Últimas Entradas

Jake Hager comenta su llegada a AEW y la Escena del Bar


En una entrevista reciente en Talk is Jericho, Jake Hager habló sobre cómo se unió a AEW, lo nervioso que estaba por su debut en AEW y su escena de bar con Hangman Page en el Stadium Stampede.









Su llegada a AEW





"Siempre mi objetivo fue usar las MMA para convertirme en un mejor Wrestler. ¿Y qué es mejor que ir a la nueva empresa de moda? Funcionó muy bien. Aún recuerdo que después de la primera pelea, nos sentamos y hablamos. Me había acercado a Cody y creo que todo el mundo se estaba acercando a Cody en ese momento para hacerlo.
Y estás como OK, genial. Sabíamos que estábamos en la misma página, y tal vez pueda funcionar. Tu (Jericho) me dijiste que volviera a ver en un par de semanas pero volviste una hora después y dijiste 'No hombre, esto es, quieren ir contigo.'
Me preparaste y sé que tuvimos una gran llamada telefónica con él (Tony Khan), y colgué el teléfono y dije:' Dios mío, este es un multimillonario, este es el propietario de la empresa 'y era tan casual y fácil hablar con él."





El Nerviosismo del debut





"Miro hacia atrás en este año en AEW como el mejor año de mi carrera en el wrestling profesional. Momentos como ese fueron realmente geniales: 14,000 personas, el episodio de debut.
Estaba muy nervioso y tenía la cosa más fácil que hacer. Todo lo que tenía que hacer era salir corriendo al ring sin tropezar y deslizarme dentro del ring y hacer un par de cosas. Miras hacia atrás algunas de las imágenes sin cortar que tenían de eso, era tan genial y la multitud se estaba volviendo loca.
Y luego fue tan genial esa noche que estaban cantando "We, The People" y luego, la segunda noche, los interrumpiste por completo (Jericho) y no lo han dicho desde entonces. Lo que dices es muy válido. Es genial porque somos personajes diferentes con AEW, así que seamos diferentes."





La escena del bar en el Stadium Stampede Match





"Realmente lo hicimos con una toma. Cada parte se desglosó, pero lo hicimos con una sola toma. Fue realmente genial … realmente impresionado con el atletismo de Hangman, la forma en que estaba volteando las mesas y luego volteando la barra, me estaba asustando de muerte.
Sigo diciendo eso, pero en lugar de simplemente pelear, él es un vaquero y yo soy un gran matón, ¿por qué no sentarse en el bar primero y tratar de tener eso? escena de película tradicional y hacerlo un poco mejor?
Tener esa oportunidad y tener esa libertad para agregar eso realmente hace que el Stadium Stampede sea mucho mejor. No podría estar más orgulloso de ello. Eso es definitivamente lo más destacado de mi año."





Fuente: Talk is Jericho


No hay comentarios.