Últimas Entradas

Resultados WWE 205 Live (12-06-2020): Saldando Cuentas Pendientes!


Mientras Byron Saxton y Corey Graves nos dan la bienvenida, hacen su entrada al ring los chicos de Ever-Rise









Tag Team Match
Adrian Alanis & Leon Ruff vs. Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel)





La pelea es dominada totalmente por los canadienses de Ever-Rise. Atacan primero a Leon Ruff para sacarlo de la lucha. Luego entra Alanis pero es rematado con una combinación de Facebuster y Code Breaker.
Siempre fanático de los ex-3.0 de Chikara. Ever-Rise poco a poco deben seguir construyendo sus personajes y salirse del grupo de los genéricos.
Ganadores: Ever-Rise (Chase Parker & Matt Martel)






https://twitter.com/WWE205Live/status/1271627543335129088




Repasan las luchas que ha tenido Tehuti Miles en las últimas semanas donde ha usado trampas para ganar. También vemos el ataque sorpresa de Tony Nese sobre isaiah Scott para así formar el Main Event de esta semana.





Ahora tepasan lo sucedido en NXT donde Drake Maverik es traicionado por el Hijo del Fantasma y es atacado por los enmascarados Joaquin Wilde y Raúl Mendoza. Al final el mexicano se despoja de su máscara y se llamará Santos Escobar.





Six Man Tag Team Match
Danny Burch, Isaiah Scott & Oney Lorcan vs. Jack Gallagher, Tehuti Miles & Tony Nese





La primera parte del combate es de dominio de los heels sobre Oney Lorcan. Esto dura hasta que (el penca de) Tehuti Miles hace unos codazos estilo Scott Steiner y falla el tercero. Entra Scott que limpia el ring incluyendo un Rolling Flatliner a Miles.
Entra Danny Burch y sigue la ofensiva. Tony Nese y Jack Gallagher tratan de ayudar pero Miles dice que él se encargara. Esta actitud provoca que Nese y Gallagher lo dejen sólo. Isaiah Scott aprovecha y conecta el Confidence Boost para el triunfo.
Tehuti Miles llega con una pinta muy parecida a la de Tanga Loa/Camacho, así no tienes la posibilidad de ganar. Jack Gallagher directo a Coquimbo y Tony Nese apenas pudo destacar. Buena lucha pero con resultado totalmente conocido desde que salio el penca de Miles.
Ganadores: Danny Burch, Isaiah Scott & Oney Lorcan






https://twitter.com/WWE205Live/status/1271629858741858304




Con los ganadores celebrando termina el show.





Opinión Final
Mi respeto a Tehuti Miles está al mismo nivel que el que tengo por un kilo de mierda. Es muy malo en realidad y su personaje es demasiado detestable. Ever-Rise tuvieron una victoria, eso siempre será bueno, el Main Event cumplió sin nada más que destacar.


No hay comentarios.