Últimas Entradas

Hiroshi Tanahashi habla sobre Shinsuke Nakamura y Mitsuharu Misawa


NJPW1972.com habló recientemente con Hiroshi Tanahashi para la última edición de Aces High, donde Tanahashi habla sobre su carrera en 2004, su creciente rivalidad con Shinsuke Nakamura y cómo trabajar contra la leyenda del Puroresu Mitsuharu Misawa.









Su rivalidad con Shinsuke Nakamura el 4 de enero de 2004





“En términos de edad, experiencia profesional, en todos los aspectos, Nakamura era menor que yo en ese momento, pero estaba tantos pasos por delante de mí.
Había un enorme abismo entre nosotros; Solo pensé que necesitaba al menos hacer oír mis sentimientos "





Su enfoque del negocio, diferente al de Nakamura





""No diría que me apuraron, no. Realmente creía firmemente en mi forma de llegar a la cima de esta montaña. … Derecho. Lento pero seguro.
No es exactamente como la liebre y la tortuga, pero pensé que si no me rendía, si no me detenía, eventualmente llegaría allí. Ese era probablemente mi lado calculador también; Pensé que esa era la mejor manera de poner a los fanáticos de mi lado también "





Su combate contra Mitsuharu Misawa y Yoshinari Ogawa días después





"“Eso fue enorme. Para un fanático del Puroresu de tantos años, descubrir finalmente cómo se sentía realmente un codo de Misawa … era algo más (risas) "





Al recibir el codo de Misawa





""Hombre, me sacudió el cerebro, ese sonido resonó en el edificio. Entré en ese ring sintiendo que '¡de ninguna manera vas a pasar por alto NJPW!' Y tan pronto como tomé uno de esos, pensé 'ok, creo que estoy bien' (risas).
Quiero decir, miras todas esas guerras que Misawa, Toshiaki Kawada y Kenta Kobashi tuvieron durante los años 90, todos esos movimientos de alto impacto, y luego lo último que llevó a la meta sería un codazo, ¿verdad? Sentí de primera mano lo poderoso que puede ser ese codo como finisher ".





Sus pensamientos sobre Misawa





“La carrera que tuvo ese tipo… Creo que los fans tenían tantos recuerdos que compartían con él, ¿sabes? Eso significaba que tenían tanta fe en él, tanta convicción, como nadie jamás."





“Todo está en los momentos que los fans comparten contigo. Los fanáticos de Misawa lo vieron enfrentarse a Jumbo Tsuruta en su día y pensaron "Está bien, Misawa salió adelante, ¡así que yo haré lo mismo!" Esos recuerdos permanecerán con sus fanáticos para siempre. Mencionaste 'campeones de la gente' antes, y él fue la encarnación de eso "





Fuente: NJPW1972.com


No hay comentarios.