Últimas Entradas

Review Stardom FC My Stardom ~ Stardom Is Again! (21-06-2020)


Stardom vuelve a los eventos con este show, tras el durísimo golpe de la pérdida de Hana Kimura se necesitó un tiempo adicional para rearmarse emocionalmente.









Vemos un anuncio de que los combates no fueron anunciados y cada promo inicial que habitualmente hacen las chicas no están asociadas a las luchas como tal, sino que podían decir lo que quisieran. Sin duda la más emocionante es la del TCS con Konami dirigiendose a Hana y diciendo que el grupo protegerá el ring de Stardom.





A mas de alguno se le salió una lágrima




El show comienza con un saludo de 10 campanadas en memoria de Hana Kimura, las chicas del roster se colocaron alrededor del ring.





Luego vemos subir al ring a Jungle Kyona. Dice que estaba programada a participar del show, pero aún no se siente lo suficientemente fuerte para volver a luchar. Les pide a los fanáticos que sean pacientes con ella, volverá.





Jungle Kyona pidiendo paciencia para su regreso




Three Way Match
Natsu Sumire (OT) vs. Rina (TCS) vs. Hina (QQ)





La lucha no es muy larga. Natsu domina al principio con su mayor fuerza, pero Rina y Hana se unen temporalmente para atacarla. Luego vemos a Natsu recuperarse, colocar un bote sobre la cabeza del árbitro y usar su látigo contra Rina.
La pelea continua y Natsu quiere usar nuevamente su látigo contra Hina, pero Rina la detiene con el Hydrangea (un Octopus Hold). Luego Rina aplica el Hydrangea contra Hina que termina rindiendose.
Natsu sigue teniendo mucho carisma y poco talento en el ring al parecer. Rina y Hina les falta para estar al nivel del resto. Como opener cumplió.
Ganadora: Rina
Puntuación: 2/5





Natsu Sumire enfrentándose a dos de las más nuevas del roster




Singles Match
Death Yama-san (TCS) vs. Saki Kashima (OT)





Death Yama-san comienza con sus poses metaleras al público que termina enfadando a Saki. Esta comienza a patearla por cada lado del ring hasta que Yama se recupera con unas Shotgun Kick.
La lucha continua con el dominio de Saki, intenta varias cuentas pero Yama se resiste a perder y en una de esas sorprende a Saki con un Crucifix Pin para el triunfo.
Death Yama-san es entretenida de ver, creo que esa fue la intención de esta lucha más que dar un gran espectáculo, cambiar un poco el ambiente.
Ganadora: Death Yama-san
Puntuación: 2.25/5





Death Yama-San tiene un carisma increíble




Singles Match
Konami (TCS) vs. Natsuko Tora (OT)





Vemos harto llaveo al principio con dominio de Konami, pero Natsuko se recupera con patadas y varios Senton Bombs. Natsuko sigue atacando pero Konami contrataca con patadas al cuerpo de su rival.
La lucha continua con Konami aplicando más patadas y un Suplex a Natsuko. Intenta otro ataque pero Natsuko interpone al árbitro, luego aplica un Death Valley Roll y colocando su cadena sobre Konami se lanza con un Splash.
El árbitro ve la cadena pero Natsuko sigue, golpea con ella a Konami para luego ahorcarla en el apron. La lucha termina con DQ.
Iba bien la lucha, pero la descalificación no ayudó en nada. Konami como la líder suplente del grupo debería haber quedado mejor con una victoria contundente.
Ganadora: Konami
Puntuación: -





Konami sufriendo el castigo de Natsuko Tora




Tras la lucha, Natsuko sigue encarando a Konami y esta le responde con un golep que la deja en la lona.





