Últimas Entradas

Review Wrestling Society X #2 (06-02-2007)


Nos dan la bienvenida a un nuevo show de Wrestling Society X y confirman que en el Main Event tendremos al primer WSX Champion cuando 6 Pac se enfrente a Vampiro. Mientras los chicos de Three 6 Mafia se unen a los comentarios.





Fabian Kaelin nos presenta a los luchadores del primer combate con mucho ruido y explosiones de fuego.





Singles Match
Luke Hawx vs. Human Tornado





Luke Hawx sigue luchando hoy en día sobre todo acompañando a su hijo PJ Hawx (este último si recuerdan fue el luchador que se tiró con un splash desde lo alto de un Centro Comercial el año pasado y se viralizó en Internet). Mientras que su rival Human Tornado era uno de los habituales luchadores de PWG en sus primeros años.
Tornado quiere usar sus bailes para distraer a Hawx pero este lo detiene con sus patadas. PEro Tornado se recupera y vuela sobre su rival con un Sommersault Plancha. Hawx lanza a Tornado contra la esquina pero este contrataca subiendo al esquinero y aplicando el Tornado DDT para el triunfo.
Buena lucha en general, pero le faltaron un par de minutos más.
Ganador: Human Tornado









Apenas termina la lucha, Aguilera y Kaos van a atacar a Luke Hawx. Pero llega Al Katrazz al salve y lanza contra una mesa a Kaos. Aguilera no se da cuenta hasta que ve a quienes atacaban irse y Kaos sobre la mesa.





Vemos una promo de Teddy Hart junto a un irreconocible "MDOGG 20" Matt Cross como el Tag Team The Filth and the Fury. Hart es el mejor en Canada y Cross el mejor en USA, y ambos son el mejor y más loco tag team.









Tag Team Match
Team Dragon Gate (Horiguchi & Yoshino) vs. That 70's Team (Disco Machine & Joey Ryan)





Al principio vemos a los japoneses dominando sin problemas contra los chicos de los años 70. Joey Ryan (si, ese mismo) falla de una manera ridícula una dropkick cuando Yoshino simplemente se mueve. Luego Ryan usa un respirador porque quedo agotado.
Disco Machine sólo baila y realmente no es mucho aparte. Los japoneses intentan una cuenta tras un Sunset Flip pero no es suficiente. Joey Ryan revierte unas tijeras en un Side Slam pero la cuenta queda en 2. Disco Machine y Horiguchi estan en ringside mientras Joey Ryan conecta una Superkick para el triunfo.
Pintaba para ser una lucha divertida con comedia pero faltó algún spot adicional.
Ganadores: That 70's Team (Disco Machine & Joey Ryan)









Tras la lucha, los japoneses toman la bola Disco de Disco Machine y al rompen tirandola al suelo.





Vemos una promo de los Trailer Park Boyz. Primero habla "WhiteTrash Johnny Webb" y lo presentan como ex-campeón mundial. Junto a él están Josh Raymond y Nate Webb pero terminan peleandose enter ellos.









WSX Title Match
Vampiro vs. 6-Pac





6-Pac le lanza de inmediato un Mist a Vampiro para tomar la iniciativa, pero este rapidamente lo detiene con una Big Boot seguido de un Chokeslam. La lucha se va a ringside donde está armada una mesa. 6-Pac aplica un Tornado DDT sobre la mesa pero la cuenta es de 2 (La lucha tiene cuentas en cualquier lugar)
Al volver al ring, 6-Pac sigue dominando y aplica un X-Factor para una cuenta de 2. Luchan en el apron y Vampiro se recupera con un Low Blow, aplica un Jumping Tombstone Piledriver para caer sobre un ataud que estaba en ringside y este….explota. Vampiro estaba sobre 6-Pac y se hace la cuenta.
Dentro de los pocos minutos disponibles hicieron un buen combate, aunque los 2 sean ultra pencas.
Ganador: Vampiro









Opinión Final
Bastante diverso el show. Pelea normal al principio con Human Tornado y Luke Hawx. Algo de comedia con Joey Ryan y para terminar el título máximo con los veteranos que siempre hay. Además, se mostraron promos de Tag Teams, aunque de manera simple cumplieron su meta. Fue un buen show que terminó con una explosión por supuesto.


No hay comentarios.