Últimas Entradas

Liv Morgan habla sobre su personaje oscuro, Paul Heyman y Ruby Riott


En una entrevista con FOX Sports, Liv Morgan habla sobre el personaje más oscuro que presentó a la WWE durante su tiempo fuera, trabajar con Paul Heyman y haciendo equipo con Ruby Riott nuevamente.









Presentar un personaje más oscuro a la WWE durante su tiempo libre





"Básicamente quería usar las experiencias por las que pasé, las luchas de mi infancia y usar el personaje que estaba tratando de crear como una salida para expresar lo más oscuro sentimientos que estaba sintiendo. Las emociones más tristes que estaba sintiendo.
Entonces, quería usar este personaje como una salida para expresar, tal vez, emociones reprimidas, ¿sabes? Solo quería usar este personaje como una salida para mostrar un espectro opuesto de Liv. Pero estoy muy feliz ahora, solo quería que el tono fuera del espectro opuesto."





Paul Heyman





"Fue genial porque tenía a alguien que estaba completamente a cargo en mi esquina y quería verme triunfar y estaba encontrando oportunidades para que yo mostrara lo que puedo hacer y el rango que tenía.
Entonces, al llegar al trabajo todas las semanas, no sabía qué esperar. Pero yo sabía que era por mi bien mayor. Era muy intersante. Es uno de los mejores de todos los tiempos. Tenerlo para hablar y pedir consejo, o simplemente ver algo más claro de lo que estaba entendiendo, fue genial."





Trabajar de nuevo con Ruby Riott





"Sí. He dicho esto muchas veces esta semana. Me siento como Ruby y yo, teníamos toneladas de asuntos pendientes cuando nos disolvimos. Pero ahora tenemos una segunda oportunidad para recrear la historia y hacer exactamente lo que queríamos hacer y estamos decididos a convertirnos en Campeonas Tag Team Femeninas de la WWE.
Estoy muy agradecida de estar con Ruby nuevamente y de tener esta segunda oportunidad de demostrar que somos el mejor Tag Team en toda la WWE. Porque realmente creo que lo somos."





Fuente: FOX Sports


No hay comentarios.