Últimas Entradas

Resultados Friday Night Smackdown (02-10-2020): Un Campeón Inteligente!


En Clash of Champions el Jefe Tribal Roman Reigns demostró su superioridad frente a Jey Uso al punto que Jimmy tuvo que tirar la toalla. Además para esta semana se anuncia una lucha por el Campeonato Intercontinental entre el campeón Indiscutido Sami Zayn frente a Jeff Hardy.









El programa comienza con Roman Reigns acompañado de Paul Heyman. Este toma el micrófono y dice que están ahí presentes para anunciar a Roman Reigns como el Jefe Tribal de todo WWE.
Roman toma el micrófono y le pide a Heyman que no quiere que lo llamen Jefe Tribal porque Jey Uso no lo reconoció como el Jefe. Así que lo llama al ring.






https://twitter.com/WWEUniverse/status/1312183380876775425




Jey dice que no lo reconoce, pudo haber perdido en Clash of Champions, pero no es de los que se rinde. Si su hermano Jimmy no hubiera tirado la toalla sería el campeón universal.
Roman le responde que Clash of Champions fue la peor noche de su carrera, sólo quería ayudarle para que estuviera en un Main Event de PPV, recibiera la paga para él y su familia. Él lo quiere a él y a su familia. Lo único que Jey debía hacer era reconocerlo como el Jefe Tribal. Pero lo único que hizo fue faltarle el respeto y le rompió el corazón. Dice que si quiere otra oportunidad la tendrá en Hell in a Cell. Finaliza abrazandolo y advirtiendole que no debería aceptar la lucha.
Roman se iba del ring tranquilo pero Jey Uso le dice que acepta la lucha sin importar el riesgo. El campeón muestra una sonrisa antes de irse.






https://twitter.com/WWE/status/1312185051979771905




Ahora llega AJ Styles preguntando si ya terminó todo esto. Se dirige a Jey Uso y le dice que si le importa a él, y debería darle la oportunidad a alguien más calificado para esa lucha titular. Jey Uso no aguanta mucho mas las palabras de AJ y lo ataca, luego camina por la mesa de cpomentarios y se lanza sobre AJ.






https://twitter.com/WWE/status/1312185403630256128




Singles Match
Jey Uso vs. AJ Styles





Jey ataca fuerte pero AJ Styles contrataca con una combinación de golpes y patadas. Jey logra sacar del ring a su rival pero en ringside AJ lo lanza sobre la mesa de comentarios con un Suplex.
Tras la publicidad vemos a Jey aplicando un Samoan Drop pero AJ contrataca con una Pele Kick. La pelea es igualada y AJ logra derribar a Jey. Prepara el Phenomenal Forearm pero Jey contrataca con varias Superkicks seguido del Uso splash para el triunfo.
Ganador: Jey Uso






https://twitter.com/WWEUniverse/status/1312187730156158976




Sami Zayn en backstage hace una promo donde dice que ganó una de las más peligrosas luchas de escaleras, tiene cierto resentimiento por tener que defender algo que nunca perdió.
Nadie se puso de su lado, la culpa es de los fanáticos por celebrar a campeones falsos como AJ Styles o Jeff Hardy. Termina tirando a la basura el título Intercontinental que llevaba Jeff Hardy y dice que ahí terminanrán los sueños de Jeff cuando se enfrenten hoy.






https://twitter.com/WWE/status/1312190645977505792




Singles Match
John Morrison vs. Otis





Otis aplasta facilmente a Morrison, luego lo derriba en el esquinero. Caterpillar seguido del VaderBomb para el triunfo.
Ganador: Otis






https://twitter.com/WWE/status/1312192507740999681




Muestran a Sasha Banks en backstage






https://twitter.com/WWE/status/1312192624153882624




Singles Match
Sheamus vs. Shorty G





Antes de la lucha muestran una promo de Big E. donde desafía a Sheamus a una lucha Falls Count Anywhere. La pelea no es muy larga, Gable intenta una victoria rapida pero Sheamus conecta la Brogue Kick. Una segunda Brogue Kick es suficiente para terminar la pelea.
Ganador: Sheamus






https://twitter.com/WWE/status/1312194460101406720




Ahora muestran a Kevin Owens preparandose para entrevistar a Alexa Bliss, pero tras él había una pantalla que mostraba imágenes de FireFly Fun House.






