Últimas Entradas

Resultados WWE 205 Live (28-08-2020): El Uno, Dos más fuerte que nunca!


Desde el Thunderdome Vic Joseph nos da la bienvenida a un nuevo show de 205 Live mientras hace su entrada el penca de Tehuti Miles.









Antes de su combate vemos una promo de Miles donde dice que él debería ser considerado el Rookie del año (wuajajajajajajaja). Corey Graves acompaña a Joseph en los copmentarios y hace su regreso a la marca The Brian Kendrick





Singles Match
Tehuti Miles vs. The Brian Kendrick





Miles comienza trabajando el brazo de Kendrick pero este se lo saca con fuerza para después pisarlo. Se preocupa de su peinado y Kendrick le responde con chops.
Miles comienza a dominar con varios golpes directos y azotes contra el esquinero. Dropkick de Miles y tira a la lona a Kendrick. Se para al lado de él para burlarse pero Kendrick se lo lleva en un Roll up para el triunfo.
Ganador: The Brian Kendrick






https://twitter.com/WWE/status/1299529594144534528




The Brian Kendrick le da la mano a Miles y este acepta. Le dice que esta derrota fue su culpa por lo que hizo.






https://twitter.com/WWE205Live/status/1299530000308338689




Singles Match
Tony Nese vs. Liam Gray





Liam Gray es un luchador independiente que en el último tiempo participaba en EVOLVE siendo parte de The Skulk.
Nese derriba de inmediato a Gray con un codazo. Conecta varias patadas en combinación paraa seguir con un German Suplex contra el esquinero. El Running Nese termina esta masacre.
Ganador: Tony Nese






https://twitter.com/WWE205Live/status/1299530931108302850




Tag Team Match
Oney Lorcan & Danny Burch vs. Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel)





Lorcan y Burch comienzan applicando movidas conjuntas pero Ever-Rise aprovecha una distracción para aislar a Burch y atacarlo en conjunto. Esto dura un rato hasta que Danny burch se escapa de los ataques y da el hot tag.
Entra Lorcan y reparte Uppercuts. Junto con Burch atacan a sus rivales pero cuando intentan una variante de Doomsday Device PArker salva a su compañero sacando a Burch del ring.
Ever-Rise aplica una combinación de Samoan Drop y Blockbuster pero Lorcan resiste. Parker le cae encima a Lorcan y Maftel le toma los pies para que no se levante, pero el árbitro lo ve. Lorcan aprovecha y da el tag a Burch.
Danny Burch golpea con un cabezazo a Martel y luego atrapa a Chase Parker con el crossface que termina rindiendose rapidamente.
Ganadores: Oney Lorcan & Danny Burch






https://twitter.com/WWE205Live/status/1299533724107919362




Con la celebración de los ganadores, termina el show.





Opinión Final
The Brian Kendrick regresa al show lo cual es siempre una buena noticia, además humilla a Tehuti Miles lo cual es otra buena noticia. Tony Nese necesitaba una victoria y mató a un jobber para eso.
El Main Event fue muy bueno. Ever-Rise cada vez luchan mejor en TV y el tag de Lorcan/Burch sigue siendo muy sólido. Un buen programa,


No hay comentarios.