Últimas Entradas

Resultados NXT UK 17/09/20: El Regreso


Bienvenidos sean todos a una nueva emisión de NXT UK por OTTR Wrestling, luego de un extenso parón debido a la pandemia la marca británica se reúne en el BT Sport para la realización de su show, veamos que tal estuvo.









El asistente del Gerente General Sid Scala da la bienvenida al programa, quién es interrumpido por Ilja Dragunov quien comenta que ha estado esperando 6 meses para poder tener una oportunidad contra WALTER. A su vez, Noam Dar aparece para burlarse y enfurecer a Ilja, quién cae en su juego rápidamente, viendo que la situación se descontrola rápidamente, Sid Scala pacta un combate entre ambos para el Main Event.





Gallus VS Amir Jordan & Kenny Williams





Combate ganado y dominado en gran parte por los campeones en pareja de la marca, quienes hacen muestra de un dominio aún patente, dejando claro que no piensan dejar los títulos bajo ningún motivo. Ya que después de la lucha aparecen diversas parejas para darles un anuncio a los actuales campeones.





Kay Lee Ray y Piper Niven





Kay Lee Ray aparece en medio del ring para emitir una promo sobre su extenso reinado, comentando desde luego que es mejor que cualquiera de las mujeres que hay allá atrás. Inmediatamente aparece Piper Niven para encararse, quien le dice que diga la verdad, sobre cuanto tiempo duró en Japón, sobre como ha sido su carrera en UK, responden con un pequeño choque de manos y rápidamente la campeona se retira.





Isla Dawn Vs Aoife Valkyrie





La irlandesa se impuso a la escocesa con gran categoría mostrando un enorme potencial físico de recuperación. Valkyrie sorprendió a Dawn con una «Springboard Back Kick» seguida de un «Diving Split Legdrop». Aoife continúa invicta (4 combates disputados) en NXT UK.





Noam Dar Vs Ilja Dragunov





Los dos se enfrascaron en un combate muy físico durante los primeros minutos. Ambos quedaron tendidos en el ring tras una serie de ataques pero el ruso se incorporó primero para bajar a Noam con una «Lariat». Dar escapó de otro ataque e intentó cerrar una llave de sumisión sobre su rival en un par de ocasiones. Ilja se liberó y atacó con un rodillazo al pecho de Noam; el escocés respondió al castigo pero fue enviado a la lona con otra «Lariat».





Dar reaccionó de manera impresionante y selló la ofensiva con un «Nova Roller»; la cuenta no llegó a tres. Noam se mostró frustrado y atacó con un «DDT» aunque tampoco pudo capitalizar la victoria. Dar atrapó al ruso con una «Fijiwuara Armbar» aunque este último escapó con un intercambio de golpes en el centro del ring. Los dos soltaron golpes en seco, carajo. A quema ropa. Ilja bajó a Noam con una «German Suplex» pero la cuenta del árbitro se quedó en dos.





Alexander Wolfe apareció para distraer a Dragunov pero este no se inmutó. Noam quiso aprovechar el momento para castigar a su oponente pero accidentalmente castigó al miembro de IMPERIUM. ¡«TORPEDO MOSKAU» DE DRAGUNOV SOBRE DAR PARA LA VICTORIA! Luego de la lucha el Campeón Británico de WWE, WALTER, apareció para confrontar a “The Unbesiegbar” desde la rampa de entrada y así cerró esta edición de WWE NXT UK.





Y eso ha sido todo por esta semana en OTTR Wrestling, los esperamos la proxima semana para un nuevo show de NXT UK.


No hay comentarios.