Últimas Entradas

Resultados Impact Wrestling (22-09-2020): Eric Young sigue sumando enemigos!


El programa comienza con lo sucedido la semana anterior. EC3 jugando con la mente del penca de Moose y como Rick Swann haciendo una gran promo logra una lucha titular contra Eric Young en Bound for Glory.









X-Division #1 Contender Triple Threat Match
Chris Bey vs. TJP vs. Trey Miguel





Buena lucha para comenzar el show. El campeón Rohit Raju sale para ver el combate desde ringside. Sin un dominador claro todos los luchadores tuvieron su momento para brillar. Destacar cuando TJP atrapa a Trey en un Sharpshooter y a la vez a Chris Bey en una variante de Camel Clutch.
Al final, TJP atrapa a Chris Bey en una Heel Hook pero Trey se lanza desde el esquinero con un Meteora impactando en TJP y dandole el triunfo.
Ganador: Trey Miguel






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308558950242160642




X-Division Championship Match
Rohit Raju (c) vs. Trey Miguel





Rohit Raju debía dar una lucha titular y la quiere hacer de inmediato contra un lastimado Trey. La pelea no dura nada ya que Rohit se lleva rapidamente con un Roll Up a Trey.
Ganador: Trey Miguel






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308560460094947329




Eric Young hace una promo donde dice que ha tenido una semana para pensar en lo sucedido. Dice que todo lo que va a pasar es culpa de Scott D'Amore y Rich Swann. Trató de darles la salida fácil pero Swann eligió la dificil.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308560963474305029




Gia Miller se encuentra en el camerino de Tenille. Sale Kaleb (Caleb Konley) y le pregunta por Tenille. Dice que está en un tratamiento con veneno de abeja pero estará lista para su lucha hoy. Aparece Tenille y dice que esto le recuerda a una de sus citas favoritas: "La fuerza crece en los momentos en los que piensas que no puedes continuar, pero sigues adelante de todos modos". Eso es lo que pasará esta noche, dice ella.





Singles Match
Kimber Lee (w/Deonna Purrazzo) vs. Susie (w/Kylie Rae)





Kimber Lee cae con las piernas abiertas estilo ballet y Susie trata de imitarla pero no puede. Luego esquiva los ataques de Kimber Lee y la derriba varias veces incluyendo un Bulldog.
Desde aquí domina Kimber Lee gracias a la ayuda de Deonna Purrazzo que taca a Susie en ringside. Susie trata de recuperarse con su frankesteiner pero Kimber Lee la atrapa en un Boston Crab. Susie logra atrapar con sus piernas a su rival azotandola en la esquina.
Al final, Kimber Lee está en una de las esquinas y Susie la golpea. Deonna trata de ayudar pero golpea por error a Kimber Lee. Susie aprovecha y aplica el Panic Switch para el triunfo.
Ganadora: Susie






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308564738373230592




Kylie Rae sube al ring y celebra con Susie pero Deonna Purrazzo sube y la ataca. Susie trata de ayudarla pero Deonna la derriba y le aplica el Fujiwara Armbar. Kylie se recompone y la saca del ring.
Luego toma el micrófono diciendo que estaba sólo acompañando a Susie pero ya que es la #1 Contender del título Knockout la desafía oficialmente por el título en Bound for Glory. Deonna estalla en furia pero prefiere irse.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308565626764636162




Regresamos con un anuncio de Heath, que solía tener apellido, pero ahora un multimillonario lo guarda en una caja fuerte. Y necesita un trabajo porque lo despidieron. No solo porque tiene hijos, sino porque el wrestling profesional es lo que le encanta hacer.
Puede ir a donde quiera, pero no es bienvenido aquí, dice un guardia de seguridad. Donde él quiere estar es Impact Wrestling porque tienen algunos de los mejores luchadores del mundo y su mejor amigo está allí. Rhino está ahí, y tenemos un discurso intencionalmente forzado de Rhino hablando en nombre de Heath (notable lo forzado y falso que se ve…XD). Incluso lo apoya Delorian Brown (D'Lo Brown) y este llama a Scott D'Amore a que lo contraten. Heath nos implora que consigamos la tendencia # Heath4Impact en Twitter o en cualquier otra plataforma de redes sociales.
Rhino dice que muchos nombres del wrestling y el entretenimiento lo apoyan, y recibimos testimonios de David Hasselhoff, Flava Flav, Nancy Kerrigan y Chuck Norris (todos pagados a través de Cameo)
Rhino dice que hay un apoyo generalizado, pero necesitan su apoyo continuo hasta que Heath obtenga un contrato. Heath luego muestra un video de sus hijas siendo tiernos y razonando con Scott D’Amore.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308566583036596224




