Últimas Entradas

Review AEW Dynamite (24-06-2020): El Fenómeno Orange Cassidy!


Con la bienvenida habitual del show, vemos a varios luchadores vestidos como leñadores, esto es por el primer combate del programa. Hace su entrada "Mr. Mayhem" Wardlow.









Lumberjack Match
Luchasaurus (w/Jungle Boy & Marko Stunt) vs. Wardlow (w/MJF)





Ambos se van a los golpes de inmeadiato pero es Wardlow quien toma la iniciativa sacando del ring a Luchasaurus, pero cae del lado de sus compañeros. Wardlow sigue atacando y manda a Luchasaurus al lado enemigo donde es golpeado por varios luchadores, pero Luchasaurus se los saca facilmente de encima. MJF le toma la pierna para ayudar a su compañero.
Ambos siguen golpeandose y Wardlow manifiesta dolor. Se va a la entrada y aplica un Powerslam a Luchasaurus. Jungle Boy se acerca para ver el estado de su amigo y Wardlow lo manda a volar contra los leñadores enemigos. Marko Stunt vuela sobre ellos para ayudar.
Mientras Luchasaurus y Wardlow siguen matandose a golpes y patadas. El prehistorico lanza a Wardlow desde la rampa sobre los leñadores y luego vuela con un Shooting Star Press sobre el grupo.
Luchasaurus domina y conecta una patada seguido de un Chokeslam. MJF sube al apron para impedir la cuenta y Jungle Boy lo derriba con un Suicide Dive. Wardlow aprovecha la distracción y conecta una patada de foul seguido del F10 para el triunfo.
Ganador: Wardlow









Wardlow y MJF se van a atacar al Jurassic Express, se arma un brawl y Wardlow decide sacar a MJF del lugar para irse.





Volvieron las lecciones de Taz sobre wrestling, esta vez con Brian Cage y como mata a sus rivales.





Muestran a Britt Baker con su carro, pero ahora tiene unas pantallas de plástico para protegerla junto a un guardia privado y Rebel.





Hikaru Shida hace su entrada y encara a Penelope Ford que esta de público en el bando heel. Ambas discuten y Penelope cachetea a la campeona, deben separarlas porque Hikaru Shida debe luchar.





Non Title Match
Hikaru Shida vs. Red Velvet





Hikaru Shida corre y conecta un Running Knee sobre Red Velvet. Luego aplica el Falcon Arrow y logra el triunfo.
Ganadora: Hikaru Shida









La japonesa corre y se va a golpear a Penelope. Kip Sabian también se gana sus golpes y Ricky Starks saca la mejor parte porque debe agarrar como puede a Hikaru Shida para que deje de golpear a todos ahí.









Conferencia de Prensa





Debido a la lucha entre Cody y Jake Hager por el TNT Championship en Fyter Fest, se realiza una Conferencia de Prensa. Arn Anderson recuerda que comentó que no era el momento de enfrentar a Hager y Cody llega ante él todo sudoroso y le pregunta si no cree que puede con él. Arn comenta que logró lo que quería, desafiar a Cody. Sabe que cuando termine ese combate Cody seguirá siendo el campeón.
Le preguntan sobre ser el 1er campeón TNT. Habla de esperanza, menciona como ricky Starks fue elegido y tenía USD $3 en su bolsillo y se fue tras su lucha con un contrato (puta que era cagado Billy Corgan). Cody dice que le gusta el wrestling, la sangre, la lucha real. Aunque el título aún no está terminado es el que los tiene ahí y le molesta que Hager aún no haya aparecido a la conferencia.










