Últimas Entradas

Big E. no quiere que New Day se separe y habla de su próxima carrera individual en WWE


En Table Talk se habló de que algunos fanáticos de WWE quieren que New Day se separe y que Big E. no ha tenido un impulso individual en la empresa. El da su opinión al respecto y porqué no quiere ver la división el grupo.









Porqué no se han separado?





"Creo que tenemos algo especial. E incluso seis años después, todavía siento que es muy raro encontrar un vínculo genuino cómo el que tenemos los tres. Y hay tantas oportunidades. Me gusta, desde una perspectiva de wrestling, que la gente quiere ver algo diferente o único. Pero hay tantas oportunidades que hemos tenido como trío fuera del ring.
Hemos podido ganar todos estos títulos Tag Team, pero hay tanto … en cuanto a apariencias, en cuanto a cosas de videojuegos. Hay muchos proyectos externos ".





Porqué no quiere que se separen?





"Salvo The Shield, es muy raro que tengas una ruptura donde los tres se beneficien. Las posibilidades son muy escasas, porque simplemente no estamos hechos de esa manera. Así que siento que todavía estamos contribuyendo al espectáculo de manera significativa. Todavía siento que hacemos cosas memorables e impactantes ".





Una posible carrera individual





"Quiero decir, pensamos que siempre quisimos ser una facción. Kofi tendría sus cosas de Singles, Woods tendría sus cosas de Singles. También podríamos entrar como Tag Team. Así que todavía creo que podemos hacer todo lo que queramos como un grupo todavía. Todavía puedo hacer cosas de Singles, y New Day todavía está intacto. Así que por mí … Me encantaría hacer cosas individuales, eso sería muy divertido.
Pero creo que no necesitamos romper. Podemos hacer algo similar con lo que hizo Kofi, donde seguíamos siendo una facción, todavía estábamos juntos, y él persiguió sus cosas individuales. Así que sí, estoy listo para eso ".

















Fuente: Table Talk


No hay comentarios.