Últimas Entradas

Dominik confrontará a Seth Rollins en RAW


El hijo de Rey Mysterio, Dominik, estará en Raw esta semana para confrontar a Seth Rollins. WWE anunció el día de ayer que Dominik aparecerá en el programa después de que Rollins derrotó a Rey en su combate Eye For an Eye en The Horror Show at Extreme Rules.









El anuncio del segmento dice lo siguiente:





El hijo de Rey Mysterio, Dominik, viene a Raw para enfrentar a Seth Rollins
Después de una grotesca victoria sobre Rey Mysterio, Seth Rollins declaró que no quedaba nadie para "interponerse en el camino del bien mayor". Pero hay un hombre más dispuesto a desafiar a The Monday Night Messiah.
El hijo de Rey Mysterio, Dominik, viene a Raw para enfrentar a Rollins este lunes por la noche.





"The Black Hand of Raw" derrotó a Rey Mysterio en The Horror Show en WWE Extreme Rules, extrayendo su ojo en el perturbador, primer Eye for an Eye Match. La noche siguiente, Rollins dijo que Raw ahora era "libre para cumplir su potencial", y provocó la ira de Aleister Black después de culpar al Universo WWE y al propio Rey Mysterio por las acciones de Rollins.





Pero Aleister Black también sufrió la ira de Seth Rollins y Murphy, quienes atacaron su brazo en un cruel ataque después de su combate.





Con The Monday Night Messiah habiendo eliminado a su padre, Dominik seguramente será menos que cordial. Pero, ¿puede evitar un destino similar?






https://twitter.com/WWE/status/1287719387244437505

No hay comentarios.