Aparecen Jake Hager junto a su esposa. Este le pregunta a Cody si está listo. Cody asiente. Ambos posan y después Hager le pone el puño en la cara de Cody y este se lo saca. LA señora de Hager le lanza una copa de agua y se van…(Sigo pensando que Cody campeón le hace daño a su producto por como se muestra)









Muestran un video promo de Janela y Sonny Kiss. Janela está un poco deprimido y conduce el deportivo. Llegan a una gasolinera y Sonny Kiss llena el estanque del auto mientras Janela hace las compras.
Aparecen unos tipos a molestar a Sonny Kiss y él se defiende. Llega Janela y se une al brawl y junto a Sonny hacen maniobras combinadas para derrotar a los tipos.









Tag Team Match
Colt Cabana & Mr. Brodie Lee (w/Alex Reynolds & John Silver) vs. Joey Janela & Sonny Kiss





Brodie Lee y Sonny Kiss comienzan y la pelea es equilibrada. Entra Cabana y es derribado por Janela. Pero apenas pueden Silver y Reynolds atacan a Kiss para darle la iniciativa a Cabana sin que se de cuenta.
La lucha sigue y vemos como Cabana es dominado por sus rivales evitando el tag con Brodie Lee manteniendolo en ringside. Sonny Kiss y Janela se lanzan con Moonsaults a ringside sobre sus rivales. Atacan con todo a Cabana pero es salvado por Silver y Reynolds.
En un momento Janela se lanza con un Suibide Dive, Brodie Lee slava a Cabana y recibe el impacto (que no le hace nada). Luego sube al ring y conecta su Rolling Lariat a Janela para dejarle en bandeja la victoria a cabana que no duda de hacer el pin.
Ganadores: Colt Cabana & Mr. Brodie Lee









Sonny Kiss y Joey Janela se levantaban tras su derrota y aparece Lance Archer a matarlos a golpes. Janela le lanza una silla pero no le hace daño al gigante.





Repasan la victoria de Shawn Spears en AEW Dark el día anterior.





Tag Team Match
FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood) vs. SCU (Christopher Daniels & Frankie Kazarian)





La pelea comienza normal con ambos equipos mostrando sus cartas pero poco a poco los ánimos se elevan y se arma un brawl con los 4 en el ring. Desde aquí la acción no baja. Ambos equipos se atacan con todo, vemos varias maniobras combinadas como el Celebrity Rehab de SCU pero Cash lo evita, o varios ataques de FTR como un Leg Drop combinado desde la esquina.
Daniels se lleva en un Roll Up a Dax pero Cash hace el salve moviendolo pero no llega a 3.
Al final queda Daniels luchando sólo y es víctima del Goodnight Express de FTR.
Ganadores: FTR (Cash Wheeler & Dax Harwood)









FTR toma el micrófono. Dice que ellos son nuevos en AEW en la división Tag Team pero son mejores que todos ellos. Dax menciona a Jungle Boy y Luchasaurus, Santana y Ortiz, Omega y Page por último a los Bucks. A estos los felicita por salir de la mesa de niños y estar con los tipos grandes como ellos.





Aparecen Butcher & The Blade que toman la camioneta de FTR, Clade dice que les encanta la camioneta de ellos y que les golpeará con un tubo de metal que tiene en la mano si se acercan. Los desafía a ellos y a los Bucks a un combate de 8 personas contra ellos y sus amigos que no tienen miedo…Los Lucha Bros están en el ring.
Atacan a FTR y sacan del ring a Dax. Luego le aplican su remate de Package Piledriver y Stomp. Aparecen los Bucks pero los mexicanos huyen y se unen con Butcher & The Blade en la camioneta FTR.









Video promo de los Best Friends y los campeones Tag Team Kenny Omega y Hangman Page. Hablan de la amistad de los Best Friends y como estan en racha. Omega dice que él y Page decidieron unirse de inmediato cuando se vieron. No serán buenos amigos, son mejores wrestlers.





Ahora vemos lo mismo con Brian Cage y Jon Moxley. Taz deja en claro que Brian Cage es un tipo muy dificil de controlar y Moxley no tiene oportunidad contra él.





