Últimas Entradas

Dolph Ziggler habla sobre por qué nunca abandonó la WWE después de considerarlo varias veces


En una entrevista con Bleacher Report, Dolph Ziggler habló sobre por qué decidió no abandonar la WWE, a pesar de que lo consideraba cada vez que terminaba su contrato.









El nunca ganar el título de la WWE





"Haré entrevistas como esta y, no es broma, me recordarán que es una de las únicas cosas que no he ganado. Me recostaba y pensaba en ello tal ves, pero lo veo como un deporte y veo con quién estoy jugando, es con quién estoy luchando, cuáles son sus fortalezas y debilidades, qué puedo hacer para que esto funcione.
La emoción está ahí porque cuando el título está en juego, sabiendo que eres parte de él, sabiendo que es un combate más grande de lo normal, me siento como Bill Belichick.
Solo estoy planeando y conspirando y, claro, si sigues el camino y ganas seis campeonatos, lo hiciste, pero también serás el mejor en el negocio y serás un ejemplo para otras personas que vean . "





Tener el respaldo de The Rock





"Es la estrella más grande del mundo, no importa lo que haga y no importa cómo lo veas. Lo bueno fue que lo vi como alguien que está estudiando wrestling cuando estaba luchando y me digo 'Este tipo hace movimientos aquí, hace cosas aquí, captura los ojos de todos sin importar lo que sea que haga'.
Podría ser un famosa estrella de cine en este momento y decir que fue malo en el wrestling en algún momento.
Bueno, es genial que sea una gran estrella y vea algo en mí. Diría que no sabe de que demonios habla, pero no es el caso. Él sabe lo que se necesita y sabe cómo ser genial. Él es "The Great One".





Al casi dejar la WWE y por qué se quedó





“Pasaron meses o años en los que dije, 'OK, cuando este contrato se agote, no importa lo que me ofrezcan, saldré de aquí e iré hacerme un nombre y veré si me quieren de vuelta o tal vez no quiero volver "
Pero pensaba que ahora estoy trabajando con X persona, Y persona y Z persona y sé que puedo mejorarlos. Me quedaré esta vez y resolveré las cosas ".





Al aceptar sus derrotas





"También soy ese tipo que tiene una victoria y 99 derrotas este año, luego de una derrota ante Otis, aparece y está luchando por un título. Yo digo: 'Hombre, esto no tiene sentido para mí, pero voy a hacerlo creíble de una forma u otra'.
Tengo niños de 10 años que me dicen en las redes sociales: 'Sabemos que vas a perder este combate. Hay una razón por la que hago esto. Hay una razón por la que me colocan en estas posiciones. Es porque de alguna manera, buena o mala, puedo hacerte creer y posiblemente este sea el momento o el día en que caiga un rayo y suceda.
A veces se pone un poco difícil cuando tienes a todo el mundo diciéndote que tus probabilidades de Las Vegas son de 10 millones a una de que vas a ganar este combate y dices: "OK, voy a hacer que este combate sea increíble".

















Fuente: Bleacher Report


No hay comentarios.