Últimas Entradas

Anna Jay habla sobre cómo es trabajar con el Dark Order


En una entrevista reciente en AEW Unrestricted, Anna Jay habló sobre cómo es trabajar con el Dark Order y la idea detrás de su unión a la facción









El firmar con AEW





"Me ofrecieron el contrato después del Dynamite en vivo tras mi combate con Hikaru Shida. En primer lugar, literalmente no me sentí como si estuviera en el momento. No podía creerlo. Obviamente, me fui a casa, revisé todo y terminé firmando.
No llamé a mi mamá y a mi papá esa noche porque ya estaban dormidos y fue después de que terminó el programa. Los llamé a la mañana siguiente, y recuerdo que ambos estaban hablando por el altavoz conmigo y fue un momento genial poder decirles eso.
Creo que estaban sorprendidos y emocionados por mí. Han estado aquí para mí desde el principio, cuando quería intentar ser una luchadora profesional, así que fue un momento increíble."





Trabajar con el Dark Order





"Ha sido genial. Siento que tengo un montón de hermanos detrás del escenario. Crecí con dos hermanos, así que realmente me queda bien y es genial tenerlos atrás.
En primer lugar, son divertidísimos y, además, siempre puedo pedirles un consejo. Muchos de ellos obviamente tienen mucha más experiencia que yo, especialmente Brodie, y John Silver también, ya que creo que ha estado luchando durante 15 años, y sí, ha sido genial.
Son como mis hermanos y nunca hay un momento aburrido con ellos en la parte de atrás. Cada vez que estamos a punto de salir y hacer algo, siempre están haciendo bromas y luego tenemos que ponernos serios. Es divertido."





La idea de su unión al Dark Order





"Recuerdo la noche que me ofrecieron un contrato, escuché, no recuerdo exactamente quién era, que dijeron que había una idea para que estuviera en el Dark Order, pero no vamos a hacer eso.
Pensé que haría literalmente cualquier cosa, simplemente estoy feliz de estar aquí. Entonces me llamaron nuevamente un par de meses después de que firmé, y filmaron una viñeta completa de mí uniéndome al Dark Order. Luego lo eliminaron y terminé saliendo con Brodie Lee y Colt Cabana en Dynamite.
Entonces, sucedió bastante rápido. Pero luego me fui por un par de semanas y regresé, y creo que la gente estaba un poco confundida porque me fui con ellos y eso fue todo. Simplemente fue bastante rápido."





Tony Khan descartando la idea de que usara una máscara





"Siento que todos se me acercan y me dicen: 'Oh, ¿de verdad vas a usar eso?' Yo estaba como, 'Sí, me dijeron que lo hiciera. Pero entonces, Tony Khan terminó diciendo deséchalo, tíralo, recuerdo que Charlie Ramon literalmente me lo quitó de la cara y lo tiró a la basura. De hecho, quiero eso como recuerdo, pero ya no está."





Trabajar con Tay Conti en la AEW Women’s Tag Team Cup Tournament





"Es gracioso porque ella vino allí un día; creo que solo le pidieron que viniera a sentir el entorno y luego le iban a pedir que participara en el torneo. Terminé llevándome bien con ella ese día, subí y me presenté.
Me sentí mal porque ella era más nueva allí y no conocía a nadie, y sé cómo se siente eso. Entonces, hablé con ella y nos llevamos bien y terminamos llevándonos muy bien.
Pasaron dos semanas después de que nos dijeron que íbamos a ser equipo, y realmente funcionó a nuestro favor porque ya teníamos esa química.





Fuente: AEW Unrestricted


No hay comentarios.