Los Motor City Machine Guns están en backstage y llegan los Good Brothers. Estos quieren un poco de gratitud tras haber reemplazado a los jóvenes Rascalz la semana anterior. Aparecen Wentz y Dez y dicen que no son unos jovencitos y han luchado con grandes Tag Teams de Impact. Los desafían a un combate
Los Good Brothers no parecen estar muy seguro pero aceptan el desafío. Chris Sabin les muestra su apoyo a los Rascalz.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308567796486410240




En el Flashback Moment of the Week vemos la lucha de AJ Styles contra Bully Ray en Bound for Glory 2013 con la victoria de AJ tras aplicar el Spiral Tap.





Nuevo segmento de EC3. Dice que sabe lo que se siente cuando le roban algo que quiere como el TNA Heavyweight Title. Pero ahora con la tecnología en sus manos pueden recuperarlo. Le pide a la gente que mande cualquier información relevante al celular de Moose 407-457-8494. Juntos podemos derribar a este ladrón y decirle: "Has sido advertido"






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308568584382283777




Taya se acerca a Rosemary y le pregunta dónde estaba la semana pasada cuando perdió ante Kiera Hogan. Rosemary dice que estaba inconsciente en backstage y dice que necesitaba la ayuda de Taya con Havok. Ella dice que si van a hacer que esto funcione, deben estar en la misma página.
Entonces, ella ayudará a Taya con su problema, luego Taya puede ayudarla. Taya dice que primero ayudará a Rosemary y luego se ocuparán de Havok. Rosemary no está segura, pero Taya dice que John E. Bravo tiene todo controlado.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308569663987687431




En otro lugar vemos a John E. Bravo y está con los Deaners, Crazzy Steve, Alisha, Johnny Swinger y Fallah Bahh. Alysha le reclama que parece dictador. Bravo dice que es hora de ponerse manos a la obra y ponerse a trabajar, y Cody Deaner dice que solo está allí para beber cervezas y divertirse.
Los padrinos de boda están entusiasmados con la despedida de soltero, pero Bravo dice que es una boda; ¡no se trata de divertirse! Bravo dice que debería estar agradecido de estar invitados a la fiesta, pero si no fuera por él que los llevó a Wrestle House, no serían considerados. Cody le agradece pero tiene un combate ahora y debe irse.
Johnny Swinger reclama porque Fallah Bahh es el padrino ya que es el único hombre ahi, aparece Dreamer gritando "Hora de Combate" y John E. Bravo lo manda a la 2300 Arena (ECW Arena)





Gia Miller entrevista a Bryan Myers y le pregunta por Willie Mack. Este dice que lo ha derrotado 2 veces, pero Gia le dice que fue con trampa. Myers se enfada y derriba un estante. Aparece Dreamer y le dice que no debe ensuciar el lugar.
Mientras ellos hablan Gia trataba de recoger las cosas y Dreamer la detiene. Dice que Myers debe limpiar y este dice que lo hará. Pero la próxima vez que vea a Dreamer sea caminando en otra dirección. Dreamer acepta pero debe limpiar.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308570852666101766




Singles Match
Cody Deaner (w/Cousin Jake) vs. ???





