Últimas Entradas

Drew McIntyre comenta sobre los dolores físicos de The Undertaker


En una entrevista con ViBe & Wrestling, Drew McIntyre comentó algunos momentos con The Undertaker cuando era su mentor en backstage









"Ojalá The Undertaker esté de acuerdo con que haga estos comentarios. Era muy joven, simplemente no entendía del todo las lecciones que estaba tratando de enseñarme, y desearía poder regresar a la máquina del tiempo y simplemente escuchar esas conversaciones de nuevo.





Hablaba con un coeficiente intelectual de lucha tan alto que no lo seguía del todo. Y algunas de las cosas divertidas que dijo, como, 'Tengo más pelo en mi trasero que tú en tu cara' cuando traté de dejarme barba por primera vez …





Pero una de las cosas más importantes fue observarlo, fue algo muy importante para mí, solo ver el tipo de persona que era, o es, y cuánto respeto tenía en el vestuario. Lo he visto y puedo hablar de esto porque está en The Last Ride y ya no es un secreto y no se lo comentaría a nadie a menos que lo atraparan.





Cuando estaba sólo pude observar qye tenía mucho dolor físico. Pero era un hombre tan orgulloso, y estaba tan orgulloso en ese momento, era una especie de Raw versus SmackDown. Aún lo es, pero en ese momento, en las giras europeas, estaba muy orgulloso de que SmackDown atrajera números más altos que Raw durante las giras internacionales.





Lideraba con el ejemplo, luchaba todas las noches sin importar el dolor que tuviera. Y lo observé un par de veces, adolorido entre bastidores. Pero cuando estaba frente a esa multitud, nunca lte darías cuenta, ya que estaba volando alrededor del ring como un peso crucero, dando todo lo que tenía al 110% cada noche.





Este es material no televisado, y vi ese tipo de ética de trabajo sin importar en qué condición se encontrara. Pensé: "Muy bien, este es el tipo de aquí. Este es alguien que ama esta industria y este es alguien a quien quiero ser."





Fuente: ViBe & Wrestling


No hay comentarios.