Últimas Entradas

Jim Ross recuerda el spot en Survivor Series 2000


En la última edición de Grilling JR, Jim Ross habló sobre el spot del combate entre Triple H y Stone Cold Steve Austin en Survivor Series y como no es fanático de esas cosas.









Triple H contra Steve Austin en Survivor Series 2000





"Pensaba que había mucho "entretenimiento" fuera del ring en ese combate, trabajaron por 25 minutos y gran parte de eso fue fuera del ring.
A veces puedes perder audiencia en vivo porque restringes las líneas de visión cuando están fuera del ring. Todo el mundo no puede verlo. Si no pueden verlo, no pueden reaccionar. Por mucho que me gusten los combates entre ellos, pienso que era demasiado contenido externo.
Pasar 25 minutos en un No DQ Match y tener el final que tuvieron fue algo contraproducente. No querrás vencer a Austin volviendo de su lesión, así que eso no estaba en consideración.





Podrían haber hecho algo diferente a la forma en que lo hicimos nosotros. Los 25 minutos dándose una paliza el uno al otro fueron bastante impresionantes, simplemente no me gustó la secuencia de cierre donde el final era lo que era. Creo que la audiencia también se decepcionó un poco."





Porqué no es fanático de ese tipo de spots





"Creo que empezamos a desviarnos con las peleas equivocadas en el momento equivocado con esos spots. No estoy en contra de los spots porque soy un chico de la vieja escuela, pero deben usarse con sensatez, inteligencia y en una buena posición.





No hay forma de que no me puedas decir que dos grandes trabajadores como Triple H y Austin no podrían haber tenido sugerencias por sí mismos al final. Pero fue un final de explosión, y francamente no soy un gran fanático de los finales de ese tipo.





Puedo prometerte que conociendo a Triple H y a Steve como yo, creo que habrían sido más felices, teniendo un combate de lucha libre y golpeandose el uno al otro y luego pensar en un final rápido, como diría Pat Patterson.





Sigo pensando que los fanáticos de la lucha libre quieren ver la lucha libre … nosotros los fanáticos de la lucha libre disfrutamos viendo la lucha libre. No creo que el espectáculo de spots sea una parte viable de la lucha libre. Ha entrado en escena, es un gran problema ahora y algunos muchachos confían en él.





Tuvimos lo de Matt Hardy y Sammy Guevara en Full Gear con lo del Hardy Compound; no me disgustó, pensé que podría haber sido un poco largo, pero era un espectáculo de spots.
Me alegro de que solo tuviéramos uno en la cartelera. Eso es bueno para mí. Puede que suene muy retro y de la vieja escuela, pero tiene que ser el lugar adecuado en el momento adecuado. Y cuando tienes a dos de los mejores trabajadores en ese momento compitiendo y vamos por ese camino en lugar de ir por el camino donde están sus puntos fuertes, pienso que es un error."





Fuente: Grilling JR


No hay comentarios.