https://twitter.com/WWE/status/1312194785965297666




Kevin Owens Show





Owens nos da la bienvenida a esta edición especial del Kevin Owens Show en Smackdown. Presenta a Alexa Bliss su invitada del día de hoy.
Owens dice que el cambio de actitud de Alexa en las últimas semanas es muy similar al de su enemigo en RAW Aleister Black. Recuerda cuando la conoció hace 5 años como alguien alegre, quiere entender lo que le pasa porque le ayudaría a entender a Aleister Black.
Alexa dice que estar al lado de él te da frío, es aterrorizante y cautivador. Suda frío y parece que con su mirada te atravesara, pero Kevin no sabe de esa sensación. Owens entiende que no estan hablando de Aleister Black y Alexa ha sido víctima de un lavado de cerebro.
La rubia confirma que le han lavado el cerebro, que la han cambiado y Owens le pregunta si está ahi. Alexa dice que está en todas partes …"Let me In"… se apagan las luces y al volver está The Fiend atacando a Owens con el Mandible Claw.
Alexa estaba observando todo y The Fiend se acerca a ella. Le da la mano y ella se la da.






https://twitter.com/WWE/status/1312198389258317824




Tag Team Match
King Corbin, Shinsuke Nakamura & Cesaro vs. Matt Riddle & Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik) (w/Kalisto)





Antes de la lucha Riddle dice que la semana anterior perdió, pero sus amigos de LHP lo fueron a animar. Pero antes de salir al ring dicen que Kalisto está en el camarín y tiene problemas en colocarse la máscara (está muy inflado/egocentrico)
La lucha es muy rápida. Kalisto llega durante los primeros momentos del combate. Los heels dominan a Gran Metalik hasta que aplica un Tornado DDT a Nakamura.
Entan Riddle y Corbin donde el BRO toma la iniciativa. Los mexicanos ayudan con sus movidas rapidas. Lince Dorado lucha con cesaro y lo empuja a las cuerdas pero Cesaro lo revierte y Kalisto golpea accidentalmente a Lince dorado con una patada.
Matt Riddle aprovecha el momento y ataca a Cesaro con el Bro-Derek para el triunfo.
Ganadores: Matt Riddle & Lucha House Party (Lince Dorado & Gran Metalik)






https://twitter.com/WWE/status/1312200970885976068




Kalisto sube al ring para ser parte de la pose de victoria pero Lince Dorado lo empuja. Riddle y Gran Metalik deben separarlos.






https://twitter.com/WWE/status/1312201728431779841




Muestran el video de la chica misteriosa, resulta ser Carmella. Dice que perdió su camino (su relación con R-Truth) y ya no será la Princesa (de La Legua) que baila para todos, pensará sólo en ella. No importa si va a RAW o se queda en SD, ahora es intocable.






https://twitter.com/WWE/status/1312204359157993473




Sasha Banks en el ring, dice que aunque no tuviera al alta médica igual le atacaría en COC. Pero ahora que ya no cuenta con su ayuda para mantener ese título femenino, ira por él la próxima semana en Smackdown.






https://twitter.com/WWE/status/1312204528540766208




WWE Intercontinental Championship Match
Sami Zayn (c) vs. Jeff Hardy





Sami ataca desde el principio a Jeff, este resiste hasta que el campeón trata de lanzarlo contra un esquinero. Sami le había sacado la protección y Jeff resiste para golpear a Sami. Baja a ringside buscando la protección pero no lo encuentra. Ve a Sami apoyado en la protección y se lanza con una patada…pero falla.
Tras la publicidad vemos a Sami dominar a Jeff hasta que este bloquea un ataque y aplica un Avalanche Suplex. Jeff contraca con sus movidas clásicas y Sami o derriba con un Suplex contra un esquinero.
Sami trata de lanzar a Jeff contra el esquinero sin protección pero este resiste. Derriba a Sami y se lanza con el Swanton Bomb pero Sami lo espra con las rodillas.
La lucha continua y va al esquinero sin protección de nuevo. Prepara el Whisper in the Wind pero Sami le mueve las piernas y cae golpeandose la cabeza en la esquina. Sami hace la cuenta y retiene.
Ganador: Sami Zayn






https://twitter.com/WWE/status/1312208925412880385




Con Sami Zayn celebrando su victoria, termina el programa.






https://twitter.com/WWE/status/1312210429582565376




Opinión Final
Varias cosas interesantes. La historia Roman/Jey Uso continua por alguna razón. Lo malo es que Jey le haya ganado a AJ Styles limpiamente, es como si en su momento D-Von Dudley le hubiese ganado a HBK o a un Chris Jericho.
Alexa confirma que está de parte de The Fiend, mientras que la chica misteriosa es Carmella que muestra una pinta que ha sacado más críticas que aplausos.
Sami Zayn retiene dandole a su personaje un gimmick de ser astuto que puede ser interesante. Lo demás es más de lo mismo de las semanas anteriores. Buen show.


No hay comentarios.