Últimas Entradas

Resultados WWE 205 Live (05-06-2020): Regla #1: No hacer enojar a Oney Lorcan!


Corey Graves y Byron Saxton nos dan la bienvenida a un nuevo programa de 205 Live mientras hacen su entrada Oney Lorcan y Danny Burch.









Singles Match
Oney Lorcan (w/Danny Burch) vs. Tehuti Miles





Comienzan con el típico llaveo y Lorcan toma la delantera. Miles trata de recuperarse ganando tiempo en ringside pero Burch lo reta a que vuelva al ring a pélear, aparece Lorcan y le saca una porción de alma a Miles con un chop.
Tehuti Miles contrataca con un TKO donde Lorcan cae sobre su brazo. Comienza a atacarlo y humillarlo, pero el #1 se enfada y saca más chops violentos sobre Miles y lo aplasta en la esquina. Miles intenta una cuenta rápida tomando el pantalón de Lorcan, pero Burch avisa al árbitro de la trampa. Lorcan aprovecha la distracción y también se lleva con un roll up a Miles para el triunfo.
Tehuti Miles es tan fome que parece el hermano perdido de CJ
Ganador: Oney Lorcan






https://twitter.com/WWE205Live/status/1269088318572158976




Repasan lo sucedido un par de semanas antes donde Jack (Funaki) Gallagher encara a Isaiah Scott tras ganarle en NXT a Tony Nese





Singles Match
Isaiah Scott vs. Gentleman Jack Gallagher





Llaveo para comenzar y es Scott quien domina al principio. El inglés trata de contratacar con patadas y golpes al cuerpo de Scott pero este se recompone. Luego conecta una patada al pecho estando en el apron.
El combate continua con Scott tratando de hacer un Avalanche Back Suplex pero Gallagher se da vuelta en el aire y logra una cuenta de 2 al caer.
Al final, Gallagher intenta un Armbreaker pero Scott lo revierte en una cuenta rápida para el triunfo.
Jack Gallagher tuvo su momento cuando estaba en rivalidad con Neville/PAC, después de eso nadie lo recordará.
Ganador: Isaiah Scott






https://twitter.com/WWE205Live/status/1269091869218222081




Mientras se iba por la rampa triunfante Isaiah Scott aparece de la nada Tony Nese y lo aplasta contra la protección, luego lo lanza contra el apron. Gallagher se burla de Scott.





Ahora se muestra la repetición de la final por el título Cuiserweight que se realizó en NXT con el Hijo del Fantasma derrotando a Drake Maverick y como este al final recibe un nuevo contrato con WWE.





Opinión Final
Tehuti Miles es fome con ganas y le están dando mucho protagonismo, seguro es samoano. Oney Lorcan y Danny Burch son piezas fundamentales de la división para mostrar al nuevo talento. Tony Nese, Isaiah Scott y Don Funado Jack Hallagher han estado metidos en una rivalidad que no lleva a nada.
Que hayan alargado el programa con la repetición de la final del torneo Cruiserweight me parece un acierto, si no daran luchas nuevas no le veo el problema en repetir la que se realiza en NXT.


No hay comentarios.