Singles Match
Brian Cage vs. Jon Cruz





Angel´s Fall para cruz de inmediato seguido de varios Suplex. Cage lleva a Cruz a la rampa de entrada y hace un Powerbomb lanzando a Cruz al ring desde ahí. Luego lo remata con el Drill Claw.
Ganador: Brian Cage









Taz toma el micrófono y pregunta por Moxley. Dice que no está aquí, pero lo encuentr señalando a la cámara. Dice que está sentado en su casa dando una excusa de mierda (cuarentena). Dice que Cage si vino a trabajar.
Cage se está acercando a su título y no lo podrá detener.





Colt Cabana está con Brodie Lee. se muestra feliz por su victoria. Lee dice que todos podemos tener derrotas pero lo importante es como nos levantamos. Le pide una oportunidad de sentirse bien de nuevo, desafía a SCU en Fyter Fest y Cabana está un poco preocupado.
Lee dice que no creyeron en el Dark Order pero han crecido. Aceptarán el desafío?





Britt Baker le pasa un mensaje a Tony Schiavone. Es un mensaje para Big Swole donde le dice que sigue siendo una basura y que se vengará. Aparece Swole al lado del Briitmovil. Ella dice que sus barreras le protegen del sonido y no le escucha y ella se va…solo para subirse por la parte trasera del vehículo y lanzarle un bote de basura.









Singles Match
"Broken" Matt Hardy vs. Santana (w/Ortiz)





Santana ataca a Matt y este logra defenderse correctamente pero Ortiz le toma el pie desde ringside para que su compañero lo ataque. El dominio de Santana dura un rato hasta que falla un Frog Splash.
Matt contrataca con varios golpes, golpea la cabeza la cabeza de Santana contra el esquinero y aplica un Reverse DDT. Ortiz sube al apron para distraer nuevamente. Santana se recupera, aplica un Running Death Valley Driver y Matt revierte la cuenta para el triunfo.
Ganador: "Broken" Matt Hardy









Ortiz sube al ring y masacra a Matt Hardy con su cinturón, luego lo rematan con el Street Sweeper. Llega Private Party al salve pero es demasiado tarde, los heels huyen.





Cara a Cara Jericho & Orange Cassidy





Cassidy sale primero y luego sale Le Champion. Este toma el micrófono y compara a Cassidy con el chiste de la gallina que cruza el camino. Dice que la primera vez es chistoso pero después suena estúpido. Habla con los directivos sobre Cassidy y su respuesta es la misma "Todos le aman".
Jericho menciona que la razón es porque se parece a todos. Es flojo y se viste como quiere pero si intenta patearle sus tobillos lo destruirá en 30 segundos. En Fyter Fest destruirá el fenomeno de Orange Cassidy.









Este le quita el micrófono y se prepara a responder….pero deja el micrófono en el suelo. Comienza a patear los tobillos de Jericho de una manera salvaje!!! y termina colocando sus manos en sus bolsillos. Jericho le saca los lentes y los rompe…Cassidy derriba a Jericho. Lo lleva a las rejas del público y Jericho se recupera.
Van subiendo las escaleras y Jericho lo golpea con una botella de agua. Luego lo golpea con uno de los soportes de cámaras aereas del lugar. Cassidy se escapa de un Powerslam y golpea con un fierro a Jericho. Luego sube las escaleras para conectar un Superman Punch contar Jericho que cae sobre una mesa, de paso Cassidy encontró unos lentes nuevos.





Con la imagen vencedora de Orange Cassidy, termina el programa





Opinión Final
Aunque armaron buena parte de la cartelera del Fyter Fest a última hora, pro lo menos tiene sentido con las historias que han contado y no se sienten tan de relleno salvo algunas peleas tag team.
Aunque la lucha de Cage y Moxley debería ser la más importante de la empresa, con diferencia es la de Jericho y Orange Cassidy la que se lleva todas las luces. Eso demuestra que un campeonato no asegura nada. Buen programa en general y el segmento final es muy bueno,


No hay comentarios.