Últimas Entradas

Resultados Friday Night Smackdown (25-09-2020): Este es mi Patio!


Mas vale tarde que nunca. Este Smackdown fue el último antes de Clash of Champions donde se consolidarán las historias que se dieron en el PPV.









El programa comienza con un ring lleno de escaleras y salen AJ Styles, Sami Zayn y Jeff Hardy. Corey Graves es el encargado de la entrevista y dice que será una lucha donde el ganador ganará todo (Winner Take All) y será el Campeón Intercontinental Indiscutido.
AJ Styles es el primero en hablar y le dice a Jeff Hardy que disfrute el cinturón porque el domingo será suyo. Luego le habla a Sami y le dice que es un fraude. Sami le responde que nunca perdió el cinturón, por lo que el torneo que se hizo y suis reinados (el de AJ y Jeff) han sido una farsa,
Jeff Hardy lo manda a callar y dice que él y AJ han defendido el título semana tras semana con honor. Manda a bajar el soporte y coloca su cinturón al igual que Sami.
Cuando terminaba el segmento, Sami Zayn les lanza una escalera para huir antes que AJ lo ataque. Aparece Adam Pearce y oficializa una lucha "normal" entre ellos en ese mismo momento. Antes de comenzar la lucha, Jeff le aplica el Twist of Fate a AJ Styles.









Triple Threat Match
Sami Zayn vs. AJ Styles vs. Jeff Hardy





Lucha bastante equilibrada con los tres peleadores atacandose con fuerza pero siempre de a 2. Muy pocas veces se ve interacción entre los tres salvo algunos ataques de Jeff como una dropkick o al conectar sobre ambos el Whisoer in the Wind.
En la parte final AJ Styles logra tomar la iniciativa, se lanza con el Phenomenal Forearm que impacta en Jeff. Sami aprovecha y saca del ring a AJ para hacer el pinfall.
Ganador: Sami Zayn









Tras la lucha, AJ Styles toma una escalera y ataca a Sami Zayn con ella, luego impacta en Jeff que lo manda a ringside. Sube en la escalera y saca simbólicamente los cinturones.





Otis y Tucker están en backstage. Kayla los entrevista y llegan The Miz y John Morrison. Hablan de la orden de restricción que presentaron contra Otis y no le puede hacer daño. The Miz se burla de Otis incluso mencionandole a Mandy, mientras Tucker trata de calmarlo.
Luego este dice que en la orden sólo está el nombre de The Miz…por lo que Morrison puede ser asesinado. Otis se lanza contra Morrison y lo lanza contra las rejas hasta que es separado.









Muestran lo sucedido entre Bayley y Sasha el último tiempo y la campeona de Smackdown llega a la entrada. Se sienta en la silla que siempre lleva y dice que ver ese video del ataque a Sasha le inspira. Y le manda un mensaje a Nikki Cross, no importa que Sasha no esté en su esquina, le hará lo mismo que a Sasha y la mandará al hospital en Clash of Champions.









Singles Match
Shinsuke Nakamura (w/Cesaro) vs. Gran Metalik (w/Kalisto & Lince Dorado)





Nakamura comienza fuerte dominando al mexicano conectando un rodillazo. uego lo ataca sin cesar hasta que Gran Metalik se defiende y saca del ring a Nakamura. Luego vuela sobre él (pasa cagando).
Nakamura se recupera con un rodillazo en la nuca de Metalik seguido de un Suplex y lo remata con la Kinshasa.
Ganador: Shinsuke Nakamura









Lince Dorado fue a ver el estado de su compañero pero Cesaro lo saca con un Gutwrench Suplex. Kalisto se quedó mirando y sube al ring cuando los campeones se iban. Lince Dorado le recrimina a Kalisto empujandolo.





