Últimas Entradas

Previa WWE Money in the Bank 2020


El día de mañana WWE vuelve a darnos uno de sus eventos grandes, el no oficial quinto gran evento de la empresa como es Money in the Bank. La pandemia mundial hizo que no se esperara de la misma manera como antes, quizás porque sentimos que cada show es igual al anterior, pero la empresa ha construido de una mejor manera las historias principales y ha hecho un buen trabajo con lo que tenía disponible. Veamos que nos espera.













Singles Match
Jeff Hardy vs. Cesaro





Una lucha sin sentido ni historia. Jeff Hardy volvió a Smackdown tras una serie de videos especiales donde se ve su carrera, caída y redención. Vendieron el gran regreso de Jeff pero nadie se acuerda que luchó en Smackdown en Marzo contra Corbin.
Como vendieron esa historia y el enojo de Sheamus, era obvio que tendría una pelea con Shea…..Cesaro. Si, peleará con alguien que ni siquiera lo vió en backstage en un PreShow. La interferencia de Sheamus está cantada aunque seguro será después de la victoria de Hardy en forma de ataque sorpresa. Lastima que tengan a Cesaro para este tipo de luchas, por lo menos lo siguen utilizando.
Ganador: Jeff Hardy









Singles Match
R-Truth vs. MVP





Pelea de relleno que salió de la nada hace unas horas, R-Truth siempre será un recurso de tonterías aseguradas mientras que MVP poco a poco está ganando más status en TV. Ambos son estrellas que en teoría no deberían estar ni cerca de algo importante ni menos estar en un PPV, por lo que quien gane no importaría mucho.
Ganador: R-Truth.









WWE SmackDown Tag Team Championship
Fatal Four Way Tag Team Match
The New Day (Big E & Kofi Kingston) (c) vs. The Miz & John Morrison vs. The Forgotten Sons (Steve Cutler & Wesley Blake) (w/Jaxson Ryker) vs. Lucha House Party (Gran Metalik & Lince Dorado)





The Revival se fue de la empresa, Los Usos fuera por lesión de uno de los hermanos (y ojalá no vuelvan) y Heavy Machinery no existe por ahora debido al push a Otis. Eso obligó a la empresa a darles importancia a Lucha House Party y subir al Main Roster a los Forgotten Sons.
Durante las últimas semanas LHP y los Forgotten Sons han ganado status y luchas mientars que el pasado Viernes The Miz y Morrison también tuvieron una victoria donde los 4 equipos participaban…quien falta que gane? obvio, los campeones. También está el tema del hacker, ha mostrado imágenes en más de una ocasión a The New Day, una separación de los mismos sería raro pero es más raro que no lo hayan hecho antes.
La lucha no debería ser mala, sobre todo porque hay calidad en los equipos y pueden cubrir los defectos de algunos (Forgotten Sons). Seguramente uno de los enmascarados y Morrison se morira en la lucha por un spot, pero los campeones deberían retener.
Ganadores: The New Day (Big E & Kofi Kingston)









WWE SmackDown Women's Championship
Bayley (c) vs. Tamina





Una lucha que nadie pidió pero si habia que hacerla, que sea cuando no hubiese público. Tamina nunca será campeona porque no puede ser la cara de una división. Si llega a ganar sería una mala decisión. Pero probablemente es que Bayley retenga ya que la division femenina de Smackdown tiene un serio problema que pocos se han dado cuenta, no hay heels.
Bayley y Sasha son las heels dominantes, y esta última ya está jugando con traicionar a la campeona lo que significaría un turn face. La otra es Sonya Deville pero tiene las manos llenas con Mandy Rose. Todas las semas son chicas buenas y eso nunca es bueno. Ojalá sea una lucha corta, porque seguro será mala y retenga Bayley para olvidarnos rapidamente de Tamina.
Ganadora: Bayley









WWE Championship
Braun Strowman (c) vs. Bray Wyatt





Hasta el momento, Braun Strowman luchará contra Bray Wyatt no contra The Fiend. Una paliza de grandes proporciones haría salir a The Fiend. La historia entre ambos es obvia, Strowman fue parte de la Wyatt Family, pero debido a un Draft se separó de grupo y poco a poco ganó status sobre todo con sus grandes batallas contra Roman Reigns.
Wyatt tiene un gran personaje, pero es uno que se basa sólo en historias y no en luchas, por lo que durante todo el mes no tuvo ningún combate. Obligado a recurrir a videos e historias este feudo tuvo que separarse en dos partes, porque The Fiend debe aparecer en algún momento. Se hablaba que Strowman sería un campeón de transición para que The Fiend sea el campeón de nuevo, pero no creo que sea ahora, porque la contingencia actual dice que seguiremos este formato. Stroeman debe ganar ahora para sacar a The Fiend. así de simple.
Ganador: Braun Strowman









