Últimas Entradas

Kurt Angle recuerda una anécdota sobre su primera promo entregada por Vince


Kurt Angle recientemente fue invitado al podcast Baschamania donde recordó una situación sobre su primera promo y como Vince McMahon se la entregó.









No esperaba hablar al principio





"Pensé que Vince McMahon solo me usaría como luchador y que no tendría que hablar mucho". Pensé que probablemente tendría un Manager.





Cuando le dijeron que haría una promo en la primera noche





"Quería que hiciera una promo preacondicionada en Pittsburgh, en mi ciudad natal, justo después de que debuté, la noche anterior en Detroit para Survivor Series.
Él me decía qué decir, pero no lo escribió, así que no lo leí del guión. Me dijo qué decir y todo el tiempo estoy pensando: "Dios mío, no voy a recordar esto"





“Y cuando terminó después de cinco minutos, dijo: '¿Lo tienes?' Y yo dije: 'Lo siento, Vince, pero no escuché una palabra de lo que dijiste'. Y él dijo: 'Está bien, Voy a decírtelo una vez más, es mejor que lo entiendas. 'Así que me lo dijo de nuevo y acerté aproximadamente el 70%, pero la promo funcionó muy bien.
Fue entonces cuando Vince dijo: "Está bien, le dije a este niño cinco minutos de cosas que decir. Recordaba el 70% y lo entregó perfectamente. De acuerdo, tenemos un tipo de promo. Tenemos más que un talento que lucha en el ring."

















Fuente: Podcast Baschamania


No hay comentarios.