Últimas Entradas

Resultados Impact Wrestling 21-04-2020: Rebellion Parte 1


Resultados Impact Wrestling 21-04-2020





El programa comienza con un video introductorio para Rebellion. Esto porque originalmente se trataba de un ppv. Pero debido al Coronavirus, debió grabarse y separarse en 2 noches para transmitirse como show semanal.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252733854416121858




Desde la arena vacía Josh Mathews nos da la bienvenida, a la vez que aparece oVe para la primera pelea.





1- Six Man Tag Team Match: oVe (Madman Fulton, Dave & Jake Crist) vs Tommy Dreamer, Rhino & Crazzy Steve.





Pelea de 9:30 que parte con Jake burlándose de Dreamer por no poder levantarse de la lona al estilo HBK. Sus partners lo ayudan y los face toman el control pese a que oVe constantemente pretende aislar a sus rivales. Cerca de los 7' Fulton interviene ilegalmente y Jake consigue castigar a Tommy para dominarlo. Esto no dura mucho y los face reciben el hot tag por lo que la pelea se desordena. Steve se lanza sobre Fulton pero éste lo atrapa y lanza a ringside sobre Dreamer y Dave. Rhino saca del ring al gigante y conecta la Gore a Jake para la victoria.





Ganadores: Tommy Dreamer, Rhino & Crazzy Steve.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252752477172174852




Josh Mathews y Madison Rayne en los comentarios nos hablan de la cartelera que se viene para esta noche. Mathews anuncia que Tessa Blanchard no defenderá su título ante Eddie Edwards y Michael Elgin. Esto porque Eddie no estará presente en Rebellion.





Tras ello vemos una conversación previamente grabada con Edwards que está en su casa. Eddie comenta que tomó una difícil decisión por lo que significan el wrestling, Impact y el título mundial para él. Pero debió hacerlo por el bienestar de su familia. Asegura que volverá a Impact e irá por el título más "hambriento" que nunca.





Gia Miller entrevista a Michael Elgin sobre los acontecimientos. Michael desconoce a Gia y habla de sus pasos por la industria donde ha sido campeón en RHO y NJPW. Pero nada de eso ha servido para que sea valorado como corresponde. Por ello va por el título de Impact que han sostenido tipos como AJ, Sabin, Samoa Joe, Kurt Angle, etc. Asegura que pronto su nombre estará en esa prestigiosa lista. Habla de que Tessa está asustada y Eddie buscó cualquier excusa para no estar ahí. Insiste en que Rebellion terminará como siempre se supo que terminaría: con él como campeón.









2- Triple Threat Tag Team Match: The Rascalz (Dez & Wentz) vs. XXXL (Acey Romero & Larry D) vs TJP & Fallah Bahh.





Pelea de 11:30 que comienza con Dez y TJP mostrando sus habilidades. Wentz colabora con su compañero y de esta forma dominan a su rival. Bahh y Larry logran el tag por lo que tenemos un duelo de pesos pesados controlado por XXL. Con el hot tag a TJP la pelea se desordena pues los Rascalz se roban el relevo. Entonces tenemos una secuencia de movimientos que lleva a near fall de XXL. Finalmente los Rascalz aislan a los gigantes y Wentz saca del ring a Acey. Luego da 2 Superkicks y Springboard Cutter a Larry. Dez lo remata con Corkscrew Splash para la victoria.





Ganadores: The Rascalz.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252760864370933761




The North deja un mensaje desde Canadá, donde no están "atrapados" sino que están en el mejor lugar del mundo. Alexander dice que no quieren ser los campeones de reinado más largo por no defender los títulos. Por ello buscarán lo mejor que Canadá pueda ofrecer para defender las correas.





Gia ahora entrevista a Willie Mack y Rich Swann pues el primero peleará por el X Division Title. Willie dice que ganar la correa sería un sueño hecho realidad. Pero también sabe que los títulos en pareja son el sueño de ambos. Swann dice que viajó para verlo ganar y probarle a todo el mundo que es el mejor.





Vemos un clip de la rivalidad de Willie con Ace Austin.





3- X Division Championship Match: Willie Mack vs Ace Austin (c).





