Últimas Entradas

Chris Jericho comenta sobre lo que AEW debe mejorar


En una entrevista reciente en Keepin It 100 with Konnan, Chris Jericho discutió sobre lo que AEW necesita mejorar, equilibrar la comedia y la seriedad en el wrestling y por qué la comedia de la WWE no funciona.









Lo que AEW debe mejorar





"A veces, los detalles se escapan por las grietas. Tenemos momentos en los que los ángulos se suceden uno tras otro. Un ejemplo de eso fue hace unas semanas cuando la gran pregunta era si MJF se unía al Inner Circle.
Tuvimos una gran y larga hostoria sobre si MJF se unía y creo que fue el día del ayuntamiento con Bischoff allí haciendo preguntas. Tan pronto como terminamos, fuimos a otro segmento donde Taz le pregunta a Will Hobbs si se unía al equipo de Taz.
En la producción dije: 'Chicos, ¿cómo puede ser eso? Es exactamente lo mismo. ¿Nadie se dio cuenta de eso? 'Pensé que tal vez deberíamos mover ese segemnto a otro lugar, y en el futuro, no usemos la palabra unirse para Will y Taz: ¿vendrás con nosotros, vas a trabajar con nosotros? vas a ser parte de nuestro equipo?
Si MJF se unirá al Inner Circle fue el lema de nuestro combate de PPV. Por lo tanto, cualquier otra unión debe suspenderse durante este período. Eso es solo sentido común y, a veces, esas cosas se pasan por alto. Me gustaría ver un poco más de atención a ese tipo de detalles





Equilibrar la comedia y la seriedad





"Culpable de los cargos. Hay mucha comedia en marcha. Pero creo que es el tipo correcto de comedia porque, una vez más, Dinner Debonair, eso es 100% Blues Brothers.
Los Blues Brothers están teniendo una conversación intensa sobre cómo van a salvar el orfanato y, de repente, van a Ray's Music Exchange para comprar nuevos instrumentos y estalla una canción y un baile gigantesco. Tan pronto como termina, en el momento en que termina, simplemente vuelven a hablar de nuevo. Eso es gracioso para mí.





También surgí en el wrestling de la WWF de los 80. Sí, amamos a Hogan y Andre. Sí, amamos Steamboat y Savage. No olvides que Steamboat and Savage se basó en George the Animal Steele, el personaje más ridículo de todos los tiempos. La gente lo olvida.





También estuvieron Harley Race y Jim Duggan con un gran salmón gigante en el catering y tirando ponche uno encima del otro. Todavía está Vince McMahon cantando "Stand Back" con Hulk Hogan tocando el bajo de fondo.





Me encantaron esas cosas, siempre lo hice. Vince ama esas cosas. Por eso, déjame probar algunas cosas. Rutina de canciones y bailes, no haría eso con cualquiera, esa fue la idea original de MJF. El chico es un niño prodigio, ha estado cantando y bailando desde que tenía cinco años.





Entonces, pensé que si alguna vez había un momento para probarlo, hagámoslo. ¿Lo haremos todas las semanas? No. ¿Es algo que la gente siempre recordará? Si.
Nunca he tenido miedo de arriesgarme con estas cosas porque estoy realmente seguro de que si nos comprometemos y somos inteligentes al respecto, mi visión de la comedia es que siempre lo interpretas con claridad.
La comedia de la WWE es bromas sobre penes y pedos. Es por eso que mucho de eso no funciona."





Fuente: Keepin It 100 with Konnan


No hay comentarios.