Últimas Entradas

Kevin Dunn sobre las lecciones que la WWE aprendió con el Thunderdome


En una entrevista con Cynopsis Media, Kevin Dunn habló sobre las lecciones que él y el equipo de producción de la WWE aprendieron al implementar el concepto Thunderdome.









Su Origen





"Durante meses de probar, aprender y escuchar a nuestros fans, estábamos experimentando con nuevas formas de agregar más energía a nuestros shows en vivo.
Observamos lo que estaban haciendo otras ligas, pero finalmente queríamos hacer algo que fuera adecuado para nosotros y para nuestros fanáticos. Sabíamos que teníamos que innovar, pensar fuera de la caja y recrear la atmósfera en la arena y la experiencia interactiva que es sinónimo de los eventos de la WWE. Pero virtualmente.
Nuestro equipo de producción diseñó y ejecutó WWE ThunderDome, que se lanzó el 21 de agosto, antes de SummerSlam. Un plató de última generación, placas de video, pirotecnia, láseres, gráficos de última generación y cámaras para drones. Un verdadero espectáculo.
Hasta la fecha, casi 300,000 fanáticos de la WWE de todo el mundo se han registrado para ser parte de WWE ThunderDome. Es el boleto más popular que existe."





Lo que aprendieron





"Creo que el mayor desafío fue simplemente intentar reinventar nuestra programación insignia semanal con una nueva tecnología que, creemos, nunca antes se había implementado a esta escala. Todo tuvo que ser reevaluado ya que planeábamos lanzar ThunderDome.
En las pruebas, las tomas de las cámaras tradicionales hicieron que los fans virtuales parecieran planos. Todo nuestro diseño de iluminación y producción tuvo que ser reinventado desde cero.
Tenemos un gran equipo que tuvo que reinventarse a sí mismos y a sus responsabilidades del día a día para llegar a algo tan innovador como WWE ThunderDome."





El Futuro





"Si me hubieran preguntado hace un año, les hubiera dicho que no hay nada que no hayamos hecho desde el punto de vista de la producción, pero durante este proceso, hemos aprendido mucho e innovado en muchos formas en las que yo diría que todo es posible. Nuestro objetivo es siempre crear la mejor experiencia posible para nuestros fans.
Por lo tanto, estamos explorando una serie de ideas y nuevas técnicas de filmación, y en un mundo posterior a una pandemia, esperaría ver que nuestros shows en vivo se basen en gran medida en nuestros aprendizajes ThunderDome."





Fuente: Cynopsis Media


No hay comentarios.