Últimas Entradas

Paige comenta porqué nunca habló del abuso que sufrió por parte de Alberto del Río


En una nueva aparición de GAW TV, Paige comenta porque nunca habló de la violencia que sufrió por parte de Alberto del Río (Alberto El Patrón) quien actualmente enfrenta cargos de secuestro agravado y cuatro cargos de agresión sexual con respecto a la agresión de otra mujer.









No discutirlo anteriormente





“¿Sabes qué? La gente también culpa a la víctima, lo cual es una locura. Nunca he hablado abiertamente de, ya sabes, mi ex, nunca he hablado de eso. Era muy obvio lo que estaba sucediendo, y era muy obvio por lo que pasé y todo ese tipo de cosas ".





La escalada del abuso doméstico





“Al principio, sabes, te defiendes cuando se trata de ese tipo de cosas. Estás luchando con esta persona, dices: 'No voy a aceptar esta mierda, así no es como yo pensaba que sería'. Pero al final se convierte en un ciclo, donde si peleas atrás simplemente empeora, ¿verdad? Entonces vas a una etapa en la que simplemente, es una vez cada dos semanas, una vez a la semana, cada dos días, casi todos los días, etc.
Y no es solo por una hora, es por horas. Son como seis, siete horas al día, estás literalmente atrapada en esta habitación determinada y te golpean el trasero cada par de minutos. Y es una locura, nunca pensé que estaría en esa posición en mi vida, solo por la forma en que me educaron. Nunca lo pensé, pero les pasa incluso a las personas más fuertes. Y nunca debes sentirte mal por eso"





Sobre permanecer callada por sentimiento de culpa





"De nuevo lo digo, culpan a la víctima también. dirán "probablemente sea tu culpa por A, B y C razones o que es sólo parte de tu imaginación." Yo nunca hablé de eso, en ningún contexto. Siempre me mantuve alejada del tema. Me preguntaba ¿Por qué no soy lo suficientemente valiente para hablar de ello?.
Nunca volveré a decir su nombre porque es como Voldemort para mí.. Pero lo que le pasó a él, el karma es algo real. Y sacas lo que recibes, y ahora mismo él está recibiendo lo que sacó."





Fuente: GAW TV


No hay comentarios.