Últimas Entradas

Adam Pearce revela detalles sobre su trabajo como productor de WWE


En una entrevista reciente en WWE After The Bell con Corey Graves, Adam Pearce habló sobre su papel como productor de WWE, la parte más gratificante del trabajo y su oponente soñado entre otras cosas.









El día de un productor en WWE





"Para hacerlo realmente simple, hago de todo. Hago literalmente todo. No, bromeo, pero no realmente. Los días de los productores en la televisión comienzan especialmente antes que los de todos los demás.
Llego tres o cuatro horas antes que los demás, nos sentamos en una reunión, pasamos por las actividades del día, eso puede cambiar o no. en absoluto, puede estar grabado en piedra y podemos seguir adelante con un conjunto de planes de inmediato.
Por lo tanto, los productores están constantemente alerta. Somos los proveedores de información entre bastidores, a veces deseados, a veces no.





Somos responsables de asegurarnos de que nuestras tareas específicas del día, ya sea un segmento, dos segmentos, tres segmentos o más, no solo se hagan a su tiempo, sino que proporcionen el contenido del que somos responsables. A veces, eso significa que necesito subir al ring y enseñarle a alguien algo que nunca ha hecho antes; esos siempre son días divertidos.






Y luego, tengo que, una vez que la transmisión se materializa, sentarme en la silla con los auriculares puestos y comunicar lo que estamos viendo a nuestros socios de transmisión y a nuestro camión de televisión, nuestros productores y directores, antes de que realmente suceda para que puedan tener sus cámaras en posición para capturar las imágenes que estamos tratando de darle al espectador en casa.
Si todo eso sucede en un mundo perfecto, acertaremos nuestro tiempo al segundo, todos estarán felices con lo que vieron y pasaremos al día siguiente. Eso es solo una descripción de un día de televisión."





Lo más gratificante de su trabajo





"Lo que más me gusta es cuando tienes un combate, y ya sea que estés en el combate o seas responsable de armar el combate, tu corazón y tu alma son parte de esa cosa.
Acabamos de tener uno la semana pasada y no mencionaré los nombres, cuando regresan del ring con una sonrisa en sus rostros, sabiendo que se golpearon el uno al otro durante algunos segmentos, y el presidente de la junta se levanta y les da un aplauso, eso significa que todos los involucrados en ese segmento: los luchadores, el árbitro, los camarógrafos, el productor, el director, lo hicieron bien.
Cuando regresan y hay una ovación de pie por parte de la tripulación en Gorilla, no hay nada mejor que eso."





Su oponente soñado





"Ahora me estás poniendo en una posición que odio hacer. Sin embargo, ¿sabes qué hombre? Quiero que Randy Orton le dirija un poco la boca al oficial de la WWE, Adam Pearce, para que pueda comerse esta misma mano derecha en su cara.
No lo sé, tal vez el mismo oficial de la WWE Adam Pearce tiene que hacer una pelea, o tal vez el presidente y ahora tienes que tener una pelea contra el Viper y él me aplica el RKO en 30 segundos."





Fuente: WWE After The Bell con Corey Graves


No hay comentarios.