Últimas Entradas

Kenny Omega sobre la posible relación laboral entre AEW y NJPW.


En una entrevista reciente con Wrestling Observer Radio, Kenny Omega habló sobre una posible relación de trabajo entre AEW y NJPW. Además comenta porqué estaría abierto a un intercambio de talentos con WWE.









Una posible relación entre AEW y NJPW





"La forma en que lo veo y, por supuesto, no conozco la estructura política actual, pero mi cómo suena, las cosas se han abierto un poco. Creo que las empresas en general, no solo New Japan, sino todas las empresas, tienen una mente más abierta para hacer cosas nuevas y crear relaciones amistosas.
Creo que si existen relaciones laborales profesionales en todos los ámbitos, beneficiará a la industria en su conjunto. Hay mucha gente en New Japan que lo entiende, y muchos de nosotros todavía somos amistosos entre nosotros, especialmente los chicos.
Puede que haya habido problemas con la gente de la oficina que ni siquiera nos había conocido en persona, pero nunca hubo un problema con nadie en el lado del wrestling. Entonces, muchos de nosotros todavía nos mantenemos en contacto, y muchos de nosotros todavía hablamos de esperar hasta que haya un día en el que podamos trabajar juntos nuevamente ".





La estructura de poder de NJPW





"Todo se mantiene realmente separado entre sí: hay una especie de división de oficina y una sección de Bushiroad y New Japan que ve lo del wrestling. En el nivel más alto, tienes a Gedo, y hay personas con las que ni siquiera hablará, pero esas personas están tomando decisiones para la empresa.
Creo que es debido a ese aislamiento entre una división y la otra que si a esos tipos de la oficina no les gusta algo, ni siquiera se presenta sobre la mesa para el wrestling.
Siempre es así: los luchadores siempre querrán hacer lo que sea mejor para los negocios y lo que proporcione la mejor experiencia de lucha para los fanáticos. Siempre es algo así como: son los tipos de traje los que tal vez no entienden el negocio, los tipos de traje los que toman decisiones pensando que lo mejor para la empresa es que no hagan nada.
Creo que con el cambio reciente, todos ahora, entre la división estadounidense y la división japonesa, tienen una mentalidad un poco más abierta."





AEW trabajando con WWE





"Siempre hemos tenido la mente abierta. Lo he dicho antes, y lo diré de nuevo, si por alguna razón la WWE llamara a nuestra puerta … Me encantaría hacer un cambio de talento o un intercambio o lo que sea y trabajar juntos.
Creo que sea lo que sea que beneficie al fanático de la lucha libre, creo que eso debe ser lo primero. Una vez más, esa es mi respuesta, y no sé qué diría Tony Khan. Pero como luchador que ahora también ha asumido un puesto de oficina, primero estoy pensando en el fan.
Estoy pensando en el wrestling profesional como un todo, y creo que cuando empiezas a pensar en escenarios de fantasía y cosas cruzadas, se vuelve realmente emocionante. Creo que eso es lo que necesita el wrestling, y estamos hablando más de lo que atraerá a más espectadores que de lo que tenemos sobre la mesa en este momento."





Fuente: Wrestling Observer Radio


No hay comentarios.