Últimas Entradas

Taylor Wilde podría haber ganado el título Cruiserweight en WWE


En un reporte publicado en Fightful Select, se da a conocer la idea de que Taylor Wilde podría haber sido campeona Cruiserweight en WWE por el año 2007









Taylor Wilde tuvo un contrato de desarrollo con WWE desde el 2006hasta agosto del 2007, trabajando en Deep South Wrestling y luego en Florida Championship Wrestling.
Ella estuvo luchando en varias ocasiones son una máscara ninja y un traje especial. Según Wilde, Dean Malenko y Jamie Noble propusieron la idea de que ella ganara el título Cruiserweight que ostentaba en ese tiempo Shane Helms. La idea llegó lo suficientemente lejos para que tuviera una reunión con Vince McMahon, pero nunca se llegó a realizar. Según Wilde, Helms no estaba a favor de la idea y por eso no se realizó.
Fightful confirmó la historia con Shane Helms y que no le gustó. Aunque señal+o que era una simple idea. Se suponía que los fanáticos no debían saber si era una mujer o un hombre tras la máscara.





Taylor Wilde llegó a TNA después de salir de WWE. Trabajó hasta el 2010donde fue campeona Knockout y Campeona Tag Team primero con Sarita y después con Hamada.













Fuente: Fightful


No hay comentarios.