Últimas Entradas

Lana habla sobre su lucha contra la depresión y el odio en las redes sociales


En el último WWE Chronicle, Lana habló sobre su lucha contra la depresión y cómo lidiaba con los fanáticos tóxicos dejando comentarios negativos sobre ella en línea









Su Lucha Mental





"Ha sido muy difícil. No tener 300 días de gira, estar en casa y, de repente, no tener fans. Luego, por supuesto, como viajar con esa persona, estar literalmente 24 horas al día, 7 días a la semana con esa persona y luego esa persona no está allí, es realmente difícil. Ni siquiera sé cómo a veces sigo avanzando."





Los Fanáticos Tóxicos





"Para mí, lo que fue realmente, realmente difícil fue, por lo general, ir a los estadios y la gente te abuchea, es algo sobre la energía, dices, 'oh, yo tengo el control de esto ,' ¿Correcto? Pero luego, de repente, no interactúo con ninguna persona y estoy en casa y publico algo y todo el mundo es tan malo.





No pude soportarlo más, porque es como si mi única interacción con los seres humanos fuera mi cuenta de Instagram o Twitter, y ahora todos en los comentarios dicen: "Deberías ser despedida. ¿Por qué no te despiden? Eres una inútil. Eres esto. Tú eres eso". Les enviaba mensajes de texto a mis padres y les decía "por favor, oren por mí, mi salud mental está muy mal, estoy realmente deprimida"





No podía soportarlo mas. Estaba muy triste. No quería hacer nada. Como, ¿por qué intentarlo? ¿Por qué? No importa. Trabajas duro. Haces esto como si no pudieras publicar porque todos te van a decir que saltes de un acantilado y te mates y que no vales nada.





Fuente: Fightful


No hay comentarios.