Últimas Entradas

Resultados WWE 205 Live (29-05-2020): Tony Nese no se rinde en su camino por el título!


Volvemos al escenario de 205 Live y ellos también se ven beneficiados de tener a los luchadores como público alrededor. Byron Saxton junto a Corey Graves nos dan la bienvenida mientras entra al ring Tyler Breeze









Singles Match
Tyler Breeze vs. "The Premier Athlete" Tony Nese





Forcejeo al principio por parte de ambos hasta que Nese conecta una patada al rostro de Breeze. Luego lo tarapa con un Body Scissors péro Breeze se da vuelta y golepa directo a Nese.
La lucha continua y Nese aplica su bulldozer cayendo a ringside, pero falla el Springboard Moonsault. Breeze trata de doblegar a Nese con un Single Leg Boston Crab pero Nese llega a las cuerdas. Luego este se recupera y conecta el Moonsault pero la cuenta es de 2.
Al final, Breeze aplica una combinación de Spinebuster y Uranage pero Nese resiste, El rubio busca el Unprettier pero Nese lo empuja contra la esquina y conecta el Running Nese para el triunfo.
Buena lucha, Nese es por lejos el que más y mejor lucha en la división crucero, pero es una lástima que nunca pego como campeón.
Ganador: "The Premier Athlete" Tony Nese






https://twitter.com/WWE205Live/status/1266552865381855234




Highlights de las luchas finals del torneo Cruiserweight que se realiza en NXT con la sorpresiva victoria de Drake Maverick





Singles Match
Danny Burch vs. Tehuti Miles





Miles comienza burlandose de Burch y rapidamente se da cuenta de su error cuando recibe un Uppercut en la cara. Tehuti Miles logra una pequeña ventaja y atrapa al inglés en una secuencia de headlocks y neckbreakers.
Danny Burch se recupera con un German Suplex seguido de un poderoso lariat. Todo parecía ir bien para el inglés pero Miles lo atrapa con un Roll Up donde toma de los pantalones al inglés (y la cámara no lo muestra) y logra el triunfo.
La nueva pinta de Gangster Cubano penca no salva a Miles de ser alguien tremendamente aburrido. Una lata que Danny Burch tuviera que darle un triunfo.
Ganador: Tehuti Miles






https://twitter.com/WWE205Live/status/1266555230847733760




Con el enfado de Danny Burch mientras Tehuti Miles se va feliz por la rampa, termina el combate.





Opinión Final
Otro programa parejo de 205 Live. Tony Nese siempre da buenos combates en el show y es protagonista de rivalidades. Mientras que Tehuti Miles es una bosta del porte de un camión. Ahora salió vestido como gangster penca y eso hace que den más ganas de odiarlo, falta que entre en una bicicleta al estilo Camacho.
A pesar de todo, y por lo corto del show no molesta demasiado, 2 combates donde uno fue muy bueno y el otro es el de Miles,


No hay comentarios.