Tag Team Match
Queen's Quest (AZM & Momo Watanabe) vs. Queen's Quest (Saya Kamitani & Utami Hayashishita)





Lucha sin domio claro, ya que se cambia constantemente. Se atacan con todo desde el principio, destacar un momento donde Saya atrapa a AZM con varias llaves, una de ellas era una variante del Last Chancery y después con un Sigle Boston Crab pero AZM llega a las cuerdas.
El otro momento destacable es cuando chocan Utami y Momo. La primera logra atrapar a Momo con sus movidas de fuerza, destacando su Reverse Neckbreaker Lock para terminar con un Air Raid Crash. Momo se recupera y comienza a atacar con sus patadas, un Meteora y German Suplex. Utami resiste con su vida y al final se agota el tiempo terminando en un empate.
Tremenda lucha, subió un montón la calidad del evento con este combate. Momo y Utami demostraron porque son de las mejores de la empresa, Saya tiene algo especial que debe cuidarse y AZM no se vió nada mal. Otro combate que fue para dejar contento al público con un gran nivel in ring y que no afectó que terminara en empate, además, es una lucha de chicas del mismo grupo.
Ganadoras: Empate
Puntuación: 3.75/5





Utami y Momo, dos de las mejores




Utami toma el micrófono y dice que es la primera vez que hace tag con Saya y quieren traer los títulos Tag Team de vuelta al grupo. Momo les da su bendición para que les quiten los títulos a Jamie Hayter y Bea Priestley.





Eight Man Tag Team Match
STARS (Mayu Iwatani, Saya Iida, Starlight Kid & Tam Nakano) vs. Donna del Mondo (Giulia, X, Maika & Syuri)





X resulta ser Himeka Arita, una luchadora freelancer que participaba en otras empresas como WAVE, SEAdLINNNG, Actwres Girl´Z entre otras.
Himeka comienza con un duelo de fuerza contra Saya. Luego entra Starlight Kid a pelear contra Syuri, el resto de STARS se une y hacen varias movidas combinadas terminando con una cuadruple dropkick sobre Syuri. DDM se recupera y dominan a la enmascarada por largo rato hasta que tras un crossbody logra dar el tag a Mayu.
La campeona logra equilibrar la lucha, después vemos un entretenido duelo de Tam contra Giulia donde se golpean con fuerza. La lucha se desordena con ambos equipos atacandose, por ejemplo otra cuadruple dropkick de las STARS sobre DDM. En otro momento las chicas de DDM levantan a Saya y al caer Giulia y Syuri la patean en el aire.
La lucha es un caos y quedan en el ring Himeka con Saya. Un Single Boston Crab casi le da la victoria a Himeka, pero Saya llega a las cuerdas. Esta intenta una cuenta rápida pero Giulia hizo el salve. Al final, Himeka atrapa a Saya con un Torture Rack para el triunfo.
Otra gran lucha de equipos, donde las chicas vendieron muy bien el odio hacia sus rivales, destacando a Tam y Giulia.
Ganadoras: Donna del Mondo (Giulia, Himeka, Maika & Syuri)
Puntuación: 3.75/5





Starlight Kid siendo dominada por Donna del Mondo




Tam y Giulia siguen golpeandose tras la lucha pero Starlight Kid ayuda a separarlas. Luego DDM posa en el ring y Giulia agradece a los fanáticos su apoyo. Antes de despedirse Syuri y sobre todo Giulia levantan su puño al cielo recordando a Hana.





Giulia dedicandole su victoria a su rival/amiga Hana Kimura




Con esto, termina el show.





Opinión Final
Un show corto pero bastante emotivo y entretenido. La gran pérdida de Hana , la baja temporal de Kyona junto con las salidas hace pocos meses de Kagetsu y Hazuki han afectado el producto. La llegada de Donna del Mondo está cubriendo un poco ese espacio y se le está dando mayor importancia.
Los primeros combates fueron cortos y simples, pero los 2 últimos parecen sacados de otro evento, gran calidad de las chicas y sobre todo vendiendote una historia, no se siente como una lucha más y eso es muy positivo. Stardom volvió, pero aún falta para ver como se reconstruirán y espero que sea dentro de poco.


No hay comentarios.