Últimas Entradas

Review Wrestling Society X #9 (14-03-2007)


Kris Kloss y Bret Ernst nos dan la bienvenida a un nuevo show de WSX, el invitado a la mesa de comentarios esta semana es Styles P.









Tag Team Match
Arik Cannon & Vic Grimes vs. Alkatrazz & Luke Hawx





Lucha equilibrada al principio hasta que entra Vic Grimes. Este apaliza a Luke Hawx y sigue con Alkatrazz. Incluso se da el lujo de aplicar un Old School Leg Drop o en otras palabras, esta vaca gigante camina por las cuerdas y se lanza con un Leg Drop.
Grimes va a luchar a ringside y falla una embestida contra Alkatrazz chocando con tubos y provocando una explosion. En el ring Alkatrazz y Luke Hawx aplican un Doomsday Shotgun Kick para el triunfo.
Ganadores: Alkatrazz & Luke Hawx









Lacey está entrevistando a los Pochos Guapos por lo que les ha pasado en las semanas anteriores. Aguilera dice que lo que ha pasado antes no importa, The Cartel son sus enemigos ahora y los desafían a una Piranha DeathMatch la siguiente semana.









Singles Match
Scorpio Sky vs. 6-Pac





Sky ataca de inmediato a 6-Pac pero este se recupera al revertir una huracanrana con un Powerbomb. Bronco Buster seguido de una Roundhouse Kick pero la cuenta queda en 2.
Scorpio Sky trata de atacar, pero 6-Pac lo azota contra el poste. Sky ataca a 6-Pac en la esquina con golpes, pero este conecta un Low Blow seguido del Six-Factor
Ganador: 6-Pac









Lacey llega al camerino de Matt Sydal y habla con Lizzy, Entra y les habla de la victoria de 6-Pac sobre Scorpio sky y como Lizzy al parecer tiene una relación con él. Sydal también se pregunta eso y Lizzy se molesta y se va.









Singles Match
Jack Evans vs. Human Tornado





Antes de comenzar muestras que tuvieron una competencia de baile. Esto y los extras se transmitian en la web de MTV en esos años. Y nuevamente muestran unos pasos de baile hasta que Evans rompe la situación con una cachetada.
La pelea es muy buena, rapida y con movimientos vistosos. Ambos se golpean y patean pero hay una publicidad que mata buena parte de la lucha. Al volver, vemos como Tornado aplica varios Neckbreaker seguido de un Dragon Sleeper, se tira a la lona para aplicarlo con más fuerza pero el árbitro termina la lucha. Llegaron al tiempo límite de 10 minutos.
Ganador: Empate









El público comienza a cantar que los dejen terminar la lucha.





Lacey ahora está con Matt Classic y llegan los del Team Dragon Gate. Hacen una promo en japones que no se les entiende una mierda, pero el líder habla en inglés. Dice que desafían a Filthy & The Fury a una lucha en una Steel Cage con explosivos.









Con esto, termina el programa





Opinión Final
Otro buen programa en realidad. Los personajes cada vez van ganando más carisma y las luchas al ser cortas son intensas. Poco más que decir al ser programas tan cortos o lo haces bien o mal, y en este caso es la primera opción.


No hay comentarios.