Últimas Entradas

Impact Wrestling emite un comunicado por la muerte de Bob Ryder, co-fundador de la empresa


Impact Wrestling ha emitido un comunicado sobre el fallecimiento de Bob Ryder. Ryder, uno de los fundadores de Impact, falleció después de una larga lucha contra el cáncer. Impact emitió la siguiente declaración sobre el fallecimiento de Bob Ryder.









Ed Nordholm y Scott D'Amore sobre el fallecimiento de Bob Ryder





Todos en IMPACT Wrestling están desconsolados por el fallecimiento de Bob Ryder, uno de sus fundadores y, en muchos sentidos, el corazón y el alma de la promoción.





Como muchos fanáticos saben, la idea misma de crear esta compañía nació en el barco pesquero de Bob, durante un viaje por la costa del Golfo en 2001. No es exagerado afirmar que IMPACT Wrestling nunca habría existido sin la inspiración de Bob y no habría continuado. para entretener a millones de fanáticos durante dos décadas sin su pasión y dedicación detrás de la cortina.





Cualquiera que recuerde a Bob en los chats de Prodigy de la década de 1990 o su papel en el lanzamiento de 1wrestling.com o él co-anfitrión de WCW Live! sabe que pocas personas aman el wrestling profesional con la pasión con que a Bob le apasionaba.





En IMPACT, bromeamos diciendo que la silla y el escritorio en la casa de Bob eran el "centro de comando móvil" de IMPACT. Todos los luchadores y miembros del personal sabían que si no tenían un lugar para quedarse, si habían perdido su vuelo, si su automóvil se había averiado, podían llamar al centro de comando, el teléfono de Bob, y él se ocuparía de ello.





Bob se enorgullecía de eso y de estar disponible 24 horas al día, 7 días a la semana. Incluso durante sus cruceros navideños anuales, llevaba su teléfono celular y computadora portátil a todas partes, por lo que estaba disponible para ayudar incluso desde el medio del océano.





Pocas personas aman el wrestling profesional con la pasión que sentía Bob. La lucha libre era su vida. Desde que nos enteramos de la noticia, hemos hablado con docenas de sus amigos en todo el negocio y todos han dicho lo mismo; que habían hablado con Bob hace unos días.





La última vez que vimos a Bob cara a cara fue hace un mes, durante la semana BOUND FOR GLORY en Nashville. Debido a la pandemia, Bob no pudo asistir al evento, pero los tres pudimos celebrar juntos su cumpleaños en una pequeña cena. Bob habló sin parar sobre los próximos combates, lo emocionado que estaba con el talento y el futuro de IMPACT.





También habló, porque rara vez no lo hizo, sobre su amado atletismo de LSU, particularmente fútbol y baloncesto.





Hasta el final de su vida, Bob fue un miembro leal, confiable, trabajador y querido de la familia IMPACT Wrestling. También era exasperante y adorablemente terco. Esa terquedad lo fortaleció en su batalla contra su enfermedad. A ninguno de los que conocíamos y amamos a Bob nos sorprendió que sobreviviera años a su diagnóstico.





Durante todo ese tiempo, Bob insistió en seguir contribuyendo a IMPACT. Rechazó todas las ofertas para tomarse un tiempo libre o un año sabático, incluso después de las sesiones de quimioterapia. Quería, necesitaba estar involucrado. Hay mucha gente que vive para la lucha libre; con Bob puede haber sido literal.





IMPACT Wrestling celebrará la vida de Bob en los próximos días y semanas. Pensaremos en la mejor manera de honrarlo y el legado que nos dejó. Por ahora, nos tomaremos un momento para despedirnos de un miembro de nuestra familia.





Nunca te olvidaremos, Bob.





Ed Nordholm y Scott D’Amore "


No hay comentarios.