Últimas Entradas

Review AEW Dynamite (03-06-2020): Mike Tyson no está presente pero....!


El programa comienza con un mensaje asociado al movimiento Black Lives Matter que afectó a USA hace algún tiempo.









Muestran los highlights de lo sucedido la semana anterior. La llegada de FTR, el desafío de Brian Cage a Jon Moxley, Jungle Boy ganando la Battle Royal para poder desafiar a Cody y la batalla campal entre Jericho y Mike Tyson.





Excalibur, Toni Schiavone y Jim Ross nos dan la bienvenida a un nuevo programa de Dynamite mientras nos presentan la cartelera del show.





AEW World Tag Team Title Match
Hangman Page & Kenny Omega (c) vs. Jimmy Havoc & Kip Sabian (w/Penelope Ford)





Buena lucha para comenzar el programa. Al principio todo es equilibrado hasta que Penelope se lanza contra Page con unas tijeras, pero el vaquero la bloquea. El árbitro la ve y la expulsa del ringside. En ese momento aprovecha Havoc para golpear a los campeones con un objeto, pero la cuenta no llega a 3.
La pelea continua con dominio sobre Omega pero no dura mucho y entra Page a limpiar el ring. Los retadores poco pueden hacer contra los campeones y poco a poco van siendo dominados. Tras varias combinaciones de Suplex, rodillazos y golpes, Havoc cae ante el impacto doble del Buckshot Lariat de Page y el V-Trigger de Omega.
Ganadores: Hangman Page & Kenny Omega









Durante el combate muestran varias veces a los Best Friends que estan en ringside y FTR que estaban sentados en la fila 40 de la arena.





Muestran como Tully Blanchard reprime duramente a Shawn Spears por lo que ha pasado en las últimas semanas. Luego vemos que en una camioneta Tully le entrega un guante negro.









Singles Match
Brian Cage (w/Taz) vs. Shawn Dean





La pelea es un squash. Cage mata de inmediato a Dean con un Suplex, luego aplica un Falcon Arrow. Buckle Bomb y es rematado con el Drill Claw.
Ganador: Brian Cage





Taz entra al ring y toma el micrófono. Recuerda que la semana anterior Moxley los ignoró cuando lo desafiaron por el título. Dice que esto no es un juego, es algo bastante serio y lo desafía a que trate de derrotarlo.
Jon moxley llega desde la entrada del público. Taz le advierte sobre entrar en el ring pero el campeón igual lo hace. Este dice que se siente feliz por luchar contra Cage porque es el tipo de desafíos que busca. Cage parece indestructible pero él no lo es. Ambos son diferentes al resto del vestuario y deja claro que la próxima vez que lo nombren en TV no sea para intimidarlo, porque eso no funciona con él.









Vemos un video donde Lance Archer está matando a un tipo enmascarado. Dice que es un monstruo y todos sufrirán. Jake Roberts que estaba ahí termina disculpandose con Alex Marvez quien realizaba la entrevista.









Private Party se encuentra en un bar de la arena y llega Matt Hardy (Versión Xtreme). Este les habla y dice que son el futuro de la división Tag Team de la empresa. En sus inicios a él lo ayudaron bastante y quiere devolver la mano con ellos.
Eso emociona bastante a los Private Party y propone un Kassidy propone un nombre para ellos….Hardy Party. A Matt le gusta eso y los deja. En un pasillo Matt se encuentra con Sammy Guevara en un triciclo. Matt lo saluda respetuosamente y sigue su camino, Sammy queda sorprendido.









Highlights de como Cody ganó el título TNT y el anuncio de su Open Challenge y su primer rival sale de uns Battle Royal que ganó Jungle Boy.





Highlights del altercado entre Jericho y Mike Tyson. Luego muestran una escen en backstage donde varios tratan de contener a un furioso Jericho y como este culpa a Colt Cabana de evitar que golpease a Tyson





Singles Match
Chris Jericho (w/Jake Hager & Sammy Guevara) vs. Colt Cabana





Ambos se van a los golpes desde el comienzo. Jericho cae a ringside y Cabana lo derriba con un Asai Moonsault. Hager interviene atacando a Cabana y le da la iniciativa a su líder.
Jericho sigue atacando pero Cabana se recupera cuando Jericho falla un bulldozer. Cabana conecta un Superman Splash pero falla el Superman Pin porque Jericho lo revierte en un Walls of Jericho, Cabana resiste. Este rebota en un esquinero pero Jericho lo recibe con el Judas Effect.
Ganador: Chris Jericho









Chris Jericho toma el micrófono y dice ahora todos le deben respeto. Lo que le pasó a Colt Cabana también le sucederá a Mike Tyson. No quiere esperar, quiere a Tyson esta noche porque todos quieren ese combate.
La persona que sale a afrontar el reto no es Tyson, sino Orange Cassidy. Este toma las manos de Jericho y las pone dentro sus pantalones. Hager y Jericho quieren matarlo pero este los esquiva y se va entre el sector del público gracias a la ayuda de los Best Friends mientras el Inner Circle al completo los mira desde el ring.