Pasan un video con los mensajes en redes sociales en referencia al reciente fallecimiento del Road Warrior Animal





Jey Uso llega al ring y habla que en Clash of Champion será Uso vs Uso, Primo vs Primo, por el Universal Championship. Pide que pasen el video de la semana anterior con el cambio de actitud de Roman a espaldas de Jey Uso. Pide que salga Roman pero este se encuentra en su camerino junto a Paul Heyman.
El mencionado Heyman sale del camerino para responder en nombre de su representado. Dice que ganará en Clash of Champions y sólo hablará cuando el quiera, luego vuelve al camerino. Jey Uso dice que derrotará a Roman Reigns y dará la sorpresa.









King Corbin hace una promo donde dice que mientras él estaba en el Main Event de Smackdown, Riddle estaba explicando sus "Bro" y como lo usa. Ahora cuando Riddle diga nuevamente Bro, será por dolor.





Singles Match
Matt Riddle vs. King Corbin





Riddle ataca de inmediato a Corbin y este trata de responder pero el Bro lo lanza contra la mesa de comentarios. Luego atrapa con un Triangle Choke a corbin pero este se lo saca con un Powerbomb.
Corbin sigue atacando con fuerza pero Riddle se recupera con una Penalty Kick y Senton Bomb. Intenta codazos pero Corbin resiste y contrataca con el Deep Six. Riddle se lanza con el Floaty Bro pero Corbin lo recibe con las piernas y lo remata con el End of Days.
Ganador: King Corbin









Matt Riddle es entrevistado en el ring, le preguntan por su actuación y este dice que apestó. Pero sin importar dice que Smackdown es el "Bro Show"





Nuevo video de la mujer misteriosa que escribe en un espejo "Intocable"





Singles Match
Alexa Bliss vs. Lacey Evans





Alexa es dominada completamente por Lacey. Es azotada varias veces, recibe el Bronco Buster y pateada en la esquina. Después de un rato Alexa logra salirse un poco de los ataques y se escucha de fondo la risa de The Fiend.
El dominio de Lacey continua y aunque Alexa logra derribar un par de veces a Lacey seguido de varias cachetadas y una dropkick, Lacey la lleva al esquinero. Pero falla su Moonsault. Se oscurece el lugar y aparece The Fiend en las pantallas, Alexa entra en trance.
Ahora Alexa ataca salvajemente a Lacey, la ahorca contra las cuerdas y comienza a pisotearla sin cesar. El árbitro debe descalificarla.
Ganadora: Lacey Evans por DQ.









Alexa sigue atacando y se lleva a Lacey a ringside donde le aplica la Sister Abigail. Luego se va caminando por la rampa y sale Roman Reigns. Ella se queda mirando mientras es ignorada por Roman y Paul Heyman que lo acompaña.









Roman Reigns está en el ring junto a Paul Heyman pero llega Jey Uso. El campeón dice que si dependiera de él le daría el titulo a Jey, pero sabe que no sabrá que hacer con él. No tiene la habilidad de un lider, sólo ser parte de uno de los mejores tags de esta generación.
La familia depende de él, y siempre será el representante de la familia. Jey durante todo momento se queda callado y Roman se va. Jey responde que Roman puede estar equivocado. Dice que sus hijos pueden confundirlo con su hermano pero tras el domingo no habrá ese problema porque será quien lo derrotó por el Universal Title.
Roman no lo mira y se va. Jey Uso se va triunfal tras la promo pero Roman aparece de la nada con un Superman Punch. Le dice que siempre será la cabeza de la familia, nunca tomará su título, nunca tomará su lugar. Después de un rato de abucheos.mp3 termina el programa









Opinión Final
Roman necesitaba demostrar que era Heel y que mejor manera que arreglandole la mandibula de un golpe a Jey Uso. Lo demás estuvo correcto, la eterna rivalidad de Matt Riddle y King Corbin, Alexa sigue cambiando su personalidad, etc.
Lo peor fue haber hecho una Triple Amenaza entre los luchadores que tendran otra Triple Amenaza en el PPV, aunque sea una con escaleras la idea es no verlos en esa lucha antes de la que darán en el PPV. Antes de eso la promo les salió genial.
Smackdown tiene mucho del talento pesado de la empresa y eso se nota en los ratings e historias. Buen programa antes del PPV.


No hay comentarios.