Últimas Entradas

Matt Sydal comenta su accidente en All Out y su status actual


Matt Sydal comentó sobre estos temas durante una entrevista reciente con Chris Van Vliet.









Su llegada en All Out





"Fue una sorpresa muy agradable para mí, porque acababa de terminar de grabar el ROH Pure Title Tournament en Baltimore durante una semana y creía que no tendría nada hasta las siguientes grabaciones en Octubre. Pero recibí una llamada la noche antes del PPV y me preguntaron si estaba disponible para trabajar. Como soy de la vieja escuela y les dije que estaba en camino.





Desde que dejé Impact en el 2018 he pasado basicamente tratando de estar saludable y fuerte esperando esa oportunidad. Nunca fui a las entrevistas diciendo "Mi objetivo es estar en AEW" porque era un poco revelador, pero realmente ha sido uno de mis objetivos."





Su status actual





"Soy un agente libre en estos momentos. No tengo reservas con ROH ahora, sólo lo grabado anteriormente. Estoy en ROH un día lunes, luego el martes en AEW Dark, etc. Fue increíble para mí ver que durante la pandemia no había trabajo, pero estaba preparado para cuando saliera de esto."





Su accidente en All Out





"Tuve tanta suerte que no me lesioné. Puedo decir que he saltado de esa cuerda miles de veces, y cero veces he tenido un resbalón como ese. Cero. Ese fue el primero. También es la primera vez que explotan fuegos artificiales de fondo y hay un millón de excusas. Pero no los voy a aceptar. Quiero decir, eso fue solo que no salió bien.
Cuando salté basicamemente estiré mi brazo hacia atrás. La cuerda estaba allí, y eso impidió girar sobre mi cabeza. Simplemente me di la vuelta, caí de espaldas y rode sobre mi cabeza. Fue súper aterrador. era como "la vida pasa por delante de mis ojos".













Fuente: Chris Van Vliet.


No hay comentarios.