Muestran un video de la recuperación de Britt Baker, como le ayuda Rebel y su entrenador, incluso vemos a Tony Schiavone animándola.





Singles Match
Nyla Rose vs. Big Swole





Big Swole trata de dominar con llaveo a Nyla para desgastarla. Incluso llega a atraparla con un Abdominal Stretch pero la ex-campeona se sale de ese castigo y comienza a golpear a su rival.
Swole sigue atacando con combinaciones de hgolpes fuertes y tackles, pero Nyla la derriba con un Spear. Intenta el Beast Bomb pero Big Swole se escapa. Derriba a Nyla con una patada algo rara y trata de levantarla pero Nyla la sorprende con el Beast Bomb para el triunfo.
Ganadora: Nyla Rose









Tony Schiavone entrevista a Big Swole, dice que está feliz por volver pero Britt Baker que estaba en un vehículo se acerca a Tony y comienza a criticar a Big Swole. Esta toma una silla y amenaza a Britt a lo que ella termina pidiendole a su conductor sacandola de ahí.





Ahora es Darby Allin quien es entrevisado por Tony Schiavone. Este dice que no ha recibido el alta médica después de lo que le hizo Brian Cage en el Casino Battle Royal (lo hizo mierda). Allin dice que es una gran broma, porque el obtendrá la última risa de Cage y Taz.





Tony ahora entrevista a FTR. Estos dicen que su nombre es cualquier cosa "Fear The Revolution" o "Follow The Rules". Luego mencionan que en AEW hay grandes tags como Private Party, Santana y Ortiz, Lucha Bros o los campeones Omega y Page.
Ahora Tony lles consulta porque no mencionan a los Bucks. Dice que para ellos no es un Dream Match, cuando los enfrenten los derrotarán rapidamente. Tony dice que creía que FTR era "Fuck The Revival"….(todo censurado pero es lo único que se me ocurre XD hasta que se escuchan gritos.
Son Butcher & The Blade que llegan al lugar mientras que aparecen varios extras a separarlos. Cash dice que son hombres de negocios y pueden arreglarlo la semana próxima en el ring. Parece que se calma la situación pero Cash le tira agua en la cara a Blade y estos quieren matarlos mientras FTR se van tranquilos.









Colt Cabana es entrevistado en backstage. Dice que puede estar al nivel de los más grandes, pero está teniendo grandes derrotas. Aparece Brodie Lee y dice que las derrotas son parte de la vida y lo importante es como responde ante una derrota. Se va Lee y a Cabana ledan una botella de agua. Cabana dice que no se unirá al Dark Order pero queda pensativo.





AEW TNT Title Match
Cody (w/Arn Anderson) (c) vs. Jungle Boy





Ambos se golpean desde el principio y Jungle Boy derriba con un Suicide dive a ringside a Cody. Repite el ataque pero Cody lo agarra en el aire y lo lanza contra los Best Friends que veían la acción.
Jungle Boy se recupera y lanza contra la construcción a Cody. Luego se pone a discutir con MJF que le grita en la cara que no se merece una lucha titular antes que él, que Jungle Boy es una broma. Cuando vuelve a la lucha vemos que Cody está sangrando (Ric Flair Mode)
Ambos se golpean en el esquinero y caen sobre una mesa que estaba en ringside misteriosamente. Cody sale mejor parado de ese golpe y lleva a JB al ring para aplicar el Cross Rhodes y terminar la lucha.
Ganador: Cody









Llegan Dustin, Arn y Brandi a ver a Cody mientras que el resto del Jurassic Express hace lo mismo con Jungle Boy. Ambos se reconocen el esfuerzo y termina el programa con Pyro para celebrar a Cody (y su ego)





Opinión Final
Para empezar, el Main Event es una basura. La lucha no es mala, pero fue pesimamente ejecutado el combate. Cody es face pero lanza a Jungle Boy contra los Best Friends como si fuera el peor heel.
Luego está la sangre provocada. La sangre da intensidad y drama a una lucha que debe tener una gran historia detras, llena de ira o enfado….pero esta es una lucha random y llevaban 4 putos minutos.
El resto a mucho mejor nivel. Jericho y Orange Cassidy es oro puro. FTR va haciendose de enemigos. Cabana con el Dark Order puede ser interesante y Moxley diciendole en la cara a Cage que no tiene miedo fue bueno. Pero lo de Cody manda a la mierda varias cosas. Los fanboys lo veran de otra forma, pero no soy fanboy de AEW sino del wrestling y las cosas malas deben decirse.


No hay comentarios.