Últimas Entradas

Resumen de los últimos meses de AEW Dynamite - Agosto 2020


Seguimos con los resumenes de esta empresa que pushea a las nuevas estrellas como nadie. El mes de Agosto es fundamental para AEW, ya que deben preparar todo para All Out el principal show de la empresa.









AEW Dynamite #44 (05-08-2020)





The Elite (Omega, Page y los Bucks) se unen a FTR para luchar contra el Dark Order (Invitado especial: Colt Cabana) donde ganan estos últimos con Brodie Lee planchando a Hangman Page (vamos con ese push a Page!). Moxley hace una promo donde dice que ve a Darby Allin como él mismo cuando joven. Después los Best Friends derrotando a los ahora jobbers de todos Santana y Ortiz.
MJF está en su sede del Si poh, Apruebo donde está retando a todos. Le preguntan que pasa si Darby Allin se convierte en el campeón esta noche y MJF dice que odiaría lucha contra un emo de 90 kilos…(Genio XD).
Matt Hardy hace una promo donde dice que la gente quiere ver a Matthew Hardy (mentira, queremos al Broken). Quiere ayudar a la gente como Private Party, pero Sammy Guevara lo rechazó por eso quiere matarlo (por la razón o la fuerza…). Aparece Sammy, luchan por ringside y Sammy le lanza una de las sillas de verdad matando la magia y la mitad de las neuronas de Matt Hardy, lo deja sangrando como un cerdo. Después muestran como Santana y Ortiz destrozan el auto de la madre de Trent! (que malotes).
Stardust y Zack Ryder….digo Cody y Matt Cardona repasan a Silver y Reynolds del Dark Order, tras la lucha Scorpio Sky le dice mentalmente a Cody que quiere una lucha titular por el titulo TNT porque si.
Es la hora del Super Debate entre Jericho y Orange Cassidy que es mejor que otros debates y franjas políticas de paises sudamericanos. Jericho responde a todas las preguntas de Wrestling mientras que Orange Cassidy sólo responde la que habla sobre la subida del nivel del mar. Al final Cassidy interrumpe a Jericho diciendo que no cayó en su trampa invitandolo a un debate donde estaba obligado a hablar siendo que él no lo hace. Pero cuando luchen lo humillará un hombre con sus manos en los bolsillos. Eric Bishoff que hacía de mediador declara ganador a Orange Cassidy.
Jericho está furioso y dice que Bischoff lo ha odiado por 22 años, mientras que Bischoff confirma que han sido 24 años. Ataca a Cassidy junto a Jake Hagger mientras que los Best Friends salen al salve. Después Big Swole derrota a Rebel ganando una lucha contra Britt BAker en el futuro.
El Main Event tiene a Jon Moxley derrotando a Darby Allin a pesar de las interferencias de MJF y Wardlow. Destacar que Allin resistió un Gotch-Style Piledriver. Moxley reconoce el esfuerzo de Allin.









AEW Dynamite #45 (12-08-2020)





Los Young Bucks comienzan barriendo el piso derrotando a Evil UNO y Stu Grayson, esta lucha años anteriores era un Dream Match ahora es un opener. Kenny Omega después dice que el mejor tag del mundo son los Bucks, Page no está de acuerdo ya que tiene un cinturón que dice lo contrario.
MJF desde su sede política reclama que el Dictador Jon Moxley nunca está en Dynamite y cuando él sea campeón todo cambiará. Suena la música de Moxley y MJF siente el verdadero terror. Moxley lo ataca y lo deja KO con un Paradigm Shift. Luego vemos a Matt Hardy quejandose del sillazo y diciendo que quiere destruir a Sammy Guevara.
Cody derrota a Scorpio Sky en un resultado totalmente sorpresivo…ok no. Luego Mr. Brodie Lee lo desafía a una lucha titular la semana siguiente. Este capítulo es una noche de apreciación para los Tag Teams en general. Private Party dice que sonlos Hardy Boys sus favoritos (chupapic…) Otros mencionan a los Road Warriors, etc.
Hangman Page y Kenny Omega derrotan al Jurassic Express mostrando que el push de Jungle Boy ya se extinguió. Santana y Ortiz siguen destruyendo cosas de los Best Friends demostrando lo malotes que son.
The Rock ’n’ Roll Express son invitados para esta noche de apreciacion y en el ring estan junto a FTR, Tully Blanchard, Arn Anderson y los Bucks. Comienzan a adularse pero Tully reclama que los Bucks y FTR no tienen los cinturones así que no pueden llamarse los mejores. Luego discute con Anderson y este se va. Ricky Morton lo ataca mientras que FTR ataca al Rock ’n’ Roll Express. Omega y Page deben ir al salve.
Mike Chioda aparece en AEW!!!!. Luego Hikaru Shida derrota a Heather Monroe. En backstage Lance Archer le pega a un tipo con mala suerte. El Main Event tiene a Orange Cassidy derrotando a Jericho a pesar de las distracciones del Dark Order y los Best Friends que estaban baneados del ringside.









