Últimas Entradas

Review AEW Dynamite (17-06-2020): La Venganza es Dulce!


Como es habitual Excalibur, Jim Ross & Tony Schiavone nos dan la bienvenida al show de esta semana. Mientras hacen su entrada los campeones Tag Team Hangman Page y Kenny Omega para su defensa titular. Sus retadores ya estaban en el ring (parece que iban justos de tiempo)









AEW World Tag Team Title Match
Adam Page & Kenny Omega (c) vs. The Natural Nightmares (Dustin Rhodes & QT Marshall) (w/Brandi Rhodes)





Dustin Rhodes y Kenny Omega comienzan. Ambos logran conectar buenos ataques y/o esquivarlos. Destacar a Dustin que es capaz de aplicar un Frankesteiner a Omega. Entran Page y QT y el campeón logra dominarlo a punta de chops.
La lucha continua y Omega es dominado por los NN, pero este logra escapar y entra Page. La pelea se va desordenando y Dustin logra ayudar a su equipoa tomar la iniciativa. Se lanza con un giro desde la esquina sobre los campeones, luego en ringside los derriba con un Cannonball. Mientras QT hace el QT Special (versión penca del Sasuke Special)
Llega Allie a la rampa, Brandi quiere echarla pero se da cuenta que está apoyando a los NN y hace lo mismo que ella. QT falla un Moonsault y queda a merced de los campeones con movidas combinadas. Dustin trata de ayudar pero Omega lo saca del ring. Finalmente los campeones conectan su combinación de V-Trigger/Buckshot Lariat para el triunfo.
Ganadores: Adam Page & Kenny Omega









Promo de Anna Jay antes de de su próximo combate.





Singles Match
Abadon vs. Anna Jay





Abadon es muy similar a la Rosemary (Impact) en sus tiempos de Decay. Ataca de inmediato a Anna Jay y aunque esta trata de recuperarse con varios golpes poco puede hacer frente a la ofensiva de su rival.
Abadon vuelve a derribarla ´para rematarla con el Boomerang (tijeras a ras de lona)
Ganadora: Abadon









Tras la lucha suena la música del Dark Order. Evil Uno le entrega un sobre a Colt Cabana que estaba viendo el combate y se muestra extrañado. Mientras Five y Ten se llevan a Anna Jay a backstage.





Singles Match
Billy (w/Colten Gunn & Austin Gunn) vs. MJF (w/Wardlow)





Al principio Billy domina totalmente a MJF. Conecta su famoso golpe cerrado a la cara de Friedman y este se aburre y se va. Billy lo va a buscar y lo trae al ho,bro. MJF trata de sorprenderlo pero Billy no vende nada. Falla el Fameasser y MJF ataca la pierna de Billy.
Los siguientes minutos son con MJF castigando la íerna de Billy, y si no puede él es Wardlow. Aplica un Reverse Figure Four Leg Lock pero debe romper la llave porque usaba las cuerdas y Aubrey lo descubrió. MJF quiere humillar a Billy al querer hacer el Fameasser, pero es Billy quien lo aplica.
Wardlow interviene y golpea a Austin Gunn de paso. Billy se enfada y manda contra la protección a Wardlow. MJF había sacado su anillo y apenas tiene oportunidad golpea con él a Billy dejandolo KO.
Ganador: MJF









Tras la lucha Jungle Boy le reclama a MJF como ganó el combate. Este le responde y se arma un brawl con Luchasaurus con Marko stunt sobre Wardlow mientras MJF y Jungle Boy se golpean. Entre los árbitros y muchos luchadores logran separarlos.





Jericho y Sammy Guevara son entrevistados. Le Champion dice que ha jugado con Orange Cassidy, pero ha interrumpido dos veces al Inner Circle. Sammy apoya diciendo que lo van a destruir al igual que a los Best Friends esta noche.
Jericho termina diciendo que él con Sammy son hermanos de sangre, como la que le salió a Cassidy de su cabeza la semana anterior. Y cuando derroten a los Best Friends serán los #1 Contenders de los títulos Tag Team.





Tony Schiavone está con Britt Baker. Mientras la entrevista dice que Penelope Ford tiene una lucha titular contra Hikaru Shida en Fyter Fest. Britt Baker se enfada porque ella está con una pierna rota y TNT se va a enfadar con Tony por perder esa entrevista con ella por lo que le dijo. Pide irse a su chofer….pero resulta ser Big Swole y secuestra a Britt Baker.









Cody sale con Arn Anderson. El campeón toma el micrófono y dice que es hora del Open Challenge. Dice que ahora está sólo, no estan con el Kenny, Nick, Matt o Hangman. Ni siquiera sabe si está en The Elite o en la Nightmare Family, pero tiene a su coach Arn Anderson.
Arn dice que eso es parte de la madurez de un luchador. Le habla de Jake Hager, sabe que puede derrotarlo pero no sabe si es el momento de derrotarlo. Por eso ahora se enfrentará a un tipo que le ayudará a mejorar sus habilidades….video promo del ex-NWA Television Champion Ricky Starks.