Mientran entraba Cody Deaner es atacado por sorpresa por Eric Young. Lo masacra en el ring y le aplica su Piledriver. Cousin Jake viene al salve y logra golpear al campeón hasta sacarlo del ring. Parecía que Young se iba pero aprovecha un momento de distracción de Jake y lo ataca por la espalda y aplica también el Piledriver.
Ganador: No Contest






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308571735965470720




Toma el micrófono y pregunta si Scott D'Amore y Rich Swann están viendo. Dice que todo lo que pasará será culpa de ellos. Fue su elección, su culpa. Mientras sigue pateando a los Deaners. Es su mundo ahora y está bajo su control. Luego atrapa a Cousin Jake con una llave a la pierna. Golpea a los enfermeros y sigue el ataque.
Aparece Scott D'Amore y le pide que lo deje libre. Lo obliga a soltarlo y le reclama Young. Le pregunta que es lo que sucede pero el campeón lo toma del cuello y empuja a la esquina. Llega Eddie Edwards al salve y saca del ring a Eric Young.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308574049770131456




Eddie Edwards le reclama a Scott D'Amore en backstage. Dice que lo están sobrepasando. Edwards dice que merece una revancha y D'Amore dice que si no puede esperar será en Victory Road. D'Amore le pide que debe ser el líder que siempre dice ser y este responde que terminará con Eric Young.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308575406354845701




Singles Match
Rob Van Dam (w/Katie Forbes) vs. Sami Callihan





Recordemos que la condición de la lucha es que si gana RVD, Katie podrá desquitarse en el ring con Sami por 5 minutos. Sami de inediato ataca a RVD pero este se defiende y logra aplicar un Rolling Thunder en ringside. Tras esto recien comienza la lucha oficialmente.
Sami logra derribar a RVD pero Katie Forbes ayuda con un rodillazo y RVD conecta una patada voladora. RVD sigue el castigo con un Body Scissors pero resiste. DDT de Sami Callihan pero no llega la cuenta de 3. Katie le lanza fijador en la cara a Sami y RVD se lo lleva con una cuenta rápida.
Ganador: Rob Van Dam






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308577572800794624




Katie patea a Sami y este se levanta. RVD hace el salve con una patada giratoria. Luego sube una silla y prepara el Five Star Frog Splash pero Sami le lanza la silla y RVD cae a ringside. Sami luego aplica el Cactus Jack (Piledriver) sobre Katie Forbes y hace una cuenta de 3.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308580010945654790




En backstage Ace Austin y Madman Fulton son entrevistados. Dicen que como derrotaron a los Motor City MAchine Guns deberían ser los #1 Contenders a los Tag Team Titles. Pero llega The North y no están de acuerdo ya que ellos también quiern esa lucha. Ethan Page les menciona que estuvieron como campeones más de un año. Ambos discuten y pactan una lucha para la próxima semana.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308580844404047873




Singles Match
Tenille Dashwood (w/Kaleb With a K) vs. Jordynne Grace





Kaleb al parecer será el presentador oficial de Tenille, ya que este interrumpe a Dave Penzer para hacerlo. Jordynne comienza dominando y aplastando a Tenille pero esta aprovecha que quedó corta en un ataque para tomar la iniciativa.
Tenille atrapa a Jordynne con una llave al cuello pero esta resiste y aplica el Grace Driver para una cuenta de 2. La pelea va al esquinero y Tenille cachetea a Jordynne. Stomp seguido de un Taste of Tenille para una cuenta de 2.
Jordynne golpea con fuerza a Tenille y busca nuevamente el Grace Driver pero Kaleb sube al apron para distraer. Tenille aprovecha y conecta la Spotlight Kick para el triunfo.
Ganadora: Tenille Dashwood






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308585877514252289




En los momentos finales vemos a Eddie Edwards caminando a la salida, la imagen se va a negro y alguien lo ataca. Con esta incógnita termina el programa.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1308591917433843713




Opinión Final
Otro buen show de Impact. Las historias siguien su curso y aunque no tuvieron combate, la gran mayoría de los luchadores tuvieron pantalla como los Rascalz, The North, Taya, etc. Eso es lo más destacable de la forma de trabajar de la empresa.
Como punto destacable está el regreso de Eddie Edwards y todo lo que está alrededor de Eric Young. Gran promo y segmento. Heath siguie fiel a su estilo y su promo fue genial. En resumen, un programa bien armado con la mira fija en Bound for Glory.


No hay comentarios.