AEW Dynamite #46 (22-08-2020)





Este Dynamite se realizó de manera especial un día Sabado. Como opener FTR derrotan a Private Party. Jon Moxley dice que va a barrer el piso de MJF en All Out, pero este llega con su grupo de abogados. Pide banear el Paradigm Shift por su peligro para All Out. sino lo multaran y le quitaran el titulo. (…AEW inventó esto y no WWE.)
El Jurassic Express se unen a los Natural Nightmares para derrotar a los Lucha Bros y Butcher & The Blade. Eddie Kingston sale y reune a los heels derrotados bajo su ala (supongo que el Death Triangle GG.) Britt Baker logra que Kip Sabian y Penelope Ford se unan a ella en contra de Big Swole a cambio de un año de maquillaje gratis (Sabian mandoneado).
Orange Cassidy sale al ring para una entrevista pero es interrumpido por Jericho. Este lo felicita por la victoria de la semana anterior, pero para desempatar lo desafía a un Mimosa Mayhem Match en All Out. Acepta Cassidy y llega el Dark Order para atacarlo y bañarlo con Little Bit of the Bubbly junto a los Best Friends.
The Elite (Omega y los Bucks) siguen en su mision de humilalr al Dark Order derrotando a 3,4 y 5 (Reynolds, Silver y Angels). Omega quiere asesinar a John Silver con una silla pero uno de los Bucks se da cuenta que pueden demandarlos y saca la silla. Omega muestra los primeros rasgos de un turn heel.
Hangman Page quiere matar a FTR por atacar al Rock 'n' Roll Express la semana anterior. Pero FTR sacan su chanterío interior y logran convencer de que ellos siempre han estado del lado de Page y no confian en los Bucks, por lo que sería ideal que ellos ganaran la Gauntlet por los #1 Contender al título Tag Team.
Darby Allin derrota a Will Hobbs. Taz presenta a Ricky Starks vestido como Allin, Cage aparece también por ahí con instintos asesinos y masacran a Allin. Matt Hardy luego ataca a Sammmy Guevara durante una promo. Finalmente Thunder Rosa responde al reto abierto que hizo Hikaru Shida la semana anterior.
Las semanas anteriores se estuvo realizando un torneo Tag Team Femenino y se transmitía por You Tube los días lunes. En este Dynamite se hizo la final donde Las Sicarias Ivelisse y Diamante derrotaron a las todopoderosas Nightmare Sisters Allie y Brandi Rhodes.
En el Main Event Brodie Lee derrota a Cody en uan lucha bastante corta. Este se va en una camilla pero el Dark Order lo ataca a él, Dustin Rhodes, arn Anderson, QT Marshall y hasta a Brandi Rhodes. Para finalizar la humillación le lanzan el antiguo cinturón TNT destruido.









AEW Dynamite #47 (26-08-2020)





El show comienza con la Gauntlet Tag Team. Los Bucks derrotan a los Natural Nightmares en la primera lucha, pero pierden en la 2da contra los Best Friends gracias a la "ayuda" de Hangman Page. La última lucha tiene a FTR derrotando a los Best Friends.
Allin hace una de sus promos emo jurando venganza contra Ricky Starks. Lance Archer destroza a Sean Maluta. Jake Roberts hace una promo donde dice que Archer eliminará a todos en la Casino Battle Royale de All Out, el Clan de Taz aparece y Darby Allin llega para matar a Ricky Starks. Mientras las moles se quedan mirando entre ellos.
MJF y Jon Moxley se presentan para la firma del contrato. MJF dice que no es un salvaje y no atacará a Moxley. Le recuerda de su próxima calvicie y dice que Moxley aprendió a luchar de tipos como Sandman o atsushi Onita mientras que el de gente como Tully Blanchard (chupapic…). Trata de enfadar a Moxley pero este se aguanta y dice que no importa lo que diga, en All Out es hombre muerto. Moxley dice que MJF firmó una clausula especial sin darse cuenta. Deberá luchar contra su abogado y si no se presenta perderá la oportunidad titular.
La nueva facción de Eddie Kingston (Lucha Bros y Butcher & The Blade) derrotan al equipo de Janela, Kiss, Brian Pillman Jr y Griff Garrison. Después vemos como el Dark Order se burla de la Nightmare Family. Dustin Rhodes, QT Marshall, Scorpio Sky (por alguna razón) y finalmente Matt Cardona (si, Zack Ryder) se unen para encarar al dark Order y limpiar el ring.
Hangman Page está en un bar y llegan los Bucks. Aunque se "disculpan" por haberlo ofendido en el pasado lo expulsan de The Elite. Después Big Swole derrota a Britt Baker, Rebel y Penelope Ford por un error de Rebel. El Main Event tuvo a Sammy Guevarra derrotando a Matt Hardy en una lucha de mesas.










No hay comentarios.