Últimas Entradas

Leon Ruff comenta sobre derrotar a Johnny Gargano en NXT


En una entrevista con Instinct Culture with Denise Salcedo, Leon Ruff comenta detalles de como supo que derrotaría a Johnny Gargano y los consejos recibidos de Triple H y Shawn Michaels.









Como se enteró que sería campeón





"No podía creerlo. Al principio pensé que era una broma, pensé que alguien le estaba gastando una broma al chico nuevo. Era como: "Oye, vamos a hacerle creer esto y luego veremos cómo se ve cuando le decimos que no".
Pero cuando descubrí que era real, tuve que tomarme un segundo para pensar porque Johnny Gargano era alguien a quien admiré mucho cuando descubrí quién era en la escena independiente.
Empecé a ver muchos de sus combates, sus documentales y solía escribir muchas notas sobre él. Entonces, no solo luchar contra él en la televisión, sino quitarle el título, fue alucinante y no podía creer que tuviera la oportunidad de hacerlo, me sentí realmente afortunado."





Quien se lo informó





"Matt Bloom. No lo supe al principio. Todo lo que sabía era que decía que estaba en la cartelera y que estaba luchando con Johnny, pero nadie me dijo nada, así que no estaba seguro.
Entonces decidí preguntar y fue entonces cuando me dijo: 'Oye, sí, hoy estás luchando y también evas a ganar el Campeonato Norteamericano."





Sus mentores en NXT





"Yo diría que en cuanto a luchador, el primer tipo que diría es Tommaso Ciampa. Es el primer tipo en la WWE al que comencé a enviar mensajes sobre cualquier tema relacionado con el wrestling.
No solo me daba una respuesta, sino que me daba una respuesta muy, muy detallada y se las arreglaba para entrar en detalles sobre lo que sea que le preguntara. Recuerdo haberle dicho que estaba contratado y lo emocionado que estaba por mí y que no podía creerlo. Era alguien que sentía que me respaldaba.





No es que lo haya olvidado, es solo que es increíble decirlo. Shawn Michaels es alguien que siento que le he gustado. Simplemente se acercó a mí y me dio un discurso. Pero el hecho de que se tomó el tiempo para hablar conmigo me dijo cómo aprecia lo que hago por la empresa y cómo aprecia cómo salir y luchar, significa mucho.





Lo que le dijo Triple H





"Me dijo mucho antes y no me dijo mucho después, no porque estuviera demasiado ocupado, pero sentí que dijo 'Lo hiciste bien ahí fuera . 'Creo que quería hacerme saber lo que hice, lo que se suponía que debía hacer y estaba orgulloso. No tenía que exagerar, él era el jefe.
Simplemente me hizo saber "Lo apruebo". Eso es lo que obtuve de él, y eso es lo que realmente, realmente aprecié. Antes de salir, él me dijo: 'Oye, estamos haciendo esto, realmente estamos haciendo esto, esto realmente está sucediendo, así que sal y disfrútalo'. Dijo que te diviertas y haz lo que quieras.
Entonces, para volver, me dio uno de los apretones de manos más firmes y me miró a los ojos, y en ese momento, sentí que Triple H estaba orgulloso."





Fuente: Instinct Culture with Denise Salcedo


No hay comentarios.