Últimas Entradas

Bruce Prichard recuerda el primer encuentro de Vince McMahon y Mick Foley


En la última edición de Something to Wrestle, Bruce Prichard recuerda el primer encuentro de Mick Foley y Vince McMahon y como tenía que vender su personaje.









El Primer Encuentro





"Mientras buscábamos que viniera gente, Cactus Jack (Mick Foley) era uno de esos tipos que tanto a JR como a mí nos gustaban muchísimo. Pero a veces el presionar mucho para contratar a alguien forma ideas preconcebidas que le pueden afectar.
Entonces, con Cactus Jack, Vince vio al tipo de WCW que hizo muchas cosas locas, cosas que Vince pensó que eran demasiado peligrosas, pero después le dejó ahcer el spot de la celda. Jim Cornette también estaba emocionado con Cactus Jack en ese momento.





Vender el personaje a Vince





"Tienes que ver cómo vendes a alguien, conocer a tu audiencia; a Vince no le gustaba la sangre, a Vince no le gustaban algunos de esos locos baches.
No vendi esa parte, vendi la parte de la inteligencia y la psicología de Cactus y lo que hizo el ser humano detrás de eso, Mick Foley.
Entonces, vendes al ser humano y vendrá el resto. También durante este tiempo, Cactus Jack estaba haciendo un personaje en ECW que era anti-hardcore o que era hardcore, las cosas que me encantaron y que pude mostrarle a Vince un lado diferente de Cactus Jack. Estaba en un carrusel y su hija gritaba "Soy hardcore!".





"Era la antítesis de todo lo que representaba ECW. Entonces, fue brillante por parte de Paul Heyman, fue brillante por parte de Mick, ese personaje y esa construcción de Cactus Jack.





Cuando Vince vio esa dimensión, fue "Espera un minuto, esto es algo entretenido" y el tipo no tiene que gritar y gritar. Estaba haciendo su Cactus Jack ‘Bang bang’ y su personificación de Terry Funk. Él estaba siendo Mick Foley y nos estaba contando una historia con la que la gente podía identificarse.





Creo que JR y yo estábamos seguros de que una vez que Mick Foley entrara en una habitación con Vince McMahon y pudiera sentarse con él y pudieran tener una conversación, eso era todo lo que teníamos que hacer. Solo necesitábamos meterlos en una habitación, y finalmente lo hicimos."





Fuente: Something to Wrestle


No hay comentarios.