Últimas Entradas

Alexa Bliss comenta sobre sus conmociones cerebrales y trabajar con Bray Wyatt


En un episodio reciente de Alison Rosen Is Your New Best Friend, Alexa Bliss fue invitada y respondió algunas cosas como lo sucedido con sus conmociones cerebrales, lo que le dijo Vince McMahon y como es trabajar con Bray Wyatt









Sintió presión de volver a luchar mientras estaba lesionada?





"Sabes, WWE nos cuida al 100%. Todos tenemos un contrato, y cualquier cosa que suceda dentro del ring, WWE se encarga. Nuestra salud es 100% prioridad. Nuestra salud y seguridad es 100% prioridad en la empresa.
Pero desafortunadamente vivimos en un medio donde la gente intenta iniciar rumores y hace suposiciones sobre las cosas. Nunca ha habido un momento en el que me haya sentido incómoda por estar en el ring o alguna vez me haya sentido obligada a estar en el ring.
Cuando tuve conmociones cerebrales Vince me dijo: "Está bien, te enviaremos a los mejores especialistas que existen". Y lo hizo, y vi a un especialista en conmociones cerebrales, y ellos hicieron todo lo posible para cuidar de mí."





Trabajar con Bray Wyatt





“Me he estado divirtiendo mucho en este último tiempo con WWE. Siempre he querido trabajar junto a un personaje como Bray, porque es muy bueno en lo que hace. Pone mucha investigación de fondo en lo que hace, y es el verdadero epítome de lo que debería ser una superestrella de la WWE.
Es convincente, siempre está evolucionando y cambiando, y es algo nuevo y fresco. Y poder trabajar con alguien así siempre hace fluir tu creatividad "

















Fuente: Alison Rosen Is Your New Best Friend


No hay comentarios.