Pelea de 13:30 que parte lento pues Austin quiere evitar a su rival y constantemente escapa a ringside. Mack lo ataca en ringside pero de vuelta al cuadrilátero, Ace evita una embestida y toma el control. Esto se mantiene por algunos minutos pese a que de tanto en tanto Willie intenta contraatacar. Finalmente tiene su comeback gracias a un Pop Up Cutter que lleva a near fall. Mack aplica un Coast To Coast pero luego Ace evita un Frog Splash. Austin intenta una cuenta apoyando los pies en las cuerdas pero el árbitro lo ve. Finalmente forcejean en el esquinero desde donde Ace cae y Willie se lanza con su Frog Splash para la victoria.





Ganador: Willie Mack, nuevo X Division Champion!.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252767681821974528




Mack celebra levantando su título y luego llega Swann a la entrada donde lo felicita y abraza.





Después los vemos en backstage donde Rich alaba a su amigo. Swann asegura que ser campeón X Division no impide que puedan ir por los tags también. De hecho Willie podría ser doble campeón. Johnny Swinger llega a felicitarlo y habla del "Mack & Pack Connection Team". Willie se desentiende pero Swinger asegura que le prometió la primera chance a su mejor amigo en el mundo: él. Swann dice que quieren ir a celebrar, Johnny responde que es el rey de las fiestas y que lo sigan. Sin embargo, Mack y Swann se van por el lado contrario.









Nos pasan un clip de la pelea de la recientemente llegada Kylie Rae ante Kiera Hogan. Su debut y su aparición en "Locker Room Talk" donde Hogan la trató pésimo (Resultados Impact Wrestling 14-04-2020). Por ello tenemos comentarios de distintos personajes de Impact como Madison Rayne, Gail Kim, Eddie Edwards, Tessa Blanchard, etc.





4- Knockout Match: Kiera Hogan vs Kylie Rae.





Kylie quiere saludar amablemente a Kiera pero ésta la empuja cada vez, hasta que Rae se enoja y la ataca. Después intenta engañarla intentando un llaveo, pero nuevamente Kylie la golpea. Kiera logra conectar una patada en las cuerdas y toma el control por varios minutos. En los cuales vemos contras de Rae cada tanto en tanto. Tras conectarse una doble Superkick, la pelea Kylie tiene su comeback, aunque no consigue el pin. Hogan aplica una Low Superkick y una serie de Forearms, pero pierde tiempo sobrándose. Esto permite a Rae aplicarle una STF y hacerla rendir a los 9:30.





Ganadora: Kylie Rae.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252773676757458956




Mathews y Rayne nos muestran la cartelera de la 2a noche de Rebellion.





Vemos un video con la rivalidad de Sami Callihan y Ken Shamrock, el ME de esta 1a noche de Rebellion.





5- Unsanctioned Match: Sami Callihan vs Ken Shamrock.





Pelea de 11' que parte cuando Sami se lanza con Dive hacia ringside cuando su rival llegaba al cuadrilátero. Por ello Callihan parte dominando con Suplex en ringside y estrellándolo contra las barricadas. Ken resiste el daño y contraataca con furiosos puños y patadas, además de estrellarlo contra poste del esquinero y barricadas. Callihan escapa a backstage donde cambia el formato de la lucha pues le ponen música y tiene estilo más "cinematográfico".






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252777135032369152




En backstage el ex oVe lanza polvo en los ojos a su rival y lo golpea con una silla. También le da con tapa de tarro y ahorca con cable de teléfono. Shamrock se recupera con más puñetazos pero llegan los oVe a salvar a Sami. Fulton le da con un tarro de basura y entre todos iban a golpearlo cuando regresa Callihan. Sin embargo, éste golpea con el bate tanto a Fulton como los hermanos Crist.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252778397807161344




Entonces tanto Ken como Sami se levantan y deciden terminarlo todo en las afueras de la arena. Allí Callihan estrella a Shamrock contra un camión de producción y aplica insistentemente una Sleeper. Ken logra zafar de la maniobra y aplicarle su Ankle Lock hasta que Sami se desvanece por el dolor.





Ganador: Ken Shamrock.






https://twitter.com/IMPACTWRESTLING/status/1252779155264909313




Con Callihan tendido inconsciente en el pavimento, el programa llega a su fin.


No hay comentarios.