WWE Universal Championship
Drew McIntyre (c) vs. Seth Rollins





Drew McIntyre en Wrestlemania cumplió la profecía de ganarle a Lesnar y mandarlo a su casa. Tuvo una buena historia contra el grupo de Zelina para sólo darle la oportunidad a Seth Rollins de aparecer y establecer su rivalidad. Rollins tiene un personaje construido a base de varios meses y ahora se ve sólido, pero creo que no necesita un campeonato, está orientado a armar historias (estilo Wyatt).
McIntyre es el campeón que quería la empresa y necesita buenos combates para subir su status. Una derota ahora haría que no tuviese sentido sus victorias de Royal Rumble y Wrestlemania. Este debe ser el año del escocés y no debería caer ahora.
Ganador: Drew McIntyre









Money in the Bank Ladder Match
For a Women's Championship Match Contract
Asuka vs. Shayna Baszler vs. Nia Jax vs. Dana Brooke vs. Lacey Evans vs. Carmella





Hay gente fome que dice que Carmella debería ganar, sería la última opción. Siempre se ha dicho que esta lucha es para subir a estrellas a lo máximo. Un problema de esta lucha es que las chicas de RAW le podrían ganar a las 3 de Smackdown al mismo tiempo. No veo a Dana Brooke golpeando a una de ellas por ejemplo.
Creo que Nia Jax y Shayna Baszler se matarán entre ellas y la ganadora saldrá de Asuka o Lacey Evans, aunque si quisieran dar una sorpresa y armar una historia de underdog, Dana Brooke sería la ganadora. Lo malo es que la ganadora estaría en RAW para encarar a Becky elevando las posibilidades de que sea alguien de RAW. Aunque tiene sentido, Becky es la única que no tendrá lucha, y Bayley no se sabe (en teoría) si seguirá siendo campeona, asi que podría estar en RAW también. Como busco odio, creo que ganará Dana Brooke, ya que es la que más historia le podría sacar al maletín, y aunque pelee como las weas, recordemos que también lo ganó Carmella.
Ganadora: Dana Brooke









Money in the Bank Ladder Match
For a World Championship Match Contract
Daniel Bryan vs. Rey Mysterio vs. Aleister Black vs. King Corbin vs. Otis vs. AJ Styles





Las luchas de Money in the Bank serán al mismo tiempo, así que las interferencias deberían estar a la orden del día. Con Otis dando la cacha por ahí, existe una gran posibilidad que aparezcan Mandy, Sonya o Ziggler por ahi. Daniel Bryan y Rey Mysterio también deberían encontrarse, lo que daría un buen momento para ver.
Aleister Black y King Corbin también deberían ser víctimas de intervenciones, seguramente Corbin debería ser atacado por Elias para terminar esa rivalidad de una vez por todas. Aquí la sorpresa es AJ Styles, de la nada apareció en el pasado RAW y es alguien a quien le valdría tener el maletín. El Phenomenal le sacaría mucho partido al maletín, el otro sería Daniel Bryan, pero creo que no necesita eso para luchar por el título, y creo que sería la opción para Summerslam junto a Jeff Hardy. Ambos combates no deberían terminar al mismo tiempo, y así ver algún spot interesante con escaleras. El maletín debría irse al lado del Phenomenal.
Ganador: AJ Styles





Money in the Bank es un evento que siempre ha sido uno de los más esperados por las luchas que le dan nombre al show. Esta vez por la contingencia WWE se ha sacado de la manga la opción de que ambas peleas sean al mismo tiempo en los Headquarters de WWE subiendo el edificio.
Aunque este tipo de peleas son habituales en DDT, debería ser mejor aún ya que tendrán efectos cinemáticos y no será continuo. La dirección del evento será crucial para mostrar las cosas con un orden adecuado y que sea interesante para el espectador. LA expectación es grande, puede salir una gran maravilla como una gran mierda, hay que decirlo. Espero que sea la primera opción porque no estamos para ver shows de mala calidad.


No hay comentarios.