Últimas Entradas

Jimmy Rave anuncia su retiro debido a una amputación


Jimmy Rave ha anunciado en Twitter que se retira del wrestling profesional después de someterse a una amputación de su brazo izquierdo debajo del codo debido a una infección.









Rave es mejor conocido por estar en Rock N ’Rave Connection con Lance Archer en TNA. Rave también trabajó para ROH, NJPW, Dragon Gate y otras promociones durante su carrera.





“He sido muy bendecido durante los últimos 21 años en el wrestling profesional y poder hacer realidad mi sueño. Hoy, ese sueño ha terminado para mí y tengo una nueva realidad. El martes pasado mi mundo se vino abajo cuando los médicos encontraron una infección en mi brazo izquierdo.
Traté de resistir, pero cuando vi a un médico ya era demasiado tarde y tuvieron que amputarme el brazo izquierdo por encima del codo. Por lo tanto, terminó efectivamente mi carrera en el ring.





Agradezco a todos los que me han apoyado o a cualquiera que me haya pegado con un rollo de papel. A mis hermanos y hermanas con los que he compartido el ring o un vestuario; gracias por siempre empujarme a ser mejor.
Gracias a todos mis mentores y estudiantes que me permiten sentirme necesario. Esta fue la cosa más difícil que he tenido que escribir. Si tiene preguntas o comentarios, no dude en enviarme un mensaje de texto. Por favor, tómese su salud mucho más en serio que yo. Lo siento por cualquiera a quien haya decepcionado. ¡Apoya el wrestling profesional! -Jimmy Rave ”






https://twitter.com/TheJimmyRave/status/1332880965841137666

No hay comentarios.