AEW TNT Title Match
Cody (w/Arn Anderson) (c) vs. Ricky Starks





Lucha bastante física. Ambos se golpean con fuerza pero Starks logra tomar la iniciativa en un momento. Deja en las cuerdas a Cody y Arn Anderson lo saca de esa posición antes de que Starks lo pateara.
La pelea continua con ataques de ambos lados. Vertical Facebuster de Cody y un Avalanche Suplex de Starks. Siguen con cuentas rápidas por cada parte pero sin éxito. Al final Cody se saca un Cross Rhodes de la nada para el triunfo.
Ganador: Cody









Muestran que Jake Hager estaba mirando el combate desde backstage atentamente. Luego Cody le da la mano a Ricky Starks por el esfuerzo.





Tag Team Match
The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson) vs. SuperBad Squad (Jimmy Havoc & Kip Sabian) (w/Penelope Ford)





Los Bucks dominan al principio a sus rivales ya que conocen todos los trucos sucios de este tipo de luchas. Pero The Butcher & The Blade que estaban viendo la pelea intervienen distrayendo. Esto le da la oportunidad a los heels de atacar a Matt que había llegado lastimado de su cintura al combate.
The Butcher & The Blade siguen interviniendo pero llega FTR a igualar la situación. Nick logra recibir el hot tag y comienza a repartir patadas y suplex. Los Bucks y el Superbad Squad aplican maniobras combinadas pero ninguna logra la cuenta de 3.
Al final, los Bucks colocan a Havoc en posición de Piledriver sobre Sabian. Double Superkick y Havoc queda KO. Luego doble rodillazo a la cara del ingles y termina la lucha.
Ganadores: The Young Bucks (Matt Jackson & Nick Jackson)









The Butcher & The Blade suben al ring y se arma un brawl. FTR se une y los heels reciben una Double Superkick de los Bucks seguidos del Goodnight Express (Shattered Machine) de FTR. Luego ambos equipos aplican un Spiked Piledriver para terminar.





Tazz está con Cage en el exterior. Dice que Moxley se cree el Hijo de Perra más grande pero eso ya lo inventó Tazz. Cage quiere que Fyter Fest sea lo antes posible, ojalá fuera ese mismo día. Lo único que no sabe es si quiere el tpitulo o quiere asesinar a Moxley. Luego vemos una promo de Moxley donde amenaza a Cage si puede sobrevivir a su combate.









Ahora hablan de Britt Baker y Rebel la ubica con una aplicación de celular. Britt está en un basurero y reclama porque Rebel se demoró tanto en encontrarla, la despide y la recontrata de inmediato. Britt pregunta por Tony Schiavone, pide a Rebel que lo ponga al teléfono. Luego se dirige a Big Swole y dice que pagará con multas lo que le hizo.









AEW World Tag Team Title #1 Contendership Match
Best Friends (Chuck Taylor & Trent) vs. The Inner Circle (Chris Jericho & Sammy Guevara)





Los Best Friends quieren asesinar a sus rivales y apenas suena la campana se van contra ellos. Pero tras el ataque sorpresivo los heels domina a Chuck Taylor por un rato. Entra Trent y limpia el ring hasta que se lanza desde la esquina y Jericho lo golpea con su bate.
Trent es dominado por un buen rato hasta que logra el hot tag. Entra Taylor y ataca a todos. Combinación de Sole Food y Suplex para Sammy. Vemos después un Tower of Doom para Sammy. Trent intenta el Tornado DDT contra Jericho pero este lo atrapa con el Walls of Jerichop, Trent llega a las cuerdas.
Chuck Taylor lucha con Jericho en ringside, mientras Trent sobrevive a un Shooting Star Press de Sammy. Intenta el Torture Rack GTS pero Trent se escapa y contrataca con el Crunchie para el triunfo.
Ganadores: Best Friends (Chuck Taylor & Trent)









Tras la lucha, Jericho se muestra muy extenuado con el combate y la derrota. Uno de los camarógrafos sube a la rampa y deja su cámara. Resulta ser Orange Cassidy y derriba a Jericho para golpearlo y después lo remata con el Superman Punch mandando a ringside a Le Champion. Con esto termina el programa.









Opinión Final
Hay cosas que no me agradan como Cody y su forma de llevar el personaje, pero otras como Jericho y su rivalidad con Orange Cassidy. Destacar que hubieron 2 luchas tag team de gran nivel, pero lo malo es que estuvieron pegadas en la cartelera, y lo peor es que fueron mucho mejores que el opener y eso que era por los títulos Tag Team.
Lo demás bien normalito, buen segmento de Britt Baker que a pesar de su lesión sigue siendo relevante. Buen programa en general.


No hay comentarios.