Últimas Entradas

Pro Wrestling NOAH y DDT se fusionarán en la nueva compañía CyberFight


Pro Wrestling NOAH y DDT están tomando medidas para sobrevivir a COVID-19 al fusionarse para formar una nueva compañía. Las dos compañías anunciaron en una conferencia de prensa el día de hoy por la mañana que se fusionarán el 1 de septiembre y tomarán el nombre de CyberFight.










Durante la conferencia de prensa se afirmó que la medida se está realizando para fortalecer la base comercial y económica de la empresa, y que el panorama económico se desencadenó durante la pandemia de COVID-19.
Se dijo que "Mucho sobre el futuro aún no está claro y la industria del entretenimiento está gravemente afectada, pero el espectáculo debe continuar y queríamos optimizar los costos hasta donde podamos".
CyberAgent posee ambas promociones y está detrás de la decisión de fusión. La nueva estructura de gestión de CyberFight verá a Sanshiro Takagi servir como presidente, con Naomichi Marufuji y Akito establecidos como EVP. Se dijo que el producto dentro del ring de NOAH y DDT no se verá afectado, con el objetivo de organizar un espectáculo en el Tokyo Dome.






No hay comentarios.