuesta a las acusaciones contra Ryan de agresión sexual.
Tsichlis instó a las personas y empresas de la industria de la lucha libre a pedirles que se "comprometan públicamente" contra Ryan y que no lo contraten en el futuro.





La moción de Tsichlis argumenta que California no tiene jurisdicción personal sobre él porque nunca ha estado o actuado en California, y nunca ha sido propietario de una propiedad en el estado.





Los abogados de Tsichlis argumentan que la demanda de Ryan tiene múltiples acusaciones en su contra "buscando una cantidad exorbitante de daños por presuntas declaraciones difamatorias hechas por Tsichlis en todo el mundo" y que la demanda "no ha establecido suficientes acusaciones para establecer que esta Corte tiene jurisdicción personal sobre Tsichlis.





De hecho, llevando las alegaciones de Meehan a su conclusión ilógica, Meehan podría entablar una demanda contra Tsichlis en cualquier parte del mundo. ¿Quizás busca establecer una nueva doctrina jurisdiccional que confiera jurisdicción personal mundial para la difusión de opiniones a través de la red mundial? Afortunadamente, las restricciones constitucionales prohíben esta doctrina.





PWInsider informa que Tsichlis presentó la moción en el caso ante el Tribunal de Distrito de los Estados Unidos, Distrito Central de California.





Fuente: PWInsider


No hay comentarios.