Últimas Entradas

Bret Hart revela los planes originales para su aparición como invitado en Los Simpson


Durante una edición reciente de Confessions of The Hitman, el WWE Hall of Fame Bret Hart habló sobre su aparición como invitado en el episodio 8.21 de Los Simpson, donde hizo una aparición como él mismo. Sin embargo, el plan original era interpretar a un personaje diferente llamado The Mad Viking.









El plan original





"Creo que la historia divertida sobre Los Simpson es que inicialmente no me iban a dibujar como a mi mismo. Pero acababa de perder el título ante Shawn Michaels en un Iron Man Match en Anaheim. Fue una semana o dos más tarde.
Me llevaron en avión, solo iba a ser The Mad Viking o algo así. Iba a ser otra persona de lucha libre inventada, una ficticia. Me esforcé mucho para que me atrajeran como a mí mismo.
Finalmente dijeron: "Es solo el papel para Mad Viking, tómalo o déjalo", y yo dije: "Está bien, todavía lo tomaré. Será divertido ir a Los Ángeles y hacer la voz del Mad Viking''
Pero, de todos modos, hice todo en unos cinco minutos. Llegué en una gran limusina, entré al estudio e hice mis líneas en menos de cinco minutos. Lo hizo de todas las formas posibles. "Más enojado", "Está bien, no tan enojado"





Cómo el director decidió dibujar a Bret Hart como él mismo





"El conductor de mi limusina se había marchado, había ido a buscar gasolina, así que me quedé sentado allí durante aproximadamente media hora porque terminé muy rápido.
Todos estos trabajadores que trabajaban en FOX Studios salieron de la carpintería. Hablo de que salieron más de cien personas y tenían programas, imágenes y figuras. Entoncesse las firmé. De todos modos, no tenía adónde ir.
Recuerdo cuando estaba sentado allí después de haber firmado durante unos 30 o 40 minutos, recuerdo que el tipo que era el director de mi episodio se me acercó y me dijo: 'No tenía idea de que eras una estrella tan grande'. Si estás de acuerdo, lo dibujaremos como usted mismo ahora. "Porque no teníamos ni idea."





El Resultado Final





"Entonces, siempre pensé que solo por ser un buen deportista y ser amable, tomándome mi tiempo y siendo amigable con la gente y firmando autógrafos, ellos me dibujaron. Nunca está de más ser un buen chico.
Pensé que siempre era una historia interesante que valía la pena. Porque creo que fue un trato mucho más importante ser atraído como Bret 'The Hitman' Hart y haber causado la quiebra del Sr. Burns y tomar su casa y todo eso."





La grabación original de sus líneas como The Mad Viking





"Hice todas las líneas y todo como Mad Viking. Es por eso que la gente a veces escucha: "Ese no es Bret Hart. No "suena como él". Sí, se suponía que debía estar haciendo el Mad Viking.
Entonces, no se suponía que yo fuera Bret Hart. Entonces, estaba tratando de tener una voz diferente un poco. Pero soy yo. Nuevamente, no cambiaron nada excepto el dibujo. Creo que Hitman era mejor que el Mad Viking de todos modos."





Fuente: Confessions of The Hitman


No hay comentarios.