Últimas Entradas

Bruce Prichard comenta la decisión de hacer a Eddie Guerrero campeón de WWE


En una edición reciente de Something to Wrestle, Bruce Prichard discutió la decisión de Eddie Guerrero de ganar el título de la WWE de manos de Brock Lesnar y la química que tenían.









El primer combate de Eddie y Lesnar





"Creo que fue la forma en que Eddie trabajó con Brock y la forma en que Brock trabajó con Eddie. Sabían cómo trabajar con y para los demás. Fue la primera vez y, al verlo, decía 'Hmm, sabes qué, esto podría funcionar' porque Brock pudo acentuar los aspectos positivos de Eddie y viceversa."





Eddie Guerrero ganando el título a Brock Lesnar





"Fue la victoria absoluta del underdog al vencer al gran monstruo malo en Brock Lesnar y Eddie Guerrero superando todo. Además de eso, miras al ser humano Eddie Guerrero y lo que Eddie había logrado en su carrera y en su vida: las luchas que Eddie tuvo a lo largo de todo y para ser ahora "el hombre."
No solo eso, sino poder actuar al nivel que Eddie pudo realizar y matarlo todas las noches. Estaba orgulloso de él, lo amaba hasta la muerte y estaba tan feliz por él"





La decisión de WWE al hacer campeón a Eddie con la salida de Lesnar





"¿En quién nos vamos a enfocar para llevarnos a otro nivel con suerte en este punto? Se habló de Kurt Angle y de todas estas cosas diferentes, pero nunca habíamos tenido un campeón como Eddie Guerrero.
Eddie había terminado su rivalidad y estaba preparado para tener el título. Cuando mirabas el roster, Eddie era probablemente el menos probable para ser el campeón, pero también la única opción lógica real que elegirías para ser el campeón.
Lo tenía todo, y creo que mucha gente sintió que fue una mala decisión y sintió que Eddie era demasiado pequeño y el hecho de que era mexicano, todas estas cosas como si fuera un pequeño, solo había oposición. Al final, recuerdo haber pensado que él era el chico. Él era el tipo en ese momento, y creo que Eddie necesitaba ese título."





Fuente: Something to Wrestle


No hay comentarios.