Últimas Entradas

Bret Hart comenta que hubiese pasado si hubiese seguido en WWF en 1997


Bret Hart fue entrevistado por Fightful donde comentó varias posibilidades que podrían haber sucedido si se hubiera quedado en WWF en 1997 en vez de irse a WCW.









Su idea de retiro en WWF





"Iba a trabajar en alguna faceta de la oficina. Si no me falla la memoria, creo que iba a tomar el trabajo de Pat Patterson y trabajar en los combates. Sé que todavía creo que tenía muchas contribuciones que hacer a la empresa y habría sido un activo para ellos a lo largo de los años en cuanto a ideas, lógica y cosas así. No sucedió. Creo que fue más su pérdida que la mía.
Nunca sabrás lo que habría traído a la WWE después de 1997. Pero me quedaban muchos años buenos. Siempre pienso que lo que sea que pasó conmigo y con Vince y lo estúpido que fue todo eso y lo innecesario que fue todo eso, el comportamiento de Shawn y toda la razón por la que sucedió fue tan estúpido, en realidad.
Todos los combates que no tuve con Steve Austin después de WrestleMania 13. Todos los combates que no tuve con Undertaker. Combates que no tuve con Shawn y, para el caso, Triple H, y todas las diferentes historias que podrían haber surgido de nuestras supuestas rivalidades."





Debería haberse quedado





"Había algunos grandes luchadores que estaban llegando. Lo que me hicieron no fue necesario. Debería haberme quedado allí.
Vince hizo lo que hizo por pequeñas razones. Me sacaron de un contrato de veinte años. Gastaron más dinero en Mike Tyson el año siguiente, pagándole por quince minutos de arbitraje, a diferencia de lo que me hubieran pagado por veinte años de trabajo.
Nunca entenderé el razonamiento o la lógica de lo que hicieron o cómo alguien puede justificar y, creo, la pérdida de lo que habrían ganado. Todos los tipos diferentes que se habrían beneficiado de trabajar, enseñar y transmitir lo que yo sabía a la siguiente generación. Todo eso se perdió."





La Adicción a las drogas en el Wrestling





"Davey (Boy Smith) tenía sus problemas y sus problemas con las drogas. Es difícil decir si los habría superado. Si sabes algo sobre ese tipo de adicción a las drogas, la gente no puede controlarlo. Test es un buen ejemplo. Vas a rehabilitación y lo tienes bajo control y una semana después estás de vuelta. No tienes el control para evitar volver a ese ciclo de drogas.
Hay muchos tipos que tienen la capacidad de salir adelante y es un crédito para Shawn Michaels, de verdad, que sobrevivió, que está vivo hoy. Él era uno de los muchachos y probablemente sería el primero en decirte, estoy seguro de que lo ha hecho, que tenía un problema realmente grave.
Hay algunos luchadores de aquellos días que tenían serios problemas con las drogas que los superaron y están vivos hoy. Sería bueno pensar que Davey hubiera sido como uno de ellos. Pero, lamentablemente, no está con nosotros."





Fuente: Fightful


No hay comentarios.