Últimas Entradas

WWE 205 Live (24-07-2020): One-Two-Three!


El programa comienza con el regreso del ex-205 Live General Manager Drake Maverick, ahora como luchador. Vic Joseph y Drew Gulak nos dan la bienvenida al programa mientras vamos a la primera lucha.









Singles Match
Drake Maverick vs. Leon Ruff





La pelea es dominada casi completamente por Maverick. Derriba facilmente a Ruff con varios lariats, dropkick, golpe de antebrazo en al esquina, bulldozer y Senton Bomb. Luego aplica un Sunset Flip Bomb contra el esquinero y lo remata con un Divine Elbow.
Maverick tras el torneo está con otro status y se nota. Fue una buena elección enfrentarlo a Ruff ya que la estatura no fue un factor.
Ganador: Drake Maverick






https://twitter.com/WWE205Live/status/1286845560675356672




Muestran un video promo de Isaiah Scott y de que quiere ser campeón Cruiserweight.





Six Man Tag Team Match
Oney Lorcan, Danny Burch & Mansoor vs. Tehuti Miles & Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel)





La primera parte del combate tiene a los heels siendo dominados por sus rivales. Destacar cuando Mansoor choca con Tehuti Miles en el ring y se quieren matar vendiendo un poco la rivalidad que tienen.
Chase Parker provoca una distracción molestando en la esquina a Mansoor y Danny Burch para que su equipo ataque a Lorcan. El castigo dura hasta que Parker intenta un golpe de la esquina y recibe una patada en la cara.
Entra Danny Burch y limpia el ring. Mansoor entra y aplica su Corkscrew Neckbreaker. Ever-Rise entra para ayudar pero son recibidos con un Double Running Blockbuster de Lorcan.
Mansoor nuevamente intenta su Corkscrew Neckbreaker pero falla. Intento de cuenta de Miles pero Mansoor lo revierte en un roll up para el triunfo.
Lucha entretenida con bastante acción, tener a Lorcan y Burch te da un mínimo de calidad bastante aceptable. Además, ver que sigan barriendo con Tehuti Miles semana tras semana siempre será bueno.
Ganadores: Oney Lorcan, Danny Burch & Mansoor






https://twitter.com/WWE205Live/status/1286849741452648453




Con la imagen del equipo ganador en el ring termina el programa.





Opinión Final
Ve a Maverick luchando y dominando es bueno. Se armó un buen personaje y es hora de empezar a usarlo como corresponde. El Main Event cumplió bastante bien, fue divertido y con bastante acción. Aunque no soy fanático de Mansoor, si soy fanático de que las humillaciones a Tehuti Miles